• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin puedo llevar Panerai. 184

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, deciros que a pesar de que desde la primera vez que tuve un panerai en mis manos, concretamente un 104, me quede alucinado, pues me encantan las esferas, las cajas, las agujas. Joer, bueno todo. El problema es que a pesar de eso me los veo grandes, y no me terminaban de convencer en mi muñeca. Pense en comprar un 40mm, pero con aquello de que la peculiaridad de panerai es que son relojes contundentes, pues no me decidia. Pues nada, se ha cruzado un Radiomir gmt, modelo 184, y una vez puesto, pues nada, que me lo he podido quitar.

Lo suyo es presentar un reloj con foto, por lo que pido disculpas por la pesima calidad, pero me es imposible sacar una foto mejor::blush::.
 
Fantástico y precioso reloj. Enhorabuena.
 
Si señor ,,,,,,,,,,,,,,, entrando por la puerta grande. Un GMT precioso,,,,,,,,,,,,,,.

Pencho
 
pues compañero has entrado fuerte en la marca, nada, salud para disfrutarlo
 
Precioso GMT, una muy buena elección...
 
Eso sí, cuidado con ese tamaño y el cocodrilo rojo :whist:::D:D:D:D:D

Jo.....er compañero tu tienes poderes, yo acabo de encargar un "coco rojo" para "ella" :D :D :D

Sebastia, no caigas en la maldición del coco rojo :D ;-)
 
  • #10
Jo.....er compañero tu tienes poderes, yo acabo de encargar un "coco rojo" para "ella" :D :D :D

Sebastia, no caigas en la maldición del coco rojo :D ;-)

Calla que yo le he puesto una de coco burdeos al 210 de SanDave, que mira que son gruesas, y mi mujer desayunando hoy me ha dicho que le pega más a ella que a mi :-((
 
  • #11
Calla que yo le he puesto una de coco burdeos al 210 de SanDave, que mira que son gruesas, y mi mujer desayunando hoy me ha dicho que le pega más a ella que a mi :-((

Estás perdido ja ja ja ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie