• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ por qué relojes tan grandes?

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lurditas

Lurditas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches

No puedo entender, y quizás vosotros me lo podeis aclarar, ¿ por qué Panerai los relojes que esta sacando nuevos son de diales grandes? Lo cierto es que he visto los Panerai Blue dial, en concreto el Pam 00688, y el espectacular PAM 00670 y jolinesss ::bash::::bash:: son 42mm y 47 mm....¿ por qué no 40 mm? Una medida 40mm no es pequeña, y puede abarcar un mercado más amplio ¿ no?

Aishh qué pena tener mucñeca pequeña....::bash:::-((:-((

Un saludo a todos
 
Hombre, los Panerai se han hecho famosos por su historia y por su tamaño. Poco a poco han ido bajando desde los 47mm (aún más si consideras el Egiciano) y perdiendo algo de su ADN por el camino. Yo creo que un PAM de 40mm no sería un PANERAI.
 
En una conocida relojería de Santander estuve probándome yo alguno de 40-42 y las chicas de la tienda en vez de Radiomir los llamaban Radiogirl vamos, que mucho interés no ponían.

Pero es como ver un Rolex de 47. Cada uno en lo suyo.
 
De casta la viene al galgo ...
Dicho lo cual ... creo que si sacaran un modelo emblemático de tamaño algo más reducido y correa de 22 podrían ganar más "adeptos" ...
 
Un compañero mío tiene un Pam 74 ( creo que es ese modelo) que es un chrono 40 mm y es muy bonito, pero no es un Pam... Le falta esos 4mm que los caracterizan


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Panerai son, y a mi juicio tienen que ser, relojes grandes. Al igual que los que tenemos muñecota un reloj de menos de 40 nos parece una chincheta, a los que tienen muñequita un Panerai de 47 les parece mucha tela. Pero es que Panerai debe(ria) de ser asi. Y digo debería porque ahora han sacado una versión, en mi opinión, descafeinada con las cajas luminor due que son mas planitas y en 42. Pero para mi son eso..."descafeinados".

De todos modos, salvo muñecas muy pequeñas, una caja luminor de 44 (luminor a secas, no la 1950) se lleva muy bien y es cómoda.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La historia pesa
 
Cada marca a veces intentan destacar entre otras cosas por algún punto en especial de la estética de reloj en este caso panerai es muy característico por él tamaño de sus relojes. Creo que al igual que rolex el tamaño suele ser simbólico.
 
Panerai son, y a mi juicio tienen que ser, relojes grandes. Al igual que los que tenemos muñecota un reloj de menos de 40 nos parece una chincheta, a los que tienen muñequita un Panerai de 47 les parece mucha tela. Pero es que Panerai debe(ria) de ser asi. Y digo debería porque ahora han sacado una versión, en mi opinión, descafeinada con las cajas luminor due que son mas planitas y en 42. Pero para mi son eso..."descafeinados".

De todos modos, salvo muñecas muy pequeñas, una caja luminor de 44 (luminor a secas, no la 1950) se lleva muy bien y es cómoda.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La caja luminor 1950 tambien es Muy comoda en 44mm.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #10
La caja luminor 1950 tambien es Muy comoda en 44mm.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

Lo sé, pero un poco menos "adaptada" a la forma de la muñeca que una bettarini y siempre pensando en "muñecas pequeñas" como comentaba el compañero.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
No son grandes ... son así. Efectivamente en las tiendas los de 40 y 42 te los ofrecen para chica, como bien dice el compañero Juanrock, eso también me pasó a mí en la fabulosa relojería Presmanes de Santader, y en Rabat en el Paseo de Gracia de Barcelona. Pedí ver el 512, que es de 42 mm, y me decían que era percfecto para chicas.
 
  • #12
A mi el tamaño que más me gusta para los panerais es 44 o 45 mm
 
  • #13
Para relojes de 40mm ya hay otros relojes que me gustan más como rolex , creo que una de las señas de distinción de panerai es su tamaño y hay si, en 44 o 45 si es la que más me gusta, o una de las que mas
 
  • #14
Así lo veo yo. Estos luminor de 42mm y caja tan delgada cuesta que entren por la vista. Queda mejor el PAM gran en muñeca pequeña que el PAM pequeño en muñeca mediana, y más si es caja Luminor. Con Radiomir la cosa cambia.

https://www.ablogtowatch.com/panerai-luminor-due-3-days-watches/

Para relojes de 40mm ya hay otros relojes que me gustan más como rolex , creo que una de las señas de distinción de panerai es su tamaño y hay si, en 44 o 45 si es la que más me gusta, o una de las que mas
 
  • #15
Para la mujer la verdad q los mm a veces limitan el adquirir un reloj.
 
  • #16
Lo sé, pero un poco menos "adaptada" a la forma de la muñeca que una bettarini y siempre pensando en "muñecas pequeñas" como comentaba el compañero.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1. Comparto tu apreciación.
 
  • #17
Para la mujer la verdad q los mm a veces limitan el adquirir un reloj.

Pues a mi me encanta como les quedan a ellas, mucho mejor que a nosotros

5ae85e2ac85b5ff80a2b733e605caee1.jpg



;-)
 
Última edición:
  • #18
Como le decía caperucita al lobo, que ojos más grandes tienes!... para verte mejor.

Los tamaños-diales grandes son ADN de la marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie