• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué lado oscuro

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Por qué lo llamáis el lado oscuro, tiene que ver con Star Wars, saga de la que soy fan fan, el lado oscuro de la fuerza... Al cual yo ya pertenezco... Lo presente en el General:whist:: Perdonarme por traidor... Gracias a todos los de este lado....el oscuro.
 
No se si tu pregunta es en serio, pero si es asi, yo tambien me sumo al pedido de aclaracion :) siempre me llamo la atencion como lo nombran!
 
Hombre, yo creo que se dice "lado oscuro" cariñosamente, porque tienen una atracción "inexplicable".


Antes o después, todo el que los critica, no les gustan, los ven igual, "de moda", de "complejo de rambo", "que parecen televisores antiguos", etc....al final son atraidos por su fuerza y hasta acabas "enganchado".

Si, así empezamos todos los que ahora somos apasionados de PANERAI y que no pasa con ninguna otra del mercado, y de ahí esa "fuerza oscura" inexplicable que te atrae sin remisión.

NI MAS, NI MENOS....no te explicas como eso te ha podido pasar pero que así es, es como si fuera una secta (secta? )
 
Última edición:
Yo te cuento mi punto de vista.

los PAM son relojes difíciles, a la primera es difícil que te gusten, incluso es fácil "rajar" de ellos. Pero, poco a poco, según maduras, compras, vendes y cambias, nunca piensas en PAM, pero los ves, primero pasas, luego te fijas, luego los remiras y, luego, al final,.......babeas.

Ese es el paso al lado oscuro. Te atrae poco a poco, sin que lo notes. Sin avisar, y, de repente, ¡ZAS!

Jodido te quedas y empiezas a pensar como hacerte con uno.

Fin de mi historia con PAM. Aunque hay algo peor, querer uno y no tener pasta.::bye::,


A ver si pa los 50 años me cae uno.
 
Jajaja:clap::clap: Que bueno , que siiii te cae uno fijo o te presto el míomío;-)
 
que siiii te cae uno fijo o te presto el míomío;-)

19 de Marzo de 2016, 50 ańos, recibirás un privado:laughing1:.

Bueno, igual me cambias el PAM por el Mustang de mi avatar. Puedes volver a San Francisco con él.
 
Supongo que se llama el "Lado Oscuro" o "Tenebroso", ya que ciertas pasiones, o las entiendes o no las entiendes, es como el talento, lo tienes o no lo tienes, no son cosas que se puedan explicar con palabras, hay vivirlo, sentirlo, apreciarlo, sufrirlo para comprenderlo en toda su intensidad.
Los que estamos en lado oscuro no nos sentimos por ello especiales o unicos, simplemente afortunados por saber apreciar/entender algo que para nosotros mismos, no tiene una explicacion logica, pero supongo que eso es precisamente lo que hace que sea especial un Panerai, su atraccion irracional.

un saludo
 
  • #10
Pues es el lado oscuro porque te ciegas ... Y desde que te ciegas ves todo mu negro :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie