• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cual me decido??

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.

Estoy dandole vueltas y no se que hacer, pero me estoy dando cuenta de que me encantan los PAM....
Bueno estoy pensando en adquirir uno, estoy entre el gmt y el marina con fecha (no me se las referencias).
Queria preguntaros si sabeis el precio de compra y si son automanticos y si tienen el fondo visto.
Tengo un rolex GMT master II coke,pensais que es buena conbinación??? el PAM que quiero tiene que ser con fecha y a ser posible con el fondo visto.
Saludos
 
EL 312 es un relojazo, y con calibre "manufactura" automático. Si a eso le unes la caja 1950....y ese segundero junto al 9...la verdad es que es un conjunto de quitar el hipo.
Encima a un precio impresionante.

Nacho
 
El 312, es precioso y tiene la nueva manufactura y fondo visto.
 
primero pruebatelos de las distintas medidas si tienes muñeca pequeña,esto es lo hice yo y al final me he comprado uno ,pero de 40mm,iba por el 312 pero me quedaba fatal ademas de incomodo,tengo muñeca 16,5mm mas o menos y el de 40mm queda genial,ademas yo tambien acostumbro a llevar rolex,por si te sirve de algo y mas sabiendo que el gmt es de los mas comodos de la linea submariner,suerte
 
Estoy con NachoM,jejejeje.
Saludos y buena eleccion
 
Me inclino por el 312, y respecto al tamaño los dos son comodos, pero los pan son de 44, esto es asi y el mercado de segunda mano te lo confirmara, ya que la depreciacion del 40 es mucho mayor.
Dicho lo cual, mi primer pan fue de 40, hoy es de 44.
 
Me podiais decir el precio de tariafa del Luminor marina ( el que tiene fecha) Por cierto que referencia es??
Otra preguntilla he visto que hay un marina con el culete visto el que viene sin fecha y el que tiene fecha viene sin el fondo visto, xq es esto así??
Que diferencias hay entre Lumininor y radimir???

Perdonad por tanto interrogatorio pero soy nuevo en esta marca.
Saludos
 
hola , personalmente me gusta mas el marina, es mas sencillo y bonito. es un opinion !!
 
El GMT más popular es el 088, pero tiene fondo ciego.
Si quieres un Luminor GMT con fondo visto tienes que irte al 233 (manual) o al 270 (automático), además con caja 1950 y el famoso cristal curvo que tanto le gusta a egalon ;-)
Si renuncias al GMT, tienes el 312 con fecha, con la manufactura bien visible, cristal casi plano y más asequible que los anteriores.

Un saludo
 
  • #10
Que precios suelen tener?????
 
  • #11
Que precios suelen tener?????

En el sub-foro de tarifas lo puedes ver .......
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie