• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasatiempo Veraniego ¿ Que Edición Especial de este modelo Falta ?

Estado
Hilo cerrado
Dasz

Dasz

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Última edición:
Falta uno de Buenos Aires con el obelisco:D. Me retracto. Argentina es un pais que suele "mirar hacia Europa" asi que no creo que tenga mucho exito ni siquiera en su propio pais.
 
Me gusta la Edición DASZ... ¿es un Unique Watch? ¿Has sustituido a Sly como embajador de la marca? ;-);-);-);-);-);-);-);-)
 
Última edición:
Me gusta la Edición DASZ... ¿es un Unique Watch? ¿Has sustituido a Sly como embajador de la marca? ;-);-);-);-);-);-);-);-)


Es solo cuestión de tiempo, jajaja, de momento dejaremos como embajador a Mike Horn.

Pues ahora que lo dices, antes Panerai personalizaba ( unique watch ;-)) bajo petición ( o favor ) sus PAM´s con el nombre del propietario ( tipo PAM 195 ) , con la misma grafía en la tapa trasera, pero últimamente no he visto ni oído de ninguno.
 
Pufff asi a bote pronto ni idea!!

una pista??
 
Hay relojes que valen mas, por el fino y detallado trabajo del grabado, que por el reloj en si, como el Portofino, Palm Beach, Beijing, Singapore, etc etc.

saludos
 
Y la solución?????
 
Después del trabajo de recopilación de Datos , Fotos y Montar el JPG, bien merece dar la oportunidad de que participe “ alguien “ … mas.

Además, todavía no ha acabado el Verano ( en España ) . :cool1:
 
Después del trabajo de recopilación de Datos , Fotos y Montar el JPG, bien merece dar la oportunidad de que participe “ alguien “ … mas.

Además, todavía no ha acabado el Verano ( en España ) . :cool1:

Lo que no tengo claro es cuantas tienen edicción pues no todas lo tienen, aunque entiendo que acabaran teniendolo.
 
  • #10
No es que no lo sepa, que no lo sé, es que ni siquiera sabía que había tantos ..... :D

La solución cuanto antes, please ...
 
  • #11
Iguales, más menos como todos los PAM
 
  • #12
Hola Eduardo,nos has puesto un gran dilema y la verdad es que nos has hecho pasar un rato buscando ,por lo menos en mi caso y de momento no he encontrado nada pero pregunto.
Podria ser una nueva serie para la boutique de Lisboa
Un saludo y abrazo

JOAN
 
  • #13
Lisboa frío frío , gracias por participar y un fuerte abrazo.
 
  • #15
Hola Eduardo,nos has puesto un gran dilema y la verdad es que nos has hecho pasar un rato buscando ,por lo menos en mi caso y de momento no he encontrado nada pero pregunto.
Podria ser una nueva serie para la boutique de Lisboa
Un saludo y abrazo

JOAN

Te aseguro Joan que yo me he pasado ya un rato, y no salgo de cuentas😰😰
 
  • #16
Ahoraestaba repasando, pero ni pajolera idea.

Me rindo!!😡
 
  • #17
Me aventuro con tres ciudades, aclaro que no tengo idea sólo porque faltan esas grandes ciudades en el listado: Londres, Chicago o Roma, pero tal vez estoy escribiendo un disparate...saludos!
 
  • #18
Shenyang?
 
  • #21
Efectivamente el reloj que faltaba era el panerai Pam 461 edición especial shenyang forum 66 .

Forum 66 es un complejo de torres gemelas actualmente en construcción en Shenyang, China. El complejo consiste en dos rascacielos : la Torre 1 tendrá un altura de 384 m con 76 plantas y la Torre 2 tendrá una altura de 351 m con 68 plantas.

Las 32 series especiales de este modelo y cada una con una numeración diferente Panerai las ha catalogado como serie especial del año 2012 , aunque se hayan creado y vendido en diferente año.

Estas SE nos dan muchos datos acerca de la internacionalización de la marca y por dónde va su estrategia corporativa, y nos sirve a los seguidores para sacar nuestras propias conclusiones.

Espero que os haya gustado este pasatiempo y ya estoy preparando el siguiente, gracias a todos los que han participado, privados y leído este post, así es un placer.

Un fuerte saludo.
Dasz
 
  • #22
Efectivamente el reloj que faltaba era el panerai Pam 461 edición especial shenyang forum 66 .

Forum 66 es un complejo de torres gemelas actualmente en construcción en Shenyang, China. El complejo consiste en dos rascacielos : la Torre 1 tendrá un altura de 384 m con 76 plantas y la Torre 2 tendrá una altura de 351 m con 68 plantas.

Las 32 series especiales de este modelo y cada una con una numeración diferente Panerai las ha catalogado como serie especial del año 2012 , aunque se hayan creado y vendido en diferente año.

Estas SE nos dan muchos datos acerca de la internacionalización de la marca y por dónde va su estrategia corporativa, y nos sirve a los seguidores para sacar nuestras propias conclusiones.

Espero que os haya gustado este pasatiempo y ya estoy preparando el siguiente, gracias a todos los que han participado, privados y leído este post, así es un placer.

Un fuerte saludo.
Dasz

Ni pajolera idea Eduardo, no obstante gracias por la info.
Ha estado muy entretenido.
 
  • #23
Efectivamente el reloj que faltaba era el panerai Pam 461 edición especial shenyang forum 66 .

Forum 66 es un complejo de torres gemelas actualmente en construcción en Shenyang, China. El complejo consiste en dos rascacielos : la Torre 1 tendrá un altura de 384 m con 76 plantas y la Torre 2 tendrá una altura de 351 m con 68 plantas.

Las 32 series especiales de este modelo y cada una con una numeración diferente Panerai las ha catalogado como serie especial del año 2012 , aunque se hayan creado y vendido en diferente año.

Estas SE nos dan muchos datos acerca de la internacionalización de la marca y por dónde va su estrategia corporativa, y nos sirve a los seguidores para sacar nuestras propias conclusiones.

Espero que os haya gustado este pasatiempo y ya estoy preparando el siguiente, gracias a todos los que han participado, privados y leído este post, así es un placer.

Un fuerte saludo.
Dasz


Interesante pasatiempo Dasz. Impresionante que ya haya 32 ediciones limitadas dedicadas a boutiques. Es la limitación cuasi ilimitada. Teniendo en cuenta que la numeración que se adjudica Panerai en sus ediciones es del estilo 00XXX indica que se dan margen para sacar hasta 100.000 modelos diferentes (o semi iguales) si es preciso.

Un saludo.
 
  • #24
Ahí le has dado !!
 
  • #25
Nachoooooo, tu y yo somos semi iguales.:D

Cachondo hilo!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie