• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podeis dar consejos sobre el Daylight Crono

  • Iniciador del hilo rikimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rikimi

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre me ha gustado y nunca lo he tenido, podeis asesorarme sobre este reloj, a favor y en contra.
Muchas gracias a todos.
 
Siempre me ha gustado y nunca lo he tenido, podeis asesorarme sobre este reloj, a favor y en contra.
Muchas gracias a todos.

Yo el unico consejo que puedo darte es que te lo compres, es una maravilla.
 
¿Te refieres al 196?
 
Perdona manolito111, es que se muy poco de este reloj y no se a que te refieres, por eso pido ayuda y consejos.
He visto en la red que hay dos esferas diferentes, no se cual es más moderna y cual es más antigua.
Muchas gracias.
 
Pues hay por lo menos , 5 versiones del Daylight , dos de la serie h creo recordar que es a la que pertenece ese 196 que te comentan , con la esfera negra y más números en la esfera , la versión en blanco de esa serie , y este año pasado , lo han hecho en blanco , en negro y con armis , de modo que , ya tienes faena para entretenerte buscando información . Un saludo
 
Hola amigo,lo del numero es entre los "paneristis" el modo de saber de que modelo se trata.He buscado y he encontrado 5 con referencia Pam:188,196,236,250y251
Tambien he encontrado otro en una foto pero no tengo ni idea de como se llama.
 
El segundo y el tercero son Daylights
lostimage.jpg


Aqui si pinchas en 236,250 y 251 te sale la foto del reloj en cuestión:
lostimage.jpg
 
El segundo y el tercero son Daylights
lostimage.jpg


Aqui si pinchas en 236,250 y 251 te sale la foto del reloj en cuestión:
lostimage.jpg
[/quote

Ya he averiguado el otro:5218-207A Pre Vendom Slytech Daylight White Dial 44 mm
 
  • #10
De nada hombre,lo unico si estas interesado en el 188 y el 196(Sale en la peli de transporter2) lo vas a tener dificil ya que están descatalogados.El pre-vendome es casi imposible.Yo que tú tiraba por el 250 que para mí es de los mejores cronos de la marca...
 
  • #11
Del Slytech vete olvidando que , además de no muy majo que digamos , EMHO , los precios pasan de 5 kilitos de los de antes , de modo que no es una opción , ¿no? y los otros , los puedes buscar nuevos o de segunda mano , dependiendo de lo que quieras gastar ,. Si te sirve de referencia , yo vendí un 196 en 3600 euros . Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie