• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peter Gunny y R.E.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches (vaya horas).

No sé si alguno de vosotros llegó a leer la entrevista que pude hacerle a Peter en su visita a Barcelona:

lostlink.jpg


El caso es que entre todas las correas que traía no estaba precisamente la que más me intrigaba: la Amazon (leído en su web: hojas vivas, hojas muertas, troncos, barro...)
Pues bien, Peter tuvo el detallazo de prometerme una Amazon a la vuelta de sus vacaciones europeas.

Y es esta:


amazon-peter_zpsf9cafca4.jpg




Todavía no la he recibido, pero tengo muchísimas ganas de instalarla en el 118 a ver cómo le queda.
Seguiremos informando ;-)
 
Me encanta esa correa..me lo estoy pensando y mucho para mi 064. A ver si te llega pronto, Antòn, y nos pones los dientes largos. Un saludo y felicidades x la entrevista.
 
Pues esperamos a ver que tal.
 
Ese 118 es una pueza muy bonita Antón.
Te juro qur si hubiera sabido el saltito de Peter por Bcn, me hubiera acercado.

Sin duda, grandes correas.
 
Yo el otro dia me compre la canvas verde OEM y se la puse a mi 372, y la combinacion era brutal, preciosa. Tengo que colgar las fotos que le hice.
Ahora la tengo montada en el 389 y tambien le queda de muerte....
Te va a quedar genial, es un verde precioso ...., esperaremos fotos tuyas para presentarlo en sociedad ....
 
Una correa preciosa. No se, pero este Peter le da un toque a sus pieles único que no he encontrado en ningún otro artesano. Me hubiera acercado a saludarlo, pero es que me pillaba en la otra punta del país....

Esta que muestras incluso estuve tentado comprarla para un cerámico que tengo, y no creas que sigo dándole vueltas....A ver cuando la vea tus fotos...;-)
 
Tiene muy buena pinta esa correa, a disfrutarla...
 
Una correa preciosa. No se, pero este Peter le da un toque a sus pieles único que no he encontrado en ningún otro artesano. Me hubiera acercado a saludarlo, pero es que me pillaba en la otra punta del país....

Esta que muestras incluso estuve tentado comprarla para un cerámico que tengo, y no creas que sigo dándole vueltas....A ver cuando la vea tus fotos...;-)

Curiosamente ese ha sido siempre su punto, ese tacto que tiene la piel es especial.Llevan un tratamiento químico que es lo que las hace tan "dóciles".
En el otro lado están las mamo originales, y cuando hablo de mamo originales el único nombre que se me viene a la cabeza es Kevin.A dif de las Peter, son mas duras y menos dóciles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie