• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para cándo PAM 312 en las tiendas ???

  • Iniciador del hilo doctor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doctor

Novat@
Sin verificar
Me gustaría comprarme un PAM 312 pero no se cuando estará disponible para venta al público.
Alguien lo sabe?
 
Los rumores hablan que para abril llegan las primeras unidades pero supongo que con cuentagotas y casi con seguridad las primeras las tenga la boutique de Madrid
 
Está al caer. Tened en cuenta que este calibre, casi lo tenían listo en el anterior SIHH...y que no lo sacaron de milagro (porque no quisieron...cosas de Don Bonatti)

En foros extranjeros ya empiezan a recibir unidades la próxima semana.
Yo creo que en Abril...empezarán a llegar.

;-)
 
Yo también tengo entendido eso Nacho :). Me lo ha dicho un pajarito :whist:: Deben estar ya encargados como churros en las joyerías...
 
yo se de alguine que lo tiene reservadoooooo. Y no soy yooooooo.:D
 
Va a ser un "top ventas" el 312.
 
Compañeros, puede se que cueste 4900€?, no esta mal para ser un manufactura no?
 
Se va a comer al 104.....::bye::.
 
  • #10
Parece que ya te has olvidado del Rolex en tu decisión de compra.

Creo que aciertas :ok::

Yo lo iría reservando :whist::
 
  • #11
a fecha dehoy ya esta a la venta
 
  • #12
Hola,

¿Significa eso que ya los han recibido en los AD? o bien que ya tiene cada AD el numero de uds asignadas que les llegaran de este modelo, por lo que se pueden comprometer en firme con los clientes aunque el plazo de entrega sea aproximado?

Agradeceria alguna aclaracion al respecto. Gracias a todos.
 
  • #13
Hoy mismo he visto la presentación de uno.Ya están por ahi.........

Un saludo
 
  • #16
El día 30 de abril tienen un modelo sin numerar y en mi CO, para que me lo vea puesto. Yo ya he reservado unooooooooooooooooo y me han dicho que en mayo lo teeeeeeeengo :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #17
En muñeca dice mucho puesto... vas a flipar jejejeje....esa caja, una manufactura a precio "asequible""...ainssss

Para mí es uno de los mejores de la nueva hornada, otros de ellos los veo algo "tochos". Y menos mal que no han "respetado" el cristal cóncavo de la serie 1950 o sería enorme.

Mira que acabo de estrenar el 024 y veremos a ver jejeee...

Saludos.
 
  • #18
Yo ya me los he probado :-P :D

2X4T2059.jpg


2X4T2087.jpg
 
  • #19
Ya estoy nervioso. Me han dicho que es un poquito más alto por la manufactura y exacto clistal plano. Que nerviooooooooooooosssssssssssss!!!!
 
  • #20
Y que te parece??????
 
  • #21
Jajaja, ahora caigo. Ya me había dicho Jorge que había tenido una presentación en Granada:D:D:D
 
  • #22
Lo primero es asegurar que en las fotos desmerecen bastante al reloj.
In vivo la verdad es que gana muchos enteros.

Me parece perfecto, es todo lo que todos buscábamos: manufactura, caja 1950, sandwich, 9....
El cristal es como los Luminor actuales, pierde el "abombamiento" y como tantas veces se ha comentado esto hace que la esfera parezca más grande que en el 270.

La caja parece tener la misma altura que el 270 (habría que medirla, a mi me pareció un poco mayor, pero sin estridencias).

Creo que va a ser el modelo estrella de la marca por mérito propio.

Para los usuarios de algún 1950 actual no creo que sea ninguna tentación (sinceramente teniendo un 233 o 270 no me parecería acertado gastar la pastita en un 312).

Para mi la estrella fue el 305. Grande pero ligero y con una relación esfera-caja perfecta; titanio y etc.
Parece que hasta final de año no va a llegar, de modo que va a dar tiempo para pensarlo ::Dbt::
 
  • #23
No, no, no. Yo en mayo ya lo tengo!!!!!!!:drool::drool::drool:
 
  • #24
No, no, no. Yo en mayo ya lo tengo!!!!!!!:drool::drool::drool:

Me refería al 305 cuya llegada se espera para fin de año.
El 312 ya está a puntito y parece que va a haber para todos ;-)
 
  • #25
Si señor, estás muy, muy bien informado:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie