• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos para el 190

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Haber que os parecen los nuevos pantalones que le acabo de poner,no seais muy duros:D :D
 
perdona selrac pero al 190 lo que mejor le sienta es el cocodrilo
 
No está mal, pero a mí también me gusta más el cocodrilo.
 
a mi me gusta y seguro que tambien tienes la de cocodrilo.
que la disfrutes:ok::
 
cocodrilo y 190 matrimonio perfecto
 
Cocodrilo, porfa.
 
Selrac, macho, tú mismo; como no le pongas la de cucudrulu, te van a caer leches hasta en el carné de identidad. :( Por cierto, ¿y esa hebilla pirata? No me digas que es Panerai... :huh:
 
  • #12
También soy de los que opina que mejor el cocodrilo, pero te tiene que gustar a tí, que es lo que importa. Esa es preciosa, pero la veo más en los luminor, por ejemplo en mi 111 :whist:: ; Por cierto, enhorabuena por ese 190, es una preciosidad :ok:: .
 
  • #13
estoy con lo del coco y el 190,con otras cosas........no me acaba de ...
 
  • #14
Hola,

Fantástica hebilla!.

Pues a mi me gusta como le qeuda la correa, para variar....

Juanjo
 
  • #15
:D :D sabia que la mayoria me ::bxd:: ::bxd:: pero la verdad es que de las de cucudrulu tengo y le quedan de miedo,pero esta le da un aire mas informal,y decir que la correa tiene un acabado fenomenal y la hebilla es espectacular.La compre por que vi unas fotos en Paneristi y a mi me gusto y me gusta como le queda.Saludos
 
  • #16
Coño, no seáis tan duros, la correa le sienta muy bién, cocodrilo es muy de vestir, pero esta le da un aire histórico, muy apropiado en mi opinión...:ok::

Lo único que yó haría, es cambiarle la hebila por una más fina, pero símplemente por comodidad, estas que traen las "Legend" son una bestialidad pero acortan la correa y para mi gusto, sobresalen demasiado.

Por lo demás, muy bonita, compañero !::bones::
 
  • #17
Yo creo que el 190 esta bien con todo :-P :-P :whist:: :whist::


De modo que felicidades por tu nueva correa, es una maravilla :-P :-P :-P :-P :-P ;-) :ok:: :ok::



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Estoy con Santi...creo que a los Radiomir les sientan igualmente bien las correas tipo Vintage.
De las StrapCulture prueba la DoubleHacket...que aun tiene más look hitorico...Mira la que lleva Santi...le queda de muerte!

Y no me digáis que con una Ferretti, por ejemplo, o con una Simona...no está de lujo!

Qué reloj el 190!

SDS
 
Última edición:
  • #19
A mi me gusta, salvo la hebilla, le pondría algo más fino.
Pero no está tan mal.
Saludos.
 
  • #20
Ya somos cuatro.........Saludos!
 
  • #22
muy bonito, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie