• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos de Jacobo

  • Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pestino

pestino

Milpostista
Sin verificar
Dentro de la corriente CRI de los últimos tiempos, me acaba de llegar una nueva correa que me parece fantástica y os voy a poner unas fotos con mi 270, para hacerle un poquillo la competencia a Javideluxe. A ver que os parece.



lostimage.jpg





Aquí ya con mi Pam 270


lostimage.jpg





Y alguna más, que hoy se me ha ido la mano



lostimage.jpg





Ahora enseñando el culo, si es que ..............




lostimage.jpg




Y la última, en su habitat natural



lostimage.jpg






Espero que os gusten. Saludos
 
Le queda genial, preciosa la correa y maravilloso el reloj :clap:

Yo acabo de recibir dos correas de Wotancraft una para el 233 y otra para el 190. Si os gustan las vintage os las recomiendo, piel muy flexible, acabados geniales y precio contenido :whist::

Saludos,
 
que cosa más bonita de correa y de pam...:drool:
 
Ostras, pues pon unas fotillos
 
Ostras, pues pon unas fotillos

Siento lo de las fotos pero es que soy muy malo y además estas están con el iphone

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


La que monta el 233 es el modelo Egiziano y la 26/26 es el modelo Combattente MKI (la montaré en el 190). Vienen muy bien presentadas: con tubos, funda y un llavero con maiale de regalo. Creo que están bien en relación calidad precio.

Saludos,
 
Qué buena es la sana competencia Pestino :Cheers: y la correa tiene una pinta estupenda con ese "relleno" :ok:: . Las de WotanCraft tienen muy buena pinta también :hmm:
 
Siento lo de las fotos pero es que soy muy malo y además estas están con el iphone

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


La que monta el 233 es el modelo Egiziano y la 26/26 es el modelo Combattente MKI (la montaré en el 190). Vienen muy bien presentadas: con tubos, funda y un llavero con maiale de regalo. Creo que están bien en relación calidad precio.

Saludos,


Pues chico, a mi me gustaria hacer las fotos igual de "mal" que tú. Preciosas correas, muy chulas.
 
Qué buena es la sana competencia Pestino :Cheers: y la correa tiene una pinta estupenda con ese "relleno" :ok:: . Las de WotanCraft tienen muy buena pinta también :hmm:

Pues nada Javi, a ver si algún día tomamos unas cañas y juntamos a los dos 270. Saludos
 
  • #10
Muy bonitas todas, la de Jacobo y las de Wotancraf :ok::
 
  • #11
Preciosa correa. Yo espero una de Jacobo también en marrón chocolate.

A ver si llega pronto.

Saludos.
 
  • #12
Preciosa correa. Yo espero una de Jacobo también en marrón chocolate.

A ver si llega pronto.

Saludos.

Pues yo también estuve tentado pedirla en marrón oscuro, ya nos contarás que tal.....
 
  • #13
Es una correa muy bonita ,le queda fenomenal.
 
  • #14
nada como el chocolate para el Pam
 
  • #15
Correa preciosa ,muy bonita la combinación del color de la correa y del hilo de la costura, me gusta para mi Pam 233.
 
  • #16
Muy interesantes, me gustan y hace tiempo que las sigo... me queda la duda del bucle plano tipo GPF o si pedirla sin ardillón para acoplarle un curvado
 
  • #17
Que preciosidad, de verdad, el chocolate le queda de miedo.Ahora ya sé el color de los proximos pantalones para mi PAM.
 
  • #18
pues si, queda muy muy bien .normalmente la gente piensa esfera negra piel negra. preo este combinacion me gusta mucho. good choice!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie