• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que todos los panerai son iguales?

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgebart28

jorgebart28

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me gustan ya que tienen buenos acabados, cristal de safiro y mov mecanicos pero como ¿podria decidirme por alguno si es que alguna ves fuera a comprarlo?, ya que todos me parecen iguales ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Si te parecen iguales es que no conoces la marca lo suficiente(EMHO). Lo típico para empezar puede ser un Luminor 111 de acero o 177 de titanio,
Hay varios tipos de caja la radiomir con sus clásicos toalleros(asas) la caja Luminor, la caja 1950 y los submersibles.

La caja luminor-177

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La submersible-025

lostimage.jpg


Radiomir-210

lostimage.jpg


1950

lostimage.jpg



Esto por un lado luego, tienes combinaciones de materiales(acero, titanio,oro, tantalio) y complicaciones( solo hora, segundero, GMT reserva de marcha, crono, etc...

Un saludo
 
Si todos te parecen iguales entonces compra el más económico y tú problema está resuelto. Tú otra opción es investigar sobre la marca y ver en que son diferentes y después ver cuál te gusta más, y aquí comenzará realmente la aventura. Saludos.
 
Que tengan un marcado estilo propio y sean fácilmente distinguibles entre otras marcas no quiere decir que sean iguales.
 
si los ves todos iguales,mal asunto,
 
Esas cajas "iguales", son la identidad de la marca. Es un icono, y no hace falta entender demasiado para distinguir un pam.

Lo que tú dices es para distinguir unos sobre otros solo con los números. Bueno, eso es ya la practica, pero todos tienen el "gen" Panerai y luego en función del modelo tienen un calibre u otro, o acabado cepillado, brillo, etc...

Eso que ves como desventaja de ser todo igual, es su principal atractivo, su icono.
 
Pues si los PANERAI los ves todos iguales, de lo ROLEX....:whist::
:Cheers:
 
Pásate por panerai.com
Ahí podras ver todos los modelos.
Saludos,
 
La submersible-025

lostimage.jpg

Me parece que ese que llamas 25 es un 243. Osea Caja 1950 sumergible;-).

Si todos te parecen iguales, mal asunto. Es que te pareces demasiado a mi mujer :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Son todos muy diferentes, aunque claro van en la línea de la marca, al igual que un Mercedes se parece mas a un Mercedes que a un BMW, y vis e versa.

Pasate por la web oficial, incluso en Youtube veras modelos de muchos tipos.
 
  • #11
Hombre ...Hombre....todos iguales no son:yes:Digamos que existe un diseno mas o menos comun...pero de ahi a considerarlos todos iguales......:nea:
 
  • #12
Hombre... porque todos te indican la hora.... y en algún caso la fecha...
 
  • #13
A mí me pasa igual con los Ferraris, con los puentes de Calatrava, con los cuadros de Miró, con los días de lluvia, con los paisajes del Cantábrico, con los... con los... con los...

que son iguales en su belleza querías decir ¿no? ;-)
 
  • #14
casi es como afirmar que los pechos de las mujeres son todos iguales. tienen un carácter muy personal, con diferencias sutiles que no les hacen perder su identidad. y sin saber por qué resultan apetecibles y transmiten un cierto embrujo difícl de definir con palabra y fácil de percibir en tus manos (ahora estoy hablando de los panerai...).
 
  • #15
Pues si todos te parecen iguales, mejor no te pases al lado oscuro, yo cada vez descubro algo diferente a cada modelo y he tenido mas de 20.
 
  • #17
no lo veo

pues yo no veo tan clara la diferencia entre la caja luminor y la 1950 , aparte de el troquel reg. t.m
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La submersible-025

lostimage.jpg


Radiomir-210

lostimage.jpg


1950

lostimage.jpg



Esto por un lado luego, tienes combinaciones de materiales(acero, titanio,oro, tantalio) y complicaciones( solo hora, segundero, GMT reserva de marcha, crono, etc...

Un saludo[/QUOTE]
 
  • #18
¿ Iguales?..¿todos los coches son iguales ?-----4 ruedas , volante ,....
 
  • #19
Jajajaja, en si, la mayoría de los relojes son iguales... con las 12 arriba y las 6 abajo...

Yo no los veo igual... pero soy yo.
 
  • #20
Pues eso: que continuen igual. Esa es la magia.
 
  • #21
Resulta difasoicil verlos todos iguales, pero como decia un aficionado. en este caso mejor comprar el mas barato
 
  • #22
Desde mi punto de vista, lo mejor que puedes hacer es verlos en persona.

A lo mejor al verlos en la página web se te asemejan más.. pero en persona apeciarás más fácilmente las diferencias entre los modelos, y podrás decidirte por el que más te guste.

Panerai tiene una identidad muy marcada y desde fuera pueden aparentar similares, pero una vez te adentres en el mundillo apreciarás cada detalle.

Un saludo.
 
  • #24
exactamente igual que las personas:,Son iguales pero distintos.¿lo entiendes?
 
  • #25
Yo creo que son relojes con un estilo y personalidad tan marcados que, si no se conocen (como es mi caso, que empiezo ahora a mirarlos con detenimiento) pueden parece iguales.

Además, para el no iniciado tampoco ayuda mucho tener que navegar entre unos números que representan a cada modelon (el 111, el 177, el 190... aggghh un infierno al principio)...

En fin, yo ya sé que quiero un Panerai 233 1950 8 days, pero lo que me costó averiguarlo!! :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie