• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerais porque son tan exclusivos

  • Iniciador del hilo chicoasturin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chicoasturin

Novat@
Sin verificar
Alguien me sabría decir de forma sencilla, el porque, del alto precio de los panerai. Me refiero si es porque su construcción realmente es superior a otras marcas o es porque tiene un prestigio de marca.

Muchas gracias
Saludos
Jose
 
Alguien me sabría decir de forma sencilla, el porque, del alto precio de los panerai. Me refiero si es porque su construcción realmente es superior a otras marcas o es porque tiene un prestigio de marca.

Muchas gracias
Saludos
Jose

Es simple, la ley de la oferta y la demanda, hay mas cosas pero básicamente es eso.
:ok::
 
Hombre....

Para mi es mas que la oferta y la demanda. Es una marca con una calidad muy buena. Como diseño....., esto es personal y relativo.

A mi me encantan, y he pagado por tener uno de ellos.

Todo lo demás es a juicio de cada uno.

Saludos.
 
Alguien me sabría decir de forma sencilla, el porque, del alto precio de los panerai. Me refiero si es porque su construcción realmente es superior a otras marcas o es porque tiene un prestigio de marca.

Muchas gracias
Saludos
Jose
Porque la gente lo paga.
 
No soy muy objetivo porque soy un entusiasta de la marca, pero lo cierto es que Panerai aporta una calidad excepcional, unos diseños con mucha personalidad, una comunidad de entusiastas increible, un valor añadido que es la cultura de las correas, una historia muy interesante y, desde hace unos años, movimientos manufactura. Si piensas en lo que he enumerado, con la excepción de las correas, son los pilares básicos que han hecho que una marca como Rolex triunfe.
 
Han sabido llevar muy bien el tema del coleccionismo. pocos ejemplares de bastantes modelos. Alta espectación en los lanzamientos, modelos muy dificiles de condeguir .... Aparte claro de ser un reloj espectacular y único
 
Entre otras cosas por que ultimamente se han sabido vender!
 
Alguien me sabría decir de forma sencilla, el porque, del alto precio de los panerai. Me refiero si es porque su construcción realmente es superior a otras marcas o es porque tiene un prestigio de marca.

Muchas gracias
Saludos
Jose

En su rango de precios y junto a Rolex, es posiblemente la mas apreciada y buscada y la que menos se deprecia.

Sus acabados son excepcionales, tiene una estetica inconfundible y un gran SAT. Y una gran leyenda detras.
 
Diseño diferente, (lo reconoces a la legua), calidad y precio elevado unido a un excelente trabajo con las series cortas es la formula perfecta de marketing para que triunfe una marca que desea tener un cierto prestigio.
Saludos
Patric
 
  • #10
Porque saben hacer cosas como estas...

3a2ae70d.jpg


69c8ff3f.jpg


Mi marca favorita de relojes, para lo bueno y para lo "malo" :whist::
 
  • #11
Porque saben hacer cosas como estas...

3a2ae70d.jpg


69c8ff3f.jpg


Mi marca favorita de relojes, para lo bueno y para lo "malo" :whist::

Tengo los mismos sueños con este reloj que con Monica Bellucci....

Ufffff


:drool: :drool:
 
  • #13
well,,,just amazing!!!
 
  • #14
Alguien me sabría decir de forma sencilla, el porque, del alto precio de los panerai. Me refiero si es porque su construcción realmente es superior a otras marcas o es porque tiene un prestigio de marca.

Muchas gracias
Saludos
Jose

si comparo la satisfacción que me produce llevar un Panerai con su precio, puedo decir que los encuentro baratos.

mirando friamente su precio, claro que son caros. diría que carísimos. pero claro, siempre queda la opción de no comprar

un abrazo
 
  • #15
Alguien me sabría decir de forma sencilla, el porque, del alto precio de los panerai. Me refiero si es porque su construcción realmente es superior a otras marcas o es porque tiene un prestigio de marca.

Muchas gracias
Saludos
Jose


Alto precio? A mi me parecen baratos... Valen mucho menos que un AP o un PP, y me despiertan muchas mas sensaciones que éstos, que me dejan indiferente.

Todo es relativo... Lo que para alguien es caro, para otro es barato.

A ver cuando me hago con uno...


Ex.II
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie