• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin os presento a mi PAM LOGO

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Por fin he sacado un poco de tiempo y le he hecho unas cuantas fotillos a mi modelo PAM 005G. La verdad es que tengo que reconocer que de todos los relojes que he ido coleccionando a lo largo de mi vida, este es uno de los que más me ha impactado. Es de esos relojes que hasta que no lo tienes puesto en la muñeca no te das cuenta de lo impresionante que es y de lo bien que sienta a pesar de su tamaño. En cuanto a su estética, sus acabados y su calidad, creo que no hay discusión alguna. En mi humilde opinión, estos modelos panerais son totalmente intemporales, sencillos a la vez que deportivos y elegantes con un carácter y una historia que pocas marcas pueden igualar :).

Espero que no se me haya visto mucho el plumero :whist::, pero es que soy fascinado con esta marca. Espero algún día poder ahorrar lo suficiente para un Submersible, que en mi opinión es otro modelo imprescindible para cualquier oficionado a esta gran marca.

En fin, que aquí van las fotillos del reloj y además alguna con una nueva correo Heroic18 que le he comprado. El único comentario que tengo en cuanto a la correa es que es fantástica, de primera calidad, aunque desde mi punto de vista un pelín grande (correa + hebilla). Una vz puesta el 005 parece incluso pequeño. Ya le he comprado otras dos (24x22 mm) con una hebilla normal estilo histórico que le van de maravilla. Ya pondré alguna de estas más adelante.

Espero que disfrutéis y gracias por vuestro tiempo!!

Saludos,
César


PAM005k.jpg



PAM005j.jpg



PAM005i.jpg


PAM005h.jpg



PAM005g.jpg



PAM005f.jpg



PAM005e.jpg



PAM005c.jpg



PAM005b.jpg



PAM005a.jpg
 
Enhorabuena por tan excelente elección :clap::clap::clap:

Faltan un par de fotitos para el reportaje ideal: el culete y la "visión nocturna" :D

A disfrutarlo con salud!!! :ok::
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj, que lo disfrutes. Y esa funda que has comprado es un chulada.

Saludos
 
Hola otra vez,

Intentaré para la próxima vez hacer alguna foto del fondo y "nocturna", la verdad es que no había caido ::Dbt::.

En cuanto a la funda, era una promoción que tenía la marca y con la compra de la correa te regalaban la funda. La verdad es que es estupenda y caben dos pannies perfectamente.

Saludos!!!
 
Felicidades por esa estupenda eleccion Cesar, disfrutaras de ese gran reloj.:)
 
Felicidades, y ya veo que has empezado con los complementos:clap::clap:
 
Y ahora una correa negra, que ya verás como le queda.

Es una compra estupenda y el reloj es precioso.

Que lo disfrutes (seguro que sí)

ICE
 
Muy buena presentación ,,,,, preciosos ,,,,, el Logo ,,,,, y el Camel.

Salu2

Pencho
 
Buena adquisición.
 
  • #10
ENHORABUENA, pero cuidadín, que esto es una droga que engancha, yo empecé con un 005, continuó con un 292 y ya tengo en mente otro.

Un abrazo y bienvenido al "club"
 
  • #11
un acierto y las correas heroic otro acierto son impresionantes
 
  • #12
Enhorabuena! me encanta ese Panerai, hace unos meses que lo tengo entre ceja y ceja... a ver si este otoño puede llegar. Por cierto, para mi gusto la correa que mejor le queda es la de caucho,
Un saludo.
 
  • #13
enhorabuena!!,Precioso!! me tienen enamorados.
 
  • #14
Enhorabuena :ok::

Muy buena elección para "empezar" en la marca (¿a que no puedes tener solo uno?).

Felicidades :)
 
  • #15
Enhorabuena, bonito reloj y buenas fotos, ¡¡¡A disfrutarlo!!!
 
  • #17
Muy bonito, se parece mucho a mi 111. La verdad es que ahora me estoy volviendo majara buscándole alguna otra correita pero veo que me voy a tener que dejar un dineral en una correa guapa.
 
  • #18
En hora buena por la adquisicion que lo disfrutes
 
  • #19
Enhorabuena.
Yo hace tiempo que lo tengo en el punto de mira.A ver si hacen una reedicion en pvd.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie