• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque nos gastamos tanto en nuestras correas para nuestros PAMs??

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que cada vez me gustan mas los Panerais. Siempre me habian parecido exageradamente grandes para mi muñeca de 17.5 pero ahora los llevo como si fuesen Swatch de aluminio ;-).

El problema es el vicio de las correas, y es que te lias a comprar y no paras.

Lo que acabo de darme cuenta debido a mis últimas adquisiciones en el foro, es que no es necesario gastarse casi doscientos euros por correa para que luzcan muchísimo en la muñeca. Sobre todo las de aspecto vintage que son las que me gustan mas.

Os muestro dos de las últimas adquisiciones en mis PAMs preferidos para que veais a lo que me refiero

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Eso digo yo y total al menos en mi para casi no poner ninguna.
 
El vicio de las correas. Lo has clavado :D

Recuerdo al salir de la joyería que pensé que con la coco y la de caucho que traía mi PAM iba sobrado... Nada, mañana recojo una OEM Calf Rugby... Y ya estoy pensando en la "74" estilo vintage... Un horror todo esto.

Por cierto, tus Panerais, preciosos :ok::
 
Pues yo he llegado a la conclusión que es mejor tener solo un par de correas buenas, de calidad y prestigio que tener 20 mas baratas. Al final siempre tenemos solo una o dos correas (como mucho, eh) que son las que nos gustan y con la que vemos el reloj de 10 y el resto "por si" o "para tal ocasión" y que siempre tiene algo que no termina de cuajar con el reloj.

Lo dificil es encontrar esa correa mágica que hace mas bello el reloj y que es cómoda.
 
Creo que ya forma parte de lo que significa comprarse un PAM, cosa que pasa con poquísimas marcas.
 
Pues yo he llegado a la conclusión que es mejor tener solo un par de correas buenas, de calidad y prestigio que tener 20 mas baratas. Al final siempre tenemos solo una o dos correas (como mucho, eh) que son las que nos gustan y con la que vemos el reloj de 10 y el resto "por si" o "para tal ocasión" y que siempre tiene algo que no termina de cuajar con el reloj.

Lo dificil es encontrar esa correa mágica que hace mas bello el reloj y que es cómoda.

+100 con lo de dos buenas en vez de 20 baratas!!
 
Es bastante adictivo.

Antes de comprarte la correa ya estas pensando en la siguiente. Curioso.

A mi me gustan bastante las vintage y una pena que la marca no tenga más modelos en OEM.
 
Totalmente de acuerdo contigo Rafa, pero es que esto es un vicio y de los grandes, yo correa que veo, correa que compro o casi y al final para ponerle una o dos como mucho, ademas del armis, si te gusta con el...en fin, de momento es lo que toca.
 
Mucho vicio veo por aquí,hablando de correas claro esta,jejeje.
En mi caso tengo unas cuantas y voy cambiándolas según me de y hasta he
llegado a conjuntarla con la ropa,jejeje.
Es lo que tiene ser un fashion victim jajaja.
 
  • #10
Parece claro que hay que seleccionar.... yo tengo muchas que ni las he puesto y otras que las puse y a los cinco minutos la cambie por una de las favoritas :)

Pero a veces hace tanta o mas ilusión recibir una correa y probarla y etc,,,, que recibir un reloj. Puro vicio! ;-)

Ademas, como me comentaba un forero hace poco, es como tener varios relojes en uno... pues a veces cambia completamente el aspecto y el estilo.
 
  • #11
Pues yo he llegado a la conclusión que es mejor tener solo un par de correas buenas, de calidad y prestigio que tener 20 mas baratas. Al final siempre tenemos solo una o dos correas (como mucho, eh) que son las que nos gustan y con la que vemos el reloj de 10 y el resto "por si" o "para tal ocasión" y que siempre tiene algo que no termina de cuajar con el reloj.

Lo dificil es encontrar esa correa mágica que hace mas bello el reloj y que es cómoda.

Totalmente de acuerdo. Mejor pocas, buenas y que te llenen, que muchas con algun pero.
En mi caso la Asso y las JV tanto gold como black, imprescindibles.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo. Mejor pocas, buenas y que te llenen, que muchas con algun pero.
En mi caso la Asso y las JV tanto gold como black, imprescindibles.

De hecho, la JV es para mí la mejor!!! Ta sea amarilla o negra.Luego Asso,Rugby,Vintage,....
 
  • #13
yo también tengo unas cuantas correas, pero últimamente solo uso las OEM de cocodrilo
y lo mismo con hebillas: al final sólo uso las OEM
 
  • #14
Pues, para mi, la posibilidad de cambiar de correa y casi tener otro reloj es de las cosas que mas me gustan de los Panerai y no me pasa con otras marcas. Yo estoy probando diferentes tipos (OEM, artesanas, economicas,...) y salvo para los "viciados" como nosotros (en el buen sentido) nadie se da cuenta. Yo lo hago por disfrutar mas del reloj, la verdad, y por poder combinarlo mas con la ropa, como tambien decia otro forero, de ahi que muchas veces la compra sea mas compulsiva que reflexiva y mas de una o dos se queden mucho tiempo guardaditas.

Pero esa sensacion de comprar una correa, epserar ue te la envien, y probarla por primera vez en el reloj, es una pasada, y no difiere mucho de cuando estrenas reloj. Bien mirado es com otra forma de "comprar" un pam, pero que puedes hacer algo mas a menudo, que comprarte un pam nuevo.
 
  • #15
Bonitos Pam's y bonitas correas.

Precioso ese Cali !

Por cierto a mi no se que me pasa que no me a atrapado ese mundillo de las correas.

Y mira que hasta he echo un post y todo en el foro de la marca pero no se sera que me da miedo hacer el cambio de correa y estropear el reloj.

Un saludo !
 
  • #16
Yo soy un enamorado de las OEM de cocodrilo. Me encanta como le sientan a la mayoría de los Pam. Mi próxima compra una OEM Brown Antique, y en cuanto pueda una JV. Lo que no acabo de entender es cómo pueden costar lo mismo que unos zapatos más que decentes en una piel de alta calidad.

En fin, ésto es lo que tienen los vicios, que no tienen que ser lógicos.
 
  • #17
Pues no lo se pero me tiene menos de un mes y ya tiene 4 correas.
 
  • #18
Yo soy un enamorado de las OEM de cocodrilo. Me encanta como le sientan a la mayoría de los Pam. Mi próxima compra una OEM Brown Antique, y en cuanto pueda una JV. Lo que no acabo de entender es cómo pueden costar lo mismo que unos zapatos más que decentes en una piel de alta calidad.

En fin, ésto es lo que tienen los vicios, que no tienen que ser lógicos.


Sabeis algun sitio donde las OEMs se puedan conseguir con buen precio?? Porque a mi tambien me gustan pero tienen unos precios desorbitados (EMHO)
 
  • #19
Sabeis algun sitio donde las OEMs se puedan conseguir con buen precio?? Porque a mi tambien me gustan pero tienen unos precios desorbitados (EMHO)

Mucho me temo que tiene que ser a pvp o de algun compañero si quieres algo de descuento.
 
  • #20
A mi tambien me gustan mucho, creo que estas quedan de rechupete

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
te envidio por esas dos piezas... el GMT me encanta dioooss
 
  • #22
A mi tambien me gustan mucho, creo que estas quedan de rechupete

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Vaya preciosidad de piezas y que bien combinadas con las correas, te alabo el gusto.

Por cierto, ¿qué modelo de correa es la que lleva el Rad.:worshippy:? y ya puestos la del Sub
 
  • #23
Buena pregunta.:ok:: Supongo que tendréis mas relojes y solo compráis correas para los pam, por qué?
 
  • #24
Buena pregunta.:ok:: Supongo que tendréis mas relojes y solo compráis correas para los pam, por qué?

Somos asi,jejeje.
Imagino que sera por la versatilidad de los Pam´s y la gran variedad de correas aftermarket que existe.
 
  • #25
Se podría amenizar este post con fotos,nooo??? Jej:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie