• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peter Gunny : Caitlin 4

  • Iniciador del hilo PIPPO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Como veo que la correa en cuestión gustó a más de uno :flirt:, presento la misma montada en un 025, la correa es muy "canalla" y apta para dar un toque muy rústico a nuestros PAM's. Gunny es uno de los artesanos que mas variedad tiene de correas tipo vintage, realmente asombrosa.

En este caso elegí el pespunte mínimo (minimal stich) que le va al pelo.

Tiene un grosor adecuado, unos 4 - 4,5 mm, con un acabo desgastado y una buena flexibilidad que promete mucho una vez que haya sido domada. El acabado es francamente bueno, pero lo mejor es el tratamiento dado al cuero consigue un acabado vintage espectacular, de los pespuntes poco hay que decir ya hay muy poquitos :pardon: El ardillón satinado que lleva es de Gunny y la correa va estampada en su cara oculta con su logo y con el nº de serie. Se entrega sin tubos :-(( ni ningún otro complemento.


Bueno, al lío que es lo que gusta :D


P1060881.jpg


P1060883.jpg


P1060887.jpg


P1060890.jpg


P1060892.jpg


P1060888.jpg


P1060889.jpg


P1060874.jpg


P1060926.jpg


P1060935.jpg


P1060940.jpg


P1060923.jpg


 
Ey Pippo!

Bonita correa y con un buen trabajo, sin duda, para customizar el cuero. Aún así la materia prima es buena y permite hacerlo manteniendo una pigmentación de base realmente atractiva.

Eso sí... Si te sigues apretando tanto la correa te vas a quedar sin mano en poquito rato. Sólo espero estar cerquita para recoger el reloj antes de que caiga al suelo.
 
Ey Pippo!

Bonita correa y con un buen trabajo, sin duda, para customizar el cuero. Aún así la materia prima es buena y permite hacerlo manteniendo una pigmentación de base realmente atractiva.

Eso sí... Si te sigues apretando tanto la correa te vas a quedar sin mano en poquito rato. Sólo espero estar cerquita para recoger el reloj antes de que caiga al suelo.

Oye Raúl, las malas lenguas dicen que has encargado uno igual, es cierto ;-)

Que vá, que vá, no va apretada para nada, me pasa un dedo entre la caja y la correa sin ningún problema.
 
Oye Raúl, las malas lenguas dicen que has encargado uno igual, es cierto ;-)

Que vá, que vá, no va apretada para nada, me pasa un dedo entre la caja y la correa sin ningún problema.

Cuanto parraplas suelto:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. No se puede contar ningún chisme en este foro de marujones:D

Queda muy bonita esa correa sobre ese bonito reloj:ok:::ok::

un saludo
 
Es preciosa, la serie caitling de Gunny es la que mas me gusta, haber si me animo a pillarme una. Gracias por mostrar ese 025, creo que va a ser mi proximo Pam
 
Ese estilo de correa me encanta, de hecho tengo una del mismo estilo de Zeugma :flirt:
 
Me gusta mucho como queda. Si señor, otro acierto mas. Disfrútala.
 
Sabes Pippo,te voy a contar un secreto ahora que nadie nos lee:flirt:,las correas tipo vintage me daban una sensación meses atrás como los Radiomir y los Sumersibles...indiferente.

El caso es que ahora ninguna de las 3 cosas me deja indiferente,es más le echado el ojo al 380 y el 183::blush:: y ni decir que la correa me pone "brutote":laughing1:

Muy chula.

Un saludo
 
Le queda GENIAL:clap::clap::clap::clap::clap: has acertado de lleno con la correa,con el reloj no tanto:D:D:D:D:D:D











































Es broma eh¡¡¡¡¡¡el 25 es precioso:ok::
 
  • #10
No sé en qué orden darte las enhorabuena; si empezar por ese precioso sub:ok::, o por esa Gunny que le queda de lujo:ok::, o por el pedazo fotos que de ambos has colgado:ok::
El orden si quieres ponlo tú, porque los tres son impresionantes;-)
Ahora mismo estoy a la espera de dos nuevas correas, pero esas Gunny son excesivamente tentadoras!!
 
  • #11
La correa es una preciosidad, me encanta, pero por favor...afloja un "bujerito"...que nada más ver esta foto se me ha puesto mi mano morada y se me ha dormido...:D:-P8o

P1060889.jpg



Saludote y que la disfrutes mucho :ok::

No, si dice que así está cómodo

asabercómollevalcilicio....

:-P
 
  • #12
La correa es una preciosidad, me encanta, pero por favor...afloja un "bujerito"...que nada más ver esta foto se me ha puesto mi mano morada y se me ha dormido...:D:-P8o

P1060889.jpg



Saludote y que la disfrutes mucho :ok::

Si ya se que me queréis mucho ::bxd::, pero crees que hace falta ::Dbt::


IMAG0252.jpg


... y porque no tengo algo más gordo 8o
 
  • #13
:clap::clap::clap:

Preciosa la correa Pippo, le queda de vicio a ese Sub.

La verdad es que ls correas de Peter tienen una pinta estupenda, el tratamiento para conseguir ese aire Vintage es espectacular, y ademas tiene pinta de ser bstante flexible.....

Tengo que buscar una para mi Sub 243, y creo que será de Peter, pero probablemente busque algo en color negro o gris......

Un saludo, y enhorabuena otra vez. :ok::
 
  • #14
Me encanta el reloj, la correa y el conjunto. EMHO este es el diver al que mejor le queda la correa de cuero.
 
  • #15
Ese toque vintage ::Dbt:: ::Dbt:: yo estoy esperando una, cuando la reciba prometo poner fotos, enhorabuena y que la disfrutes.
 
  • #16
Menuda combinación, precioso el 025, cada día me gusta más y con esta correa :ok::
 
  • #17
Pues le queda genial. Está muy currado ese cuero, la verdad...

Que la/lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #18
De lo más bonito ese reloj con esa correa. El conjunto queda bestial.
 
  • #19
Opino lo mismo,el conjunto queda bestial (correa + merchero) :laughing1:

Ahora en serio,ya lo he comentado la famosa ¿patina? ese toque vintage esta muy logrado.

De lo más bonito ese reloj con esa correa. El conjunto queda bestial.
 
  • #20
Opino lo mismo,el conjunto queda bestial (correa + merchero) :laughing1:

Ahora en serio,ya lo he comentado la famosa ¿patina? ese toque vintage esta muy logrado.

A que sí, oportunidad no te faltó ;-)
 
  • #21
Muy bonita, toque desgastado que les queda genial a estos relojes, disfrutala¡¡¡¡
 
  • #22
Excelente combinación. Me gusta mucho como queda.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie