• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó...

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
No se que tiene Panerai que realmente engancha. Han pasado bastantes relojes por mi muñeca, me siguen gustando muchos relojes de diferentes marcas y tipos, pero algo tiene Panerai que ha día de hoy son los que mas me hacen disfrutar, es curioso que para la inmensa mayoría son todos iguales, pero día a día vas viendo mas diferencias, el lado oscuro tiene algo que va absorbiendo. Empece con un 024, después entro un 312, salieron para dar paso a un 425, 422 y 507, y ahora llega un deseado 634, tenía muchas ganas de un básico, una caja luminor y este cumple con creces, una edición especial, se habla de el en algún hilo por lo que no voy a dar más detalles. Mis sensaciones han sido magnificas, estoy como niño con zapatos nuevos, y siempre es un placer compartir con vosotros esta alegría. Agradezco a la Boutique Panerai de Castellana su buen hacer, el exquisito trato siempre de Lara y Gerardo. No me enrollo mas, os dejo unas fotos.
lostimage.jpg
[/url]



lostimage.jpg
[/url]



lostimage.jpg
[/url]



lostimage.jpg
[/url]



lostimage.jpg
[/url]



lostimage.jpg
[/url]



[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]
lostimage.jpg
[/url]
[/COLOR]
 
Enhorabuena Juan Pedro! Tienes una fantástica colección de Pams!
Saludos
 
Felicidades!!!!
Un reloj con una belleza impresionante [emoji7]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Se ve bonito ese "base". Enhorabuena, Juan Pedro. Y gracias por las fotos y la presentación.
 
Tuve la oportunidad el jueves pasado de ver en primicia los básicos y algún otro "menos" básico, y a mi me pareció mas molón el blanco.
Magnifica colección Juan Pedro, y enhorabuena. De todas las maneras tienes muchos ... osea que cuando te canses del 425 ... ya sabes. :whist::
 
Precioso, q lo disfrutes mucho

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Vaya colección Juan Pedro!!
Me gustan todos y cada uno.
Acompañan las fotos que nos tienes acostumbrados, me encantan.
Gracias por compartir.
 
El nuevo es muy bonito pero los tres hermanitos no se quedan atrás. Que los disfrutes!
 
Enhorabuena Juan Pedro!!:clap:

Vaya colección más chula te está quedando!
 
  • #10
Preciosa colección, enhorabuena!

Un muestra muy significativa de cada varias cajas, una Luminor, Radiomir, 1950 y Submergible .....te falta una 1940....;-)

Gracias por la presentación y compartirla con nosotros.
 
  • #11
Felicidades;hecho a faltar el segundero pero el conjunto es precioso.
Enhorabuena por la espléndida colección

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #12
Felicidades;hecho a faltar el segundero pero el conjunto es precioso. Enhorabuena por la espléndida colección Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Pues si echas en falta el segundero..... espera que algún día veas los míos!!! 😄😄😄
 
  • #13
Enhorabuena por la nueva incorporación a tu estupenda colección. Que lo disfrutes!!!!!
 
  • #14
Precioso compañero, de verdad, y creo que comparto sensaciones contigo. Llevo meses sin cambiar de reloj y no sé si preocuparme o vender los otros :D

un un saludo y a disfrutarlo, espero verlo en tu muñeca en los hilos diarios:ok::
 
  • #15
Enhorabuena, te ha quedado un cuarteto espectacular y en mi opinión muy bien pensado y compensado.
En cuanto a lo que comentas de los Panerai, a mi últimamente me pasa lo mismo. De casi todas las marcas me gustan unos cuantos y tengo relojes de varias marcas, pero los que realmente me emocionan cuando los veo en mi caja o en un escaparate, son los Pam.
 
  • #16
Dios mío que cuatro fieras. Jeje, lo siento por el nuevo pero es que ese Radiomir es :dribble:.

disfrútalos por mi:ok::
 
  • #17
Enhorabuena por el recién llegado a tu estupenda colección
 
  • #18
Enhorabuena, ese logo en azul le da un punto muy original, tienes un un cuarteto fantástico:ok::.
 
  • #19
Buenas, pedazo de relojito, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, como se nota que te gustan los pam

saludos :)
 
  • #20
Enhorabuena. Muy bonito. Muy paneristi!
 
  • #21
Pues si echas en falta el segundero..... espera que algún día veas los míos!!! 😄😄😄
Jajaja me lo imagino;brillaran por su ausencia.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #22
Precioso precioso !!!, a disfrutarlo como Dios manda [emoji119]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Disfrutas de una bonita colección, este ultimo se ve fantástico, entre otras cosas me encanta ese color tostado en índices y el color de las agujas. Enhorabuena.
 
  • #24
Otro gran reloj. muy muy bien:clap:
 
  • #25
Precioso. Me gusta mucho el logo en azúl.

Disfruta de ese magnifico cuarteto, de todos ellos me quedo con el 422.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie