• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio del 312

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy leyendo los hilos y el 312 me está flipando...cuál es su precio?
A lo mejor empiezo a escribir la carta a los Reyes Magos...:whist::
Si sólo pudieráis comprar un Pam sería éste?
Gracias y un abrazo a todos!;-)
 
Su PVP es de 4.900 euros, ya luego el descuento que consigas.

Saludos.
 
Creo que son 4900 mortadelillos.
 
Confirmado, según tarifa 4.900,00€.
Salu2
 
De descuentos no se puede hablar en el foro.

Sólo te diré que en PAM, los descuentos son "menores" a la mayoría de marcas.

Saludos.
 
De descuentos no se puede hablar en el foro.

Sólo te diré que en PAM, los descuentos son "menores" a la mayoría de marcas.

Saludos.


Vale ok. Perdonar si he hecho una pregunta inadecuada. Sólo quiero saber si en el CO se tiran un farol si negocio o realmente puedo presionar cierta cantidad para conseguir mejor precio. Gracias.
 
Con un canto

Y en esta marca y con esta crisis cúanto sería un buen cierre un 20%?

Si no eres muy buen cliente y sacas eso que mencionas , te puedes dar con un canto en los dientes :D , saludos .
 
el PAM 312 tiene bastante demanda. es posible que no lo tengan en la tienda.
 
  • #10
si te lo curras bien lo sacarás bien de precio no es tan cotizada ayer mismo tuve una en mis manos en un CO, vamos que no es tan difícil de conseguir
 
  • #11
si te lo curras bien lo sacarás bien de precio no es tan cotizada ayer mismo tuve una en mis manos en un CO, vamos que no es tan difícil de conseguir


Y entre el 312 y un Radiomir? Ya sé que son muy diferentes!!!
 
  • #12
Eso sólo lo puedes decidir tu , y no vale decir un Radiomir , hay que ser más concreto para que podamos opinar , si es el PAM 21 , que quizás sea EL RADIOMIR , que se quede en la joyería la caja 1950 y el calibre manufactura :) , saludos .
 
  • #13
Como ha cambiado la historia, hace un par de años cuando compré mi 111, el tema descuentos en Panerai era simplemente inexistente, marchabas contento si sacabas un 4%
 
  • #14
hombre depende que radiomir el 292 me encanta, tiene muchas cosas que me gustan sobre todo la cerámica, y un precio comedido no como el 317
 
  • #15
si te lo curras bien lo sacarás bien de precio no es tan cotizada ayer mismo tuve una en mis manos en un CO, vamos que no es tan difícil de conseguir

tienes razón, no son tan difíciles de conseguir
por cierto, yo creía que vendían de la serie K, pero por lo visto, ya los tienen de la serie L
 
  • #16
Si son listos harán un esfuerzo sacando unidades de cara a navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie