• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero qué bonito es…

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Ya estaréis pensando en un 111, 177, 320....

Tengo un PAM 111 y estoy encantado con su dial y caja. Los 44 a veces me pesan un poco y entrando en rotaciones como el previo sea de 41 aun más. Parece por lo que he visto en algunos de vuestros hilos que algunas piezas se estiran hasta los 47 y en menos cantidad otras a 42. Para mi muñeca y gusto quizá sea esta medida la más adecuada. Pero no me gusta en la caja Luminor.

Por eso al ver este Rad del nuevo catálogo (muchas gracias al compañero que lo colgó en su hilo) me he quedado prendido del 439. Me parece una pieza elegante. Disfruto y me encanta el tono y color que han conseguido de la caja. Esas cajas Rad en oro son soberbias8o. Quizá será porque una se va haciendo mayor, se aburguesa y tiende a enamorarse de estos relojes. De los previos el 338 me gustaba pero el titanio no es mi material preferido.

Sé que el acero y la caja Lum es típica de PAM y sus 44 una señal de identidad…..pero este "relojillo"….No quiero preguntaros el precio porque de antemano sé que es inalcanzable…..::bash::

De momento es uno de los de mi colección de "relojes virtuales"….
Fotos tomadas del catálogo de Panerai.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otros de 42 además de los comentados y el 378?
:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pedazo de reloj impressionante... Hay que gustarle los Pams, pero a los que le gustan, esa marca se esta fabricando arte, puro arte le digo :clap:

A+


Ya estaréis pensando en un 111, 177, 320....

Tengo un PAM 111 y estoy encantado con su dial y caja. Los 44 a veces me pesan un poco y entrando en rotaciones como el previo sea de 41 aun más. Parece por lo que he visto en algunos de vuestros hilos que algunas piezas se estiran hasta los 47 y en menos cantidad otras a 42. Para mi muñeca y gusto quizá sea esta medida la más adecuada. Pero no me gusta en la caja Luminor.

Por eso al ver este Rad del nuevo catálogo (muchas gracias al compañero que lo colgó en su hilo) me he quedado prendido del 439. Me parece una pieza elegante. Disfruto y me encanta el tono y color que han conseguido de la caja. Esas cajas Rad en oro son soberbias8o. Quizá será porque una se va haciendo mayor, se aburguesa y tiende a enamorarse de estos relojes. De los previos el 338 me gustaba pero el titanio no es mi material preferido.

Sé que el acero y la caja Lum es típica de PAM y sus 44 una señal de identidad…..pero este "relojillo"….No quiero preguntaros el precio porque de antemano sé que es inalcanzable…..::bash::

De momento es uno de los de mi colección de "relojes virtuales"….
Fotos tomadas del catálogo de Panerai.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otros de 42 además de los comentados y el 378?
:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si que es bonito, un conjunto muy equilibrado y hermoso. :ok::
 
Precioso. Un relojazo.

Ya le había echado el ojo, a éste y a los otros Radiomir de 42 mm.

Mira en el catálogo Panerai. Estos modelos de 42 también están en acero, con la consiguiente mejora en el precio.

Tengo muchas ganas de verlos en directo para probarlos.
 
Es muy bonito, pero prefiero 44mm o incluso 47mm, esto depende de tu muñeca, yo me he acostumbrado a como minimo 44mm, pero este Rad de 42mm es precioso.
 
Sí es bonito la verdad. Y eso que es dorado que a mí especialmente no me dicen mucho...
 
Un autentico bellezón, y en un tamaño muy acertado, por lo menos a mi gusto.
 
Jose, ese reloj puesto en la muñeca debe ser impresionante, de una belleza bestial, me encantan los Radiomir, pero este.....!!uff
 
Muy bonito, fino y elegante, pero de momento no me veo con él en la muñeca.
 
  • #10
Sin duda, una de los Rad más bonitos!!
A mi personalmente no me disgutan los 42mm en las cajas radiomir, creo que le aportan un tamaño contenido a esa caja tan elegante.
Mi ojos no pueden apartarse del 338; aunque las cajas de 44mm quedan maravillosamente;-); y doy fe de ello pues hace poquito me probé un 210 y sienta de nmaravilla hasta en mi pequeña muñeca.
Saludos!
 
  • #11
Enrique........deberemos ahorrarrrrrrrrrrrr
 
  • #12
Es mas que bonito
 
  • #13
Es de lo mas bonito que he visto en mucho tiempo.
De heho si pudiese..es el reloj que me compraria
 
  • #14
Precioso de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie