• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña anecdota con PAM

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Hoy he ido a mi clínica de la seguridad social para una de estas revisiones de control más o menos preventivo que a mi edad se empiezan a imponer.
Me ha atendido un cirujano joven, no creo que tuviera 35 años, y después de la charla médica de rigor ha señalado con la cabeza mi 312: - Lleva un bonito reloj.
Desde luego, mientras el lo decía ya he identificado en su muñeca la famliar forma del protector de corona . - Pues parece que se parece bastante al suyo.
Me lo ha enseñado,: - Vaya, parece un 111 , me gusta. - Sí, creo que es este modelo, me lo compré con mi primer contrato importante. - Vaya, pues el mío es recuerdo de un premio.
La conversación ha durado muy poco más, y la despedida ha sido cordial.

Aquí en el foro se postea a veces sobre lo de hablar de relojes en tal o cual circunstancia. Yo suelo ser bastante reservado si no es con personas de confianza, pero hoy todo ha sucedido de la forma más natural y agradable. Nunca me había pasado, y la verdad es que es otro momento agradable que le debo a mi PAM, la sensación ha sido un poco como si nos hubiéramos reconocido como miembros de un mismo club.
En fin, me apetecía contarlo.
 
Bonita historia,te entiendo perfectamente seguro que lo 1º que te ha venido a la cabeza es "Uno de los nuestros" o "Otro de la comunidad":D

Gracias por compartirla.
 
Cuando hablas de pam a pam....todo es más fácil ;-)
 
és difícil hacer coincidir 2 pam, yo también te habría dicho algo para admirar un ratito tu reloj
 
Lo cierto es que es agradable hablar con gente de tu a tu que comparte esta afición tan poco comprensible
 
Me has hecho recordar hace ya bastantes años en una donación de sangre, el médico que me atendió para tomar la tensión y lo del cuestionario tenía exactamente el mismo reloj que yo, un Seiko Cronógrafo :)

Lo comentamos un momento y la verdad es que aún lo recuerdo con agrado :ok::
 
Bonita historia :clap:

La ventaja de los PAM es que suele haber menos falsificaciones que con otras marcas mas "reales" de las que cuesta trabajo distinguir si es de verdad el reloj o no.......:(

Donando sangre una vez la ATS que me pinchaba me miró el 177 y me preguntó por el reloj, y estuvimos hablando un rato, resulta que era aficionada a los PAM y conocía modelos y todo.....


Un saludo.
 
Bonita historia :clap:

La ventaja de los PAM es que suele haber menos falsificaciones que con otras marcas mas "reales" de las que cuesta trabajo distinguir si es de verdad el reloj o no.......:(

Donando sangre una vez la ATS que me pinchaba me miró el 177 y me preguntó por el reloj, y estuvimos hablando un rato, resulta que era aficionada a los PAM y conocía modelos y todo.....


Un saludo.


Perdonad la intromision, pero de tres respuestas dos son de donantes... Hay alguna relacion entre dar sangre y los Pam?
He de comprarme uno?

(me encantan, pero solo cumplo con lo de donante y es verdad los del centro de transfusion de Valencia son gente muy maja)
 
Bonita historia, aún estoy por encontarme a alguien con un Pam (salvo kedadas), no se si cuando lo encuentre, seré capaz de referirle algo.
 
  • #10
Bonita historia :clap:

La ventaja de los PAM es que suele haber menos falsificaciones que con otras marcas mas "reales" de las que cuesta trabajo distinguir si es de verdad el reloj o no.......:(

Donando sangre una vez la ATS que me pinchaba me miró el 177 y me preguntó por el reloj, y estuvimos hablando un rato, resulta que era aficionada a los PAM y conocía modelos y todo.....


Un saludo.

Los PAMs son detrás de los Rolex los relojes más falsificados :flirt:
 
  • #11
Los PAMs son detrás de los Rolex los relojes más falsificados :flirt:

Muy cierto, de hecho, conozco a varios entre mi círculo de conocidos/amigos que presumen de sendas falsificaciones :(. Una pena.
 
  • #12
La verdad es que los PAMs crean un vínculo, casi inexplicable, entre sus poseedores. Es algo muy curioso.

A mí me ocurrió algo parecido con uno de los empleados de la tienda de moda Hannover aquí en Valencia -luce un precioso 104 en su muñeca-. En este caso fui yo quien le comentó el buen gusto que tenía... Ese día no llevaba el 111, pero en visitas posteriores me obligó a comparar las criaturas :)

Él dio preferencia en su elección a que fuera automático y yo a un culete "trasparente"... Son anécdotas que valoro mucho aunque a la mayoría de la gente le parezcan un absoluta nadería. En fin...
 
  • #13
Estas coincidencias que tanto nos alegran tiene un significado " No estamos solos en el mundo ;-)".
 
  • #14
Que gracia. Las pocas veces que me ha pasado( reconocer un Pam en entorno profesional) me han dado ganas de comentarlo pero me he cortado, pero ahora leyendo el foro estoy seguro de que a "uno de los nuestros" no sólo no le molestaría ni le parecería inapropiado si no que le haría ilusión, como me la haría a mí.Un saludo
 
  • #15
Ésta es otra razón para comprarse un PAM, pienso que lo que pasa con esta marca no pasa con otras, no sé, imaginemos lo mismo con Rolex, no creo que el comentario fuese el mismo.... Para mí llevar un Pam, aparte de que estéticamente me encantan, es un poco de exclusividad y como ha dicho anteriormente el compañero, un símbolo de pertenencia a un mismo club que con otras marcas no lo acabo de ver.

A mí cuando me dicen "bonito reloj" es que se me ponen los pelos como escarpias, es como un reconocimiento a una elección bien hecha.

ciao.
 
  • #16
Nunca he coincidido con otro PAM en un bis a bis.
Tengo un 111 y... no sé si le diría algo al colega, supongo que dependerá del contexto en que se presente, pero, la verdad, suena todo un poquillo snob, rollito eliista y eso, no?,
Aún asi, tengo ganas.
 
  • #17
Su primer contrato importante....

Pues si el primer contrato importante del joven cirujano fue con la Seguridad Social...no creo que le diese ni para las correas...

Me viene a la memoria un chiste.
Va un joven cirujano de la Seguridad Social por la calle y la aparece un atracador con pasamontañas con una navaja en la mano y le dice:
-Dame todo lo que tengas!!!. :-(
-El joven cirujano saca la billetera y le dice: pero si sólo tengo 5 euros y tengo que coger el metro!, no me los quites por favor. :nea:
-Le atracador , bastante contrariado, le mira el reloj, un preciso PAM 111, y le dice, vale, no me des la pasta pero suelta el peluco!
-Pero si es más falso que judas!! ¿No ves que soy médico de la seguridad social?::blush::
-El atracador le mira sorprendido y quitándose el pasamontañas le dice, ¡anda leches, que casualidad compañero, de qué promoción eres tú!!;-)


Hoy he ido a mi clínica de la seguridad social para una de estas revisiones de control más o menos preventivo que a mi edad se empiezan a imponer.
Me ha atendido un cirujano joven, no creo que tuviera 35 años, y después de la charla médica de rigor ha señalado con la cabeza mi 312: - Lleva un bonito reloj.
Desde luego, mientras el lo decía ya he identificado en su muñeca la famliar forma del protector de corona . - Pues parece que se parece bastante al suyo.
Me lo ha enseñado,: - Vaya, parece un 111 , me gusta. - Sí, creo que es este modelo, me lo compré con mi primer contrato importante. - Vaya, pues el mío es recuerdo de un premio.
La conversación ha durado muy poco más, y la despedida ha sido cordial.

Aquí en el foro se postea a veces sobre lo de hablar de relojes en tal o cual circunstancia. Yo suelo ser bastante reservado si no es con personas de confianza, pero hoy todo ha sucedido de la forma más natural y agradable. Nunca me había pasado, y la verdad es que es otro momento agradable que le debo a mi PAM, la sensación ha sido un poco como si nos hubiéramos reconocido como miembros de un mismo club.
En fin, me apetecía contarlo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie