• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llego la correa!!

Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Y es que como reza el dicho popular lo bueno se hace esperar,después de 2 meses de larga espera por fin me ha llegado este pasado martes la correa de Jacobo,ha tardado un poquito más de lo habitual pero ha valido la pena.

Desde aqui quiero agradecer a Jacobo el buen hacer de sus "obras" y la predisposición a cualquier cambio de opinión del comprador impulsivo:pardon:que todos llevamos dentro y es que a última hora y después de la presentación del nuevo color de las Alligator que nos hizo el jefe Antón,me encapriche ::blush:: del gris y finalmente me la hizo en ese color para cierre desplegable.

Como ya dijo el "boss" es mi primera correa de Jacobo pero no sera la última.

Y ahora unas fotitos que a todos nos gustan:clap:

Perdonar por el tamaño de las imagenes,no me han cuadrado muy bien-lo se-


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui una comparativa con la Jules Verne:


lostimage.jpg


Aqui puesta donde debe estar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para acabar le ponemos..."Banda sonora" algo del mejor Hard Bop,en vinilo of course:
lostimage.jpg
 
Enhorabuena. es muy bonita.
Jacobs hace muy buen material. Yo tengo varias correas de él y son una pasada.

Saludos
 
Enhorabuena,muy bonita y a disfrutarla.
 
Preciosa y muy poco vista. Es como estrenar de nuevo el maravilloso 312 :dribble:
He echado de menos algunas fotos con el reloj puesto. Así que... me preparo :popcorn: para más espectáculo.
 
Impresionante esa correa, le da un aire totalmente diferente al 312, muy poco visto.
 
Preciosa correa. Jacobo trabaja de una manera excepcional.

Ahora mismo llevo una suya montada en el 111. Un crack :ok::

Saludos.
 
Preciosa, enhorabuena.
 
Y es que como reza el dicho popular lo bueno se hace esperar,después de 2 meses de larga espera por fin me ha llegado este pasado martes la correa de Jacobo,ha tardado un poquito más de lo habitual pero ha valido la pena.

Desde aqui quiero agradecer a Jacobo el buen hacer de sus "obras" y la predisposición a cualquier cambio de opinión del comprador impulsivo:pardon:que todos llevamos dentro y es que a última hora y después de la presentación del nuevo color de las Alligator que nos hizo el jefe Antón,me encapriche ::blush:: del gris y finalmente me la hizo en ese color para cierre desplegable.

Como ya dijo el "boss" es mi primera correa de Jacobo pero no sera la última.

Y ahora unas fotitos que a todos nos gustan:clap:

Perdonar por el tamaño de las imagenes,no me han cuadrado muy bien-lo se-


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui una comparativa con la Jules Verne:


lostimage.jpg


Aqui puesta donde debe estar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para acabar le ponemos..."Banda sonora" algo del mejor Hard Bop,en vinilo of course:
lostimage.jpg

Preciosa correa enhorabuena me dejaré caer por la web de jacobo.

Saludos
 
Le queda muy bien ese color, enhora buena, preciosa. Las correas de aligator nobuck me encantan, la tendre encuenta.
 
  • #10
Excelente combinación, me encanta enhorabuena que la disfrutes
 
  • #11
Tiene una "pinta" excelente" la correa de Jacobo y le queda muy muy bien. Es como si cambiaras de reloj. Un gran acierto. Disfrútala.
 
  • #12
Tiene vuena pinta, que la disfrutes.
 
  • #13
le queda de vicio!! felicidades por el pack correa-reloj!

Un saludo.
 
  • #14
Buena compra. Yo estuve indeciso entre la caramelo y la gris y mi mujer decidió :ok::
 
  • #15
Y es que como reza el dicho popular lo bueno se hace esperar,después de 2 meses de larga espera por fin me ha llegado este pasado martes la correa de Jacobo,ha tardado un poquito más de lo habitual pero ha valido la pena.

Desde aqui quiero agradecer a Jacobo el buen hacer de sus "obras" y la predisposición a cualquier cambio de opinión del comprador impulsivo:pardon:que todos llevamos dentro y es que a última hora y después de la presentación del nuevo color de las Alligator que nos hizo el jefe Antón,me encapriche ::blush:: del gris y finalmente me la hizo en ese color para cierre desplegable.

Como ya dijo el "boss" es mi primera correa de Jacobo pero no sera la última.

Y ahora unas fotitos que a todos nos gustan:clap:

Perdonar por el tamaño de las imagenes,no me han cuadrado muy bien-lo se-


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui una comparativa con la Jules Verne:


lostimage.jpg


Aqui puesta donde debe estar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para acabar le ponemos..."Banda sonora" algo del mejor Hard Bop,en vinilo of course:
lostimage.jpg
Sin duda, me quedo con la marrón...
La blanca parece rara sobre el reloj.
 
  • #16
No es blanca!! Es gris::blush::ya se que no soy muy buen fotográfo pero ...:-P

Pues me consta que va ser un "best-seller" esta alligator:whist::

Venga,que vallan "enseñandola" a los que le tienen que llegar:D
 
  • #17
No es blanca!! Es gris::blush::ya se que no soy muy buen fotográfo pero ...:-P

Pues me consta que va ser un "best-seller" esta alligator:whist::

Venga,que vallan "enseñandola" a los que le tienen que llegar:D



Y tanto que se va a convertir en un "best-seller" a mi me van a llegar antes que el reloj, que ya va por 2 meses de espera para mi 177::bash::, las correas me llegan esta semana un adelanto que me mando Jacob

lostimage.jpg
 
  • #18
No se ve compi...
 
  • #19
Como dice Laneko no se ve.

Tranquilo que todo llega:D,ya nos haras la pertinente presentación con muuuuuuuuuchas fotos cuando te llegue el nene.

Por cierto(lo he colgado en general) hoy me han llegado otros pantalones::blush:: para el nene,para que vallas abriendo boca:whist:: :
https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-pantalones-para-el-nene-muchas-fotos.153607/

Slds

Y tanto que se va a convertir en un "best-seller" a mi me van a llegar antes que el reloj, que ya va por 2 meses de espera para mi 177::bash::, las correas me llegan esta semana un adelanto que me mando Jacob

lostimage.jpg
 
  • #20
perdon haber si ahora ya se ve el pedido que me ha llegado de Jacobo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie