• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de novedades

Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Aprovechando mi visita sabatina al C.O. de Panerai y aprovechando la llegada de nuevas cosas, me probé estos 2 relojes y os dejo una foto de cada uno:

PAM 371 Submersible Regatta

lostimage.jpg


PAM 380 Radiomir Logo

lostimage.jpg


:flirt:
 
Pues hace poco estuve yo tambien y ese 371 era muy bonito tanto para hacer sombra a cualquier sumersible
 
Preciosos, el submersible es grande pero es un reloj deportivo puro y duro y le queda bien, el Balck Seal logo ya lo vi en el catalogo y me gustó mucho, adema sel dial mixto o salchicha creo es un acierto ya que le da mejor lectura y se desmarca de otros.
 
Yo estuve viendo el 305 y eso de demasiado para mi muñequita!!!
 
Qué buena pinta tiene ese Rad....
 
Preciosos, el submersible es grande pero es un reloj deportivo puro y duro y le queda bien, el Balck Seal logo ya lo vi en el catalogo y me gustó mucho, adema sel dial mixto o salchicha creo es un acierto ya que le da mejor lectura y se desmarca de otros.

mixto ;-)
 
Solo me ha faltado esa foto del 380 para decidirme totalmente que ese sera mi proximo Pam. Que preciosidad de Logo.
 
El 380 es una gozada...en directo gana mucho...y tiene muy buen precio
 
  • #10
Una buena pareja :yes:
 
  • #11
Rafa....hoy ha caído un 292 en ese mismo CO jjajajajaja....

Un abrazo.
 
  • #12
Ese 292 me encanta, nunca lo he visto en vivo, pero ENHORABUENA por un reloj muy especial.
Me imagino en qué CO lo compraste, envidia me da no estar cerca para ir a probar cosillas.... bueno menos mal que no estoy cerca, así me duran un poco más los ahorrillos que no son muchos.
 
  • #13

OK, me lo imaginaba, pero al ser la foto de frente me surgió la duda por lo que parece los diales mixtos los incorporan los logos y este como un buen logo que es el mixto es el dial que mas le pega. :yes:
 
  • #15
Muy bueno lo de "aún" xDDDDDD
 
  • #16
Feo feo ... no es xD

2011-06-16113844.jpg
 
  • #17
El logo es muy bonito aunque yo prefiera la esfera límpia del 210.
 
  • #18
Lear, por simple curiosidad...cuanto mide tu muñeca? Es para hacerme una idea...

Saludos.
 
  • #19
Ese 380......uffff......está pidiendo pistaaa!!!
Cada vez que veo una foto de él más atractivo lo encuentro; espero poder probármelo en mi siguiente visita a la Boutique:D:D
 
  • #21
OK, entonces los 47 mm se me van a venir algo grandes...

gracias!
 
  • #22
Yo ya lo tengo, ha sido el primero en ver la calle, estoy encantado con el, a mi los Rad me gustan mucho y este me parece fantástico.
Una foto.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #23
En foto ya me gustaba el logo 380, pero la foto me ha parecido una preciosidad. Creo que va a ser mi siguiente adquisición. Sabéis si ya esta disponible?? Lo tendrán en la botique???
 
  • #24
En foto ya me gustaba el logo 380, pero la foto me ha parecido una preciosidad. Creo que va a ser mi siguiente adquisición. Sabéis si ya esta disponible?? Lo tendrán en la botique???

Si,señor el lunes lo probé en la boutique de Madrid
 
  • #25
el 371 es impresionante.

El Rad no me atrae demasiado con el logo OP. En mi opinión, le resta elegancia al dial. Y la elegancia es lo que prima en los modelos RAD EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie