• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de videos del Egiziano

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola,

Trasteando por Youtube, he visto un par de videos del Egiziano que queria compartir con vosotros. Creo que son dignos de ver...





Saludos.


Ex.II
 
Última edición por un moderador:
:dribble::dribble::dribble:
QUE BARBARIDAD...a mi la inscripción 8 giorni brevettato me pone los pelos de punta, en cualquiera de los modelos.
 
Última edición:
:dribble::dribble::dribble:
QUE BARBARIDAD...a mi la inscripción 8 giorni brevettato me pone los pelos de punta, en cualquiera de los modelos.
Asombroso , rotundo , 60mm. Y hay que atreverse . ¡quien te cogiera!
 
El primer video que pones anuncia una página de fakes, porlo que entiendo que el reloj mostrado será falso.
 
Menudo bicho! Hay que tener mucha muñeca para llevar eso.
 
Peligro...
Ayer estuve viendo una pagina de fakes, en especial un Rolex submariner de acero/oro... Se identificaba claramente como copia y tenia bastante buena pinta. Decia que estaba chapado en oro de 14K (en el original los eslabones centrales son de oro macizo, creo) y costaba 350 euros... un movimiento ETA... vamos, que no era una copia de mercadillo, era una copia bien hecha. Creo que a mi me la habrían metido doblada si me lo presentan como uno de verdad... menudo peligro tienen!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie