• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdido En El Mundo De Las Correas

  • Iniciador del hilo xavim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavim

Novat@
Sin verificar
Pues eso,

Dentro de poco sere propietario, como ya os comente en otro hilo, de un Pam 250 y ya me he pillado los dedos con el tema de las correas.

La cuestion es que ya he mirado el enlace de las webs y el lio que tengo es monumental.

Supongo que me podreis ayudar un poco :

A mi personalmente me gustan las correas bastante gruesas. Se que algunas son mas rigidas que otras, pero no me importa, ya que al final acaban dandose y son igualmente comodas de llevar. CUAL CREIS QUE ES LA MEJOR WEB PARA COMPRAR CALIDAD PRECIO ?

Por otro lado esta el tema del cierre. Si no recuerdo mal el cierre del Pam 250 es desplegable o deployante ?. He visto que algunas marcas venden con cada correa el cierre ardillon y algunas no. ES CORRECTO ?

Supongo que por comodidad es mejor cambiar la correa con el cierre ardillon, PERO que es mejor ?, aprovechar el desplegable y vas cambiando o comprar un ardillon y tenerlo para las correas no oficinales ?

EN CONCRETO BUSCO una correa tipo Fibra de carbono con pespuntes blancos y una de COCO de color mate.

Perdon por el peñazo, pero se de vuestra experiencia en el tema y supongo que alguien podra ayudarme.

Ahh!! Tambien tengo una pregunta. Como guardais los relojes en casa los que no teneis caja fuerte ??? Estoy buscando una funda, tipo joyero, donde los relojes queden en bolsillos completamente planos y poder esconderlos en algun lugar mas / menos fiable. Sabeis donde puedo encontrar esto ?

Un saludo y 100000000 gracias
 
para mi la mejor en relacion calidad precio es strapculture, pero bueno, para gustos los colores, tienes mil.
 
Lo de Panerai y las correas es un mundo.

Te mando una link a un hilo de otro foro en el que hay una relación de marcas y links:

lostlink.jpg


Espero que te sirva.

Saludos

ICE
 
Despues de probar muchas, para mi las mejores son las correas originales, dificilmente superables en calidad. Las hay mucho mas baratas, pero siempre perdiendo mucho en calidad, Y cuando los fabricantes independientes se acercan en calidad acaban acercandose peligrosamente en precio.

Respecto al cierre, creo que es cuestion de gustos. Yo me decanto por el ardillon que me parece 100 veces mas comodo, aunque ya sabemos que castiga mucho mas las correas.
 
yo le he comprado a kaktus y solo puedo decir cosas buenas y recomendar la marca:
- buena respuesta a mis dudas
- en 5 días tenía la correa en mi casa y en mi reloj
- y la correa es espectacular

muy recomendado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie