• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin la decisión está tomada!!

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Ayer me levanté pensando(como dice la canción)...."hoy puede ser un gran día"....y sin duda lo fué.
Uno debe de estar un poco loco o tener demasiado metido en la cabeza un tema como el que me ocupa para cogerse un avión desde Galicia y plantarse en la Boutique de Madrid para poder probarse el reloj de sus sueños, ese que tantas quebraduras de cabeza y dudas le lleva generando y que al fin quiere resolver.
Y la duda quedó resuelta y bien resuelta......
Dos horas en compañía de mi mujer y de Alejandra y Jorge, muchos relojes vistos y probados y un distendido y agradable rato compartiendo opiniones, gustos y consejos me ayudaron para poder deciros que en quince días tendré mi primer PAM.......el 312.
Las dudas sobre los 18.5mm.....desaparecen en cuanto te lo pones en la muñeca.
La belleza de su esfera sandwhich; el fechador sin lupa, el 9 con segundero y la caja 1950....los argumentos para escoger este modelo que una vez probado(y como le comentaba a Alejandra) ya me costaba salir de allí sin él. Pero esa fué la única lástima, no poder llevármelo conmigo en el momento....aunque dentro de 15 días se que toda esta espera habrá merecido la pena!!!
Una vez más el trato recibido merece mención especial y desde aquí mando un guiño a Alejandra y a Jorge por sus atenciones, sus consejos y su profesionalidad, que se que nos siguen y me han ayudado en mi decisión.
En quince días espero poder ofreceros las primeras fotos e impresiones del reloj para compartirlas con todos los que desde este foro tambien m ehabeis ayudado con vuestros consejos y opiniones.
Saludos a todos!!
P.D. Abriré otro post para comentaros algo que he descubierto en la boutique y que me tiene preocupado.......
 
Lo estabamos esperando

Enhorabuena Yagolas!!!!! ,por la decisión tomada. :clap::clap:Estoy seguro que lo vas a disfrutar mucho. Espero, como siempre se dice; no dejando de ser verdad: Que lo lleves con mucha salud entre los tuyos y que aquí ,que lo podamos ver pronto.

Un abrazo y descansa un poco ya!! :-P, que te lo mereces.

avancal:ok::
 
Enhorabuena Yagolas!!!!! ,por la decisión tomada. :clap::clap:Estoy seguro que lo vas a disfrutar mucho. Espero, como siempre se dice; no dejando de ser verdad: Que lo lleves con mucha salud entre los tuyos y que aquí ,que lo podamos ver pronto.

Un abrazo y descansa un poco ya!! :-P, que te lo mereces.

avancal:ok::

Gracias Avancal!!

Pero.........realmente crees que podré descansar estos 15 días que me separan de él????8o8o

lo dudo........jeje
 
Hola a todos!
Ayer me levanté pensando(como dice la canción)...."hoy puede ser un gran día"....y sin duda lo fué.
Uno debe de estar un poco loco o tener demasiado metido en la cabeza un tema como el que me ocupa para cogerse un avión desde Galicia y plantarse en la Boutique de Madrid para poder probarse el reloj de sus sueños, ese que tantas quebraduras de cabeza y dudas le lleva generando y que al fin quiere resolver.
Y la duda quedó resuelta y bien resuelta......
Dos horas en compañía de mi mujer y de Alejandra y Jorge, muchos relojes vistos y probados y un distendido y agradable rato compartiendo opiniones, gustos y consejos me ayudaron para poder deciros que en quince días tendré mi primer PAM.......el 312.
Las dudas sobre los 18.5mm.....desaparecen en cuanto te lo pones en la muñeca.
La belleza de su esfera sandwhich; el fechador sin lupa, el 9 con segundero y la caja 1950....los argumentos para escoger este modelo que una vez probado(y como le comentaba a Alejandra) ya me costaba salir de allí sin él. Pero esa fué la única lástima, no poder llevármelo conmigo en el momento....aunque dentro de 15 días se que toda esta espera habrá merecido la pena!!!
Una vez más el trato recibido merece mención especial y desde aquí mando un guiño a Alejandra y a Jorge por sus atenciones, sus consejos y su profesionalidad, que se que nos siguen y me han ayudado en mi decisión.
En quince días espero poder ofreceros las primeras fotos e impresiones del reloj para compartirlas con todos los que desde este foro tambien m ehabeis ayudado con vuestros consejos y opiniones.
Saludos a todos!!
P.D. Abriré otro post para comentaros algo que he descubierto en la boutique y que me tiene preocupado.......

Me alegro mucho Yagolas, estaba pendiente de que comentaras algo al respecto de tu decision al saber que ayer ibas a probartelo, pero desconocia que te tuvieses que desplazar hasta la boutique en Madrid. Sabia que en cuanto te lo probaras tus dudas se esfumarian por completo. Lo del grosor como ya te comente al llevarlo varios dias ni te enteras.

En fin que me alegro un monton. Vamos a ser dos por ahora.

Enhorabuena y un saludo.
 
Enhorabuena por la elección de la marca y del modelo. Yo compré un 111 en el 2007 y estoy tan enamorado de él como el primer día. Pam tiene algo muy especial, seguro que no va a decepcionarte.
Del 312 sólo puedo decirte que de haber existido el modelo en el 2007 hubiese sido mi elección sin lugar a dudas, me parece simplemente perfecto, es "el reloj".

Enhorabuena, ya nos contarás.

Saludos.
 
Buena decisión, y en efecto, tanto con Jorge como con Alejandra, dá gusto tratar.
 
Enhorabuena, por la marca, por la elección ypor el modelo.
A disfrutarlo.
Un saludo
 
Enhorabuena amigo, a ver esas fotos en unos días.
 
Es que ese reloj es una pasada de bonito,tiene que ser tremendo el probartelo y tenertelo que quitar despues,pero bueno en 15 dias lo tendras.

Esperamos fotos y tambien que nos cuentes lo que descubriste en la boutique.

Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena por ese tremendo PAM que te has agenciado, que suerte tienen algunos...::cry::::cry::::cry::

Cuando lo tengas ya sabes, FOTOS!!!:)

Saludos.
 
  • #11
Me alegro mucho Yagolas, estaba pendiente de que comentaras algo al respecto de tu decision al saber que ayer ibas a probartelo, pero desconocia que te tuvieses que desplazar hasta la boutique en Madrid. Sabia que en cuanto te lo probaras tus dudas se esfumarian por completo. Lo del grosor como ya te comente al llevarlo varios dias ni te enteras.

En fin que me alegro un monton. Vamos a ser dos por ahora.

Enhorabuena y un saludo.

Lo del desplazmiento apesar de ser un poco lokura te aseguro que ha merecido mucho la pena.
Las dos horas que he podido compartir con Alejandra y Jorge rodeado de todos los nuevos modelos.......(que si ahora me pruebo el 312....ahora el 233......no se ni cuántos me probé) han merecido la pena, sobre todo porque m eha ayudado a dar el empujoncito para decidirme.
No era capaz de coger un reloj sin probármelo, ya ves!!

Gracias y efectivamente....vamos a ser dos!!!!
 
  • #12
Enhorabuena por la elección de la marca y del modelo. Yo compré un 111 en el 2007 y estoy tan enamorado de él como el primer día. Pam tiene algo muy especial, seguro que no va a decepcionarte.
Del 312 sólo puedo decirte que de haber existido el modelo en el 2007 hubiese sido mi elección sin lugar a dudas, me parece simplemente perfecto, es "el reloj".

Enhorabuena, ya nos contarás.

Saludos.

Muchas gracias!!

Y qué te puedo decir......que como tú bien dices, para mi tambien es el reloj perfecto!!!
 
  • #13
Es que ese reloj es una pasada de bonito,tiene que ser tremendo el probartelo y tenertelo que quitar despues,pero bueno en 15 dias lo tendras.

Esperamos fotos y tambien que nos cuentes lo que descubriste en la boutique.

Un saludo.


Pues si.........despues de tenerlo duranto mucho tiempo en mi muñeca no asimilaba el tener que irme sin él, pero mi espera se verá recompensada en 15 días y merecerá la pena!!

Gracias y un saludo!!
 
  • #14
A todos daros las gracias por vuestros comentarios y no os preocupeis que esas llegarán en su momento!!

Saludos!
 
  • #15
Felicidades por ese primer Pam y por tú primera elección, lo vi in situ y probado, la verdad el 312 es una maravilla y si no fuera por que algún Radiomir me ronda la cabeza seguro que sería mi próxima opción, ya veremos.

Que estos quince dias los lleves lo mejor posible, enhorabuena de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie