• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los poseedores de Panerai

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; nunca he tenido un Panerai, aunque ganas no me faltan: llevo unos cuantos años siguiendo la marca, y aunque han aparecido algunos modelos que me podían cuadrar nunca acabaron de convencerme del todo. El último, que este sí que estuvo a punto de ser mi primer Panerai, el 510, cuando me iba a lanzar a la piscina por fin pues cambió de esfera, y ya dudé..., luego subió, y en fin...:bye::bye:, así que quería preguntaros una duda que tengo: los relojes Panerai ¿traen los papeles (instrucciones, libreto de garantía y demás) en un solo idioma, como por ejemplo los Rolex ó los JLC, en varios idiomas, como los Omega ó los Glashütte Original, ó en dos idiomas nada más, que es lo que veo en las fotos de las portadas de los libretos de estos relojes, en italiano y en inglés?
Saludos.
 
Última edición:
No lo recuerdo , cuando vuelva de vacaciones lo miraré y si no está en esperanto, lo devuelvo...
 
Pues no me acuerdo, pero creo que las instrucciones de uso vienen en varios idiomas y luego lo demás va todo en italiano, aunque no me acuerdo bien. Una vez saco el reloj, guardo los papeles y todo el kit y ya no lo vuelvo a mirar.

Saludos
 
El mio un 422 la garantía viene en 3 idiomas:
Italiano,ingles y Ruso
En cambio las instrucciones si vienen en castellano.
lostimage.jpg
 
Pues parece que efectivamente, son como las de Omega y Glashütte, que vienen en varios idiomas.
Duda solucionada. Muchas gracias.
Y gracias, Green, por la molestia que te has tomado en hacer y subir la foto:). Totalmente aclaratorio. Muy amable
Saludos.
 
Última edición:
confirmo lo de varios idiomas, suerte en la búsqueda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie