• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el que piense que tiene muchos

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Sacado de un post de watchuseek: https://www.watchuseek.com/threads/the-collection-so-far.315283/

IMG_2151.jpg


IMG_2161.jpg
 
muchos panerai y mucha pasta para comprarlos, que barbaridad
 
Pobre hombre, creo que no sabe lo que se pierde si no disfruta de relojes de otras marcas, el gusto está en la variedad.
 
Pobre niño rico...;-)
 
Algunos tienen hasta la tarjetita del precio8o
 
Pobre hombre, creo que no sabe lo que se pierde si no disfruta de relojes de otras marcas, el gusto está en la variedad.

La verdad es que no sabemos si tiene lo mismo de varias marcas...
 
He investigado un poco al personaje, prepararos bien. me he quedado 8o8o

Los Ferrari:

IMG_2210.jpg


IMG_2230.jpg


También tiene ediciones especiales de otras marcas:

IMG_1748.jpg


Y Seiko:

1.jpg


IMG_3830.jpg



Parece ser que en 2008 le robaron más de 50 relojes... Ah!! Imporatante decir que ninguno de éstos, las fotos son de hace un mes!

Impresionante.
 
Ahhhhh, ahora ya veo quien compra los ferrari de Panerai :-P:D
 
Desconocía la existencia de Panerai's con tapita ::Dbt:: me he quedao de pasta de boniato con semejante colección de una misma persona, pensaba que era de una quedada o reunión foreril.::bxd::
Saludos.
 
  • #10
Otros coleccionan chapas. Tener tantísimo reloj, puedas o no, me parece una soberana gilipollez :ok::
 
  • #11
Desconocía la existencia de Panerai's con tapita ::Dbt:: me he quedao de pasta de boniato con semejante colección de una misma persona, pensaba que era de una quedada o reunión foreril.::bxd::
Saludos.


Los puedes ver en la web de Panerai, son ediciones especiales. En el año 2002 Luminor Sealand for Purdey: Pam 152, 153, 154 y 155 y Luminor Blackseal Pam 076. En el 2007 Luminor Sealand for Purdey: Pam 831, 832 y 833.

Lo que no sé es si hay más, a parte de esos.

Revisando esas ediciones especiales me ha gustado mucho este
lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg
Foto de la web de Panerai
 
  • #12
No me lo puedo creer, y yo dando vueltas a ver cual me compro. La solución esta delante de mis ojos. Todos!!
 
  • #13
Menudo viciado , que pasada¡¡¡¡
 
  • #14
Jo-er.
Tiene muuuchos,pero casi ninguno tiene nada especial.
Excepto el 127,lógicamente.
 
  • #16
pobre hombre....me da tanta pena ,ahi OBSESIONADO,tendra un trauma de chico
 
  • #17
Voy a consolarme: Seguro que cuando tienes tantos, ya no te hacen ilusión.


::cry::::cry::::cry::
 
  • #18
me parece un poaco absurdo tener tantos de una sola marca, incluso modelos repetidos o casi iguales..en fin a cada uno con su tema, particularmente me hubiera dado más envidia ver otras marcas: Rolex, Omega (vaya speedy), patek, JLC,....
 
  • #19
Que personaje, pero no tiene ningún Diver de Pam, ni tampoco ningún Crono, en Ferrari si por eso.
 
  • #20
Siempre los hay en un estadio superior del virus :D.
Que despilfarro, pero cada uno hace con su dinero lo que le da la gana:ok::.
Seguro, que no le da tiempo a ponérselos todos.
 
  • #21
Pues a mi me parece lo que a la mayoría, por mucha pasta que tengas, no creo que le satisfaga mucho esa colección.... o sí, no se ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::


A mi, que me gustan también las motos más que a un tonto una piruleta, creo que no me gustaría tener más de 100.... o sí ::Dbt:: ::Dbt:: :yhoo:::yhoo::
 
  • #22
A los de las correas de caucho ya les vale....
 
  • #23
si a este si que le gusta la marca, igual tiene de otras marcas la misma cantidad seria la leche
 
  • #24
A mi...estaws cosas tampoco es que me impresionan mucho.
Está claro, o eso parece, que este tipo no tiene problemas para llegar a fin de mes...pero lo que ya está no tan claro, es que realmente le gusten y apasionen estos relojes, viendo taaaaaaaantas etiquetas todavía colgaditas de los relojes.

A mi...eso me indica otras cosas...

Me llamaría más la atención alguien con la mitad de piezas en la mesa...y todas con sus correas aftermarket, ...usados, con sus macas de uso...etc...etc...

Esto, sin dejar de ser sorprendente, me deja frío.

Será que soy algo raro.
;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie