• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por partida doble...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Pues llevaba yo un tiempo barruntando mi entrada en el lado oscuro cuando aparecio el 390 y se me nublo la vision. Llamada a la boutique y, claro, practicamente imposible me comento Diego, pero te dejo anotado. Ante dicha tesitura, y con CRI galopante me digo "y un base logo?"...sencillo, bonito, historico...ADN Panerai...una llamada a un amiguete (gracias Nacho) y otra a Presmanes y al dia siguiente el cuco estaba en el nido...

Aqui con una correa de jose maria de cbstraps

acaa7944.jpg


Y aqui con una 74 de Gunny

f160a154.jpg


Pues encantado que estoy con el nene cuando el jueves me vuelve a llamar Diego (que grandes el, Alejandra y Ruth!) y me dice que me tiene el 390!!!!! Pues nada, me lio la manta a la cabeza y ayer llego esto...

79c99619.jpg


Estoy que no meo, vaya despedida de año...lo jodio es ocultarle las cajas a la MDD...que la del 390 es criminal de grande!!!
 
Última edición:
Igual tienes suerte y no aprecia las diferencias. Espero que no cante mucho el logo del 000 ni las agujas del 390. Por el cambio de tono en la numeracion no creo que se de cuenta.
Felicidades por ambas piezas.
 
A la mdd,nada,no se da no cuenta ,seguro.

Te pones un tiempo el base y mas adelante el 390, y no se entera,y como mucho si te dice algo ,le dices que le has cambiado la esfera.

Vaya despedida del año! que los disfrutes.
 
Pues enhorabuena por los dos nuevos:clap::clap:
Preciosos ambos, pero ese 390:worshippy::worshippy:
A disfrutarlos y a fotografiarlos....;-)
 
Felicidades, los dos son jodidamente bonitos puro ADN Panerai como dices.
 
Enhorabuena...
Me encantan los dos, pero canalla ese 390...:drool:
 
Felicidades y que los disfrutes, ese 390 en vivo tiene que ser una delicia ;-).
 
Pa´bernos mato Samuel:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

De buenas a primeras y te presentas con dos relojazos:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

A disfrutarlos como puedas:ok::

Un saludo
 
Pues enhorabuena por esa pareja ;-)

Preciosos los dos, aunque reconozco que el logo me tira más.

Lo del cambio de esfera para "despistar" a la MDD del compi laritxo ha sido genial :D
 
  • #10
Se enterara, tienen un algo especial para estos detalles, la caja, las manecillas, la falta de logo....Te pedira uno y estaras encantado, siempre que no se quede el 390 ::bash::::bash::::bash::.Excelentes los dos, felicidades.
 
Última edición:
  • #11
Anonadado me he quedado...........:whist:::whist::

Ese 390 es, sencillamente, espectacular!!!!:pardon:

Un saludo
 
  • #12
Valla dos Pam que te has pillado muy guapos cada dia me gustan mas los Pam
 
  • #13
De dos en dos, eres un crack. :ok::

El 000 es una preciosidad, pero ese 390 :drool:

Que disfrutes de esas dos bellezas compañero.

Saludos.
 
  • #14
Creo que lo tienes dificil con la MDD, eso si vas a disfrutar como un enano con esas dos preciosidades.
Enhorabuena
 
  • #15
Felicidades compañero por los dos relojazos, el 390 es la leche, que lo disfrutes un montón! :ok::
 
  • #16
Muchas gracias a todos, estoy que no meo...pero sigo sin encontrar un lugar seguro para el "cajón" en el que viene el 390...y en la caja de los relojes no los puedo poner juntos porque como los vea mi señora se va a enterar...y ya he oido muchas veces lo de si estoy tonto con los relojes, pero es que como vea dos que para ella serían "iguales" ya no me deja dormir ni en el sofá...:D
 
  • #17
muchisimas felicidades, dos preciosidades.
el 390 me encanta.
disrutalos mucho.
un fuerte abrazo.
flices fiestas y gran año 2.012
 
  • #18
Juas juas juas!!!!! No eres el primero!!! Felicidades y a ver qué te inventas para poder lucirlo!
 
  • #19
Como te cuidas Samuel!!!

Vaya vaya!!!!

Cono ha dicho alguno, pa habernos marao!!

Enhorabuena!!!
 
  • #20
Felicidades bonita pareja:clap::clap: espero ver pronto el 390 en directo:whist:::whist:::D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie