• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio actual del 111

  • Iniciador del hilo gerundio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gerundio

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien puede decirme cual es precio actual del 111 en un concesionario?
 
La tarifa de 2007 era 3.500€ (Yo lo sé muy bien :-(()

No sé si con el cambio de año habrá subido...
 
ayer 11/02/2007 recogi mi nuevo 111 en gomez y molina (marbella)al modico precio de 3500 y de descuento 00000....
un saludo
 
ayer 11/02/2007 recogi mi nuevo 111 en gomez y molina (marbella)al modico precio de 3500 y de descuento 00000....
un saludo
No sé algún descuento hacen en otra relojerías, no mucho la verdad pero algo es algo.
 
Precisamente en ese concesionario cuando pregunté por uno me dijero eso.......que de descuento cero patatero, que era un reloj muy buscado y que si tal que si cual....Saludos!
 
Precisamente en ese concesionario cuando pregunté por uno me dijero eso.......que de descuento cero patatero, que era un reloj muy buscado y que si tal que si cual....Saludos!

Perdon,pero la gente tiene mucho morro....lCaro que pueden hacerte decuento pero no les sale de las p......

cada uno hace en su casa lo que quiere pero...

unn saludo.
 
para no faltar a la verdad,una correa extra de coco marron con pespuntes blancos muy bonita,pero ojo descuento ooooo....
 
  • #10
lo confirmo que yo estaba delante, jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie