• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible eleccion

  • Iniciador del hilo Blackv12
  • Fecha de inicio
B

Blackv12

Visitante
Hola a todos
Como algunos ya sabeis, llevo un tiempo dandole vueltas a la compra de un panerai (preferiblemente con armis:yes:). Pues bien, se me ha cruzado uno en el camino y me gustaria saber vuestra opinion a ver que os parece. Se trata de un PAM 236. Es de un comocido de mi padre, esta nuevo al 99% y se desprenderia de el por 8000 euros. Tengo entendido que es ua edicion limitada, pero no estoy seguro. En fin, espero vustros sabios consejos.
lostimage.jpg

P.D.: La foto es sacada de internet (mismo modelo pero no es el reloj en cuestion)

Un saludo
 
No me gusta mucho, me gustan esferas mÁs simples, me parece muy costoso pudiendote comprar nuevos mÁs baratos y no se si ese fue una edicion especial. Emho¡¡¡¡
 
Partiendo de la base que no me gustan los armis en los Pam no me lo compraría, pero es que en ese precio (incluso por debajo) hay muchos Pam de los mas apreciados, incluido algún crono mas bonito que ese. Me parece muy caro y un poco alejado de la esencia Panerai.

Un saludo.
 
Pues si te gusta cómpratelo nuevo, te saldrá más barato. El 236 no es serie especial y su precio de catálogo en serie k creo que es de 7.000 €

Saludos
 
Buscando por internet he visto algunas unidades mas baratas, pero en USA. Este tiene la ventaja de estar en españa y ser de un conocido. No he preguntado en ningun CO, pero yo no habia visto ningun 236 nunca y no se si se podra conseguir nuevo con facilidad en españa. Tengo que decir que en fotos pierde mucho, visto en vivo y en directo impacta mucho, al menos a mi.

De todas formas, que otros modelos me aconsejais con ese presupuesto? (con armis, por favor. Se que no es muy apreciado por el foro pero a mi megusta, y este primer PAM quiero que sea con armis)

Un saludo para todos y gracias por vuestros consejos!!!:ok::
 
estaría bien un pam328
es como un pam312, pero con armis
automático, caja 1950, fondo visto, fecha sin lupa: precioso
es casi "el panerai", que para mi es el pam270
y la mejor es que comprado en la tienda vale pvp 5900

yo, comprar un panerai de 8000 a "un conocido", ni loco.
es que hacer tratos con conocidos es sinónomo de problemas

nota: lo del armis, no te preocupes, pronto lo sacarás y pondrás una correa

un abrazo
 
estaría bien un pam328
es como un pam312, pero con armis
automático, caja 1950, fondo visto, fecha sin lupa: precioso
es casi "el panerai", que para mi es el pam270
y la mejor es que comprado en la tienda vale pvp 5900

yo, comprar un panerai de 8000 a "un conocido", ni loco.
es que hacer tratos con conocidos es sinónomo de problemas

nota: lo del armis, no te preocupes, pronto lo sacarás y pondrás una correa

un abrazo
Le acabo de echar un vistazo en internet y la verdad es muy bonito, sera una opcion a tener en cuenta. a Ver si me es posible probarme uno.
En realidad el conocido es alguien con el que tenemos tratos comerciales, y es tambien aficionado a los relojes. Mi padre, que tiene una coleccion interesante, ya a echo algunos tratos "relojiles" con el y no ha tenido ningun problema, por eso me fio del estado del reloj y se que tendria 0 pegas en caso de quedarmelo. Pero aprecio mucho tu consejo isidre, gracias.
:ok::

Un saludo
 
... por ocho mil euros, se lo come con patatas !!!! Tampoco es que sea un modelo muy demandado. Pienso que se puede encontrar a ese precio uno nuevo a estrenar y con la garantía de dos años por delante.
 
Atrás
Arriba Pie