• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿podría ser un PAM?

  • Iniciador del hilo Spinto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinto

Spinto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he visto en la muñeca de un compañero de trabajo un reloj con la esfera amarilla, los números muy grandes, correa de piel, y el protector de la corona típico de los PAM... no me ha coincidido bien para verlo de cerca, y no tengo confianza suficiente con él para abordarle sólamente para verle el reloj, así que no estoy seguro... no conozco ningún PAM con la esfera amarilla, aunque sé más bien poco sobre modelos de panerai... ¿podría ser un PAM? Salud.
 
¿ Esfera amarilla y números muy grandes ?
Seguro que no es un Panerai

Saludos
 
Podría ser un Ranepay ;-)
 
Me suena a fake,je,je
 
Podría ser un Ranepay ;-)

Ya se me había ocurrido la posibilidad, pero es un tío serio el que lo lleva, aunque ya sé que eso no quiere decir nada... "dime que reloj llevas y casi fijo que no tendré ni p... idea de quién eres"
Salud.
 
Hombre, ahora que lo pienso podría ser un Ferrari que creo que si que hay en amarillo.
 
Sí, es el modelo FER00011, fabricado por Paneria pero no lleva el protector de corona característico de Panerai

lostimage.jpg


Saludos
 
Sí, es el modelo FER00011, fabricado por Paneria pero no lleva el protector de corona característico de Panerai

lostimage.jpg


Saludos

Le falta el protector de la corona y además... no se parece en nada al reloj que nos ocupa... éste me gusta más, aunque le veo un poco subido de bilirrubina...
 
  • #10
No podría ser un Anónimo Militare o un Marina Militare??
 
  • #11
Ya se me había ocurrido la posibilidad, pero es un tío serio el que lo lleva, aunque ya sé que eso no quiere decir nada... "dime que reloj llevas y casi fijo que no tendré ni p... idea de quién eres"
Salud.

Ehh, tengo un buen amigo, que viaje mucho (china y demás), director de una importante compañia de seguros, y el tio lleva "pelucos" falsos...cualquiera que no entienda de relojes, y lo ve tan trajeado dirian que son buenos....El tema que siempre me intenta convencer de que no se notan tanto...no se lo cree ni él...
 
  • #12
Fake de chiringuito de verano ;-)
 
  • #13
Ehh, tengo un buen amigo, que viaje mucho (china y demás), director de una importante compañia de seguros, y el tio lleva "pelucos" falsos...cualquiera que no entienda de relojes, y lo ve tan trajeado dirian que son buenos....El tema que siempre me intenta convencer de que no se notan tanto...no se lo cree ni él...

Yo conozco varios especímenes en la misma situación (incluso familiares).

En algunos casos es que no cuentan con la comprensión familiar necesaria para hacer el desembolso relojero adecuado :whist:: y tienen que "conformarse" con un/os fake.

En otras ocasiones es el modo de engancharse a una marca y/o modelo :cool1:
 
  • #14
un graham es posible
 
  • #15
Si que existio un PAM amarillo...pre vendome, ale! a investigar!
 
  • #16
No lo conozco, podrías decirnos qué modelo es o poner una foto?

Saludos
 
  • #17
Eso de la esfera amarilla me escama,creo que es fake,aunque todo puede ser en esta vida,jejeeje.Que va,no me lo creo,sin duda no es un Pam
 
  • #18
¿ Esfera amarilla y números muy grandes ?
Seguro que no es un Panerai

Saludos

Esfera amarilla y numeros grandes, sera un Pam frito, pero Panerai me parece que no:(
 
  • #20
Jejeje, muy bueno
 
  • #21
Hombre, el que la esfera sea AMALILLA ya deja bastantes pistas,no?:D:D

Salu2
 
  • #22
A mi no me suena desde luego
 
  • #23
Un PAM amarillo.......pues va a ser que no!!!!
 
  • #24
pam amarillo muy dificil
 
  • #25
podria ser un modelo Ferrari
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie