• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para un titanio?cual ira mejor?

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Pues eso,que quiero montar una jv a un titanio de 44 ,no se si gold o black,la gold la tuve para un 312 y me gusto mucho,pero he visto fotos de la black y me parece muy bonitas,alguien la ha visto al vivo?para que me cuente impresiones,
Cual le pondríais?
Gracias por las respuestas de antemano
Saludos juanra
 
Depende del Pam que tengas...yo tengo la negra y la gold, y por ejemplo la gold en el 351 no la veo bien. En otros modelos no lo sé. Sin embargo tengo un 210 tuneado con un jv negra y lle queda genial.

La Jv gold me ha decepcionado un poco, quizás porque todo el mundo habla maravillas de ella y cuando al tienes no es para tanto. La tengo hace un par de meses y i la he estrenado, solo la puse y la quité del 351.

Sin embargo la negra me gusta muuucho más.

Un saludo
 
Gracias landaxt por tu contestación ,pues me gustaría ver alguna foto de la black en un titanio ,pero la tuya será 27/22 y no se puede montar en un luminor,gracias de nuevo
Un saludo
Juanra
 
Yo si la esfera y las agujas son negras, puedes poner ambas, pero si es para esfera tabaco y agujas doradas, mejor marrón.
 
Yo al titanio de pam, le pondría algo clarito, y side OEM, se trata podría ser la JV o la gold del fidy.
Una light french amno sería la opcion no OEM, con el tit quedarade lujo!!!
 
Yo al titanio le pondria algo como la Gunny 74
 
Yo al titanio de pam, le pondría algo clarito, y side OEM, se trata podría ser la JV o la gold del fidy.
Una light french amno sería la opcion no OEM, con el tit quedarade lujo!!!

Nacho la gold del fidy como se llama?por pedir información a boutique
Gracias
 
Yo si la esfera y las agujas son negras, puedes poner ambas, pero si es para esfera tabaco y agujas doradas, mejor marrón.

Las agujas son negras,por eso la duda de negro o marrón
Gracias por tu respuesta
 
  • #10
Las agujas son negras,por eso la duda de negro o marrón
Gracias por tu respuesta

Por ejemplo al 177 le queda genial el caucho así como correas en negro, vintage, marrón, etc...vamos que le queda bien todo.
 
  • #13
Particularmente no soy muy amante de las OEM, puenso que se pasan con los precios y las calidades no corresponden, otro abrazo Juanra
 
  • #14
El 177 es tan bello que hasta esta le queda de miedo....
un saludo!


<script src='http://img528.imageshack.us/shareable/?i=19207179.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
El 177 es tan bello que hasta esta le queda de miedo....
un saludo!


<script src='http://img528.imageshack.us/shareable/?i=19207179.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

lostimage.jpg

Le queda bien ! Pero esos pelillos seguro que me dan dentera jeje,gracias por mostrar
Un saludo
 
  • #16
El 177 es tan bello que hasta esta le queda de miedo....
un saludo!


<script src='http://img528.imageshack.us/shareable/?i=19207179.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

lostimage.jpg

Le queda bien ! Pero esos pelillos seguro que me dan dentera jeje,gracias por mostrar
Un saludo
 
  • #17
A mí me gusta más con la negra, pero claro cada uno tiene su gusto.
 
  • #19
Yo en mi 177 tengo puesta una MP 1938. La piel es de los años 30 y coge una patina preciosa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tambien tengo una Lemon del compi Raul que tambien le sienta de cine.

lostimage.jpg
 
  • #20
enpemo dijo:
Particularmente no soy muy amante de las OEM, puenso que se pasan con los precios y las calidades no corresponden, otro abrazo Juanra

Lo que pasa es que en algunos casos no queda otra, como las Jules Verne, yo no he encontrado, no se si por desconocimiento, algun artesano que la haga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie