• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para aclarar qué es un dial Sandwich

  • Iniciador del hilo aldelgar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aldelgar

Forer@ Senior
Sin verificar
Con esta foto no creo que queden dudas

Fuente: http://www.wristwatchphoto.com/
lostimage.jpg


Salu2
 
Este post no me va nada bien para lo mio :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::drool::drool::drool::drool:

Qué ganas tengo de poseerlo::blush:::yhoo:::yhoo::

Un saludo
 
Coñe Aldelgar, no seas rácano, y pon ya una foto del pintado :-P
Venga, ya la pongo yo:D
Ahí va un macro de un dial salchicha de un 1BT

lostimage.jpg


Y aquí el pintado original (Logo Prev)
panerai_image.686141.jpg


Saludos :ok::
 
Gracias Chomo :Cheers:
 
Muy ilustrativo

Gracias.
 

A mandar!!;-)
Aysss, lo que daría yo por el último:yes:
Pero no tanto como un gallego fake (que es como se conoce recientemente a los asturianos) que yo conozco, que se pasa el día sobando gente :laughing1:
Al jefe de ventas, representante de bragas también le mola, que lo sé yo....:yhoo::

Tengo que cambiar de marca de pacharán para despues de comer, que el Etxeko últimamente me sienta mal:pardon:
 
Con estas maravillosas fotos no hay duda entre los dials
¡¡¡¡Que guapos son los dials Panerai, que mas da sandwich o salchicha !!!!
 
Yo soy de los "raritos" que le gusta el salchicha...
 
El salchicha tiene una mejor visibilidad diurna. La nocturna es excelente en ambos casos.

El dial sandwich tiene el encanto de lo no visto, de lo singular.

Ambos son :drool:
 
  • #10
Este post no me va nada bien para lo mio :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::drool::drool::drool::drool:

Qué ganas tengo de poseerlo::blush:::yhoo:::yhoo::

Un saludo

No es para j+d@r, pero te has fijado lo chula que es la corona con forma de diamante de los Radiomir ... :whist:::whist:::whist::

O sí :D
 
  • #11
Si es queeeeeeeeeeeee.......... no hay Panerai feo. Viva los sandwichs y las salchichas. Uiiiiiiiiiiii, que en vez de estar en el lado oscuro, me ha quedao como si estuviese en una barbacoa.
 
  • #12
A mandar!!;-)
Aysss, lo que daría yo por el último:yes:
Pero no tanto como un gallego fake (que es como se conoce recientemente a los asturianos) que yo conozco, que se pasa el día sobando gente :laughing1:
Al jefe de ventas, representante de bragas también le mola, que lo sé yo....:yhoo::

Tengo que cambiar de marca de pacharán para despues de comer, que el Etxeko últimamente me sienta mal:pardon:

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #13
coñe aldelgar, no seas rácano, y pon ya una foto del pintado :p
venga, ya la pongo yo:d
ahí va un macro de un dial salchicha de un 1bt

lostimage.jpg


y aquí el pintado original (logo prev)
panerai_image.686141.jpg


saludos :ok::

yo quiero un 201a yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #14
Si es queeeeeeeeeeeee.......... no hay Panerai feo. Viva los sandwichs y las salchichas. Uiiiiiiiiiiii, que en vez de estar en el lado oscuro, me ha quedao como si estuviese en una barbacoa.
pues si viva,
son lo que son,la leche,da igual cual sea,son todos perfectos.....VIVA PAVERAI:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie