• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasando al lado oscuro, pero en pequeño.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, cada vez estoy más cerca de pasarme al lado oscuro.

Lo tengo muy claro. Pero todavía tengo más claro que no me voy a comprar un reloj de más de 42. Así que ya sabéis, aunque muy difícil de encontrar usado, no puedo con uno nuevo, mi idea es lanzarme por un PAM como el de la foto. Creo que un 337 (aunque me gustan, soy incapaz de acostumbrarme a ese galimatías de denominaciones ::bash::).

a3bfed834ef9e5394a11a98e1bddc3d4_zpsb0d0cd1e.jpg


Ruego asesoramiento sobre estos modelos, calibre, calidad del mismo, etc.

Jeje, como os conozco y os vais a lanzar a aconsejarme paelleras:laughing1: Os aseguro que no me voy a comprar un PAM de 44 y, ni de coña, todavía mayor:cool1:

muchas gracias.
 
Si lo consigues, es verdadera joya. Se hicieron poquitos y creo que esta descatalogado, y también el 338.

Pura esencia PAM.Salió primero el 309 y 322 que son los hermanos mayores con calibre minerva, verdaderas joras, pero muy altos de precios. Y luego sacaron estos en 42, para aquellos que se quejaban de los 47 de los hermanos mayores.

Si tienes oportunidad y la caja rad te mola, a por él de cabeza!!
 
Gracias por la respuesta.
 
Gracias por la respuesta.

La verdad es que no se ven mucho a la venta, por que tuvo muy buena acogida. Son los radiogirls!! por el tamaño.

Ahora bién si ya tienes uno "en el disparadero", no falles!!

Ya nos contarás.
 
Si este modelo es el que realmente mas te gusta y con el que crees que te vas a sentir mas comodo, no tengas prisa y a por el, mas tarde o temprano seguro que encuentras alguno.

a3bfed834ef9e5394a11a98e1bddc3d4_zpsb0d0cd1e.jpg


Un saludo y mucha suerte.
 
Suerte con la busqueda y a por el Pam.

despues recuerda en presentarlo en sociedad :ok::
 
Si te gusta, ármate de paciencia. Te costará mucho conseguirlo. Pero, como reza el dicho: "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe" Suerte.

Saludos
 
Coño Juan! No sabía que ahora te gustaban los relojes de chica...:D Es broma, yo también me plantaría el de 40 mm creo que 44 es mucho para mi, sobretodo sin bisel. Ya se que te los has ido a probar y sabes de primera mano cual te sienta mejor. El reloj es chulo y simple como los PAM, pero para mi desde mi profundo desconocimiento de esta gran marca me quedo con la caja Luminor con el famoso cubre coronas. Saludos y suerte.
 
Ánimo Juan que al final lo consigues seguro!!!
 
  • #10
Pues en 45 no esta tan mal y no parece tan grande como pueda parecer esos 45.

El problema es que en 42 va a ser dificil conseguir y si es al mismo precio o superior que un 45 con calibre similar yo no me lo pensaria.

Otra cosa es Luminor que para mi 44 si se me hace grande (aunque me gusta la verdad que sea así).
 
  • #11
En 42 mm y si logras conseguirlo me gusta el 98, tiene alarma y un precioso calibre GP. En su momento lo dejé pasar y me arrepiento de ello. Saludos.
 
  • #12
Emho harás bien en pasarte al lado oscuro con este tamaño...no llama tanto la atención como sus hermanos mayores,eso si,como se enamore tu señora tal y como le pasó a la mía,te lo pedirá prestado para alguna ocasión especial...aún así he de decir que el mío es un luminor pam00119 blue dial adquirido de segunda mano el pasado mes de febrero...no sé qué tiene esta marca que a todo el mundo enamora
 
  • #13
42mm ???...Hum...no, no, no
 
  • #14
Yo me encuentro como tú, de comprarme algún pam sería este o el de 42mm en titanio que me parece tambíen muy interesante

Saludos
 
  • #15
42... SIIIIIIIIIIIIIIIII... tengo en mente una monadaaaaaa.... pero en LUMINOR.
 
  • #16
Precioso pero como dice Nacho difícil de conseguir
Buena elección , ya nos contratarás


iPhone 5s fran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie