• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerais de ruta por Madrid!!!!

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Este finde voy a Madrid y me daré un tour corte ingles nuevos ministerios y serrano, alos que viven en la capital que paseo debo dar o que tiendas ir, quiero probarme 312 o 351!!!
 
Importante el eje Serrano-Ortega y Gasset.

En Serrano, Wempe y Suárez. En Ortega y Gasset la boutique (y otras boutiques y relojerías).

En el ECI también hay una boutique.

No creo que tengas problema para encontrar esos dos modelos, pero por si las moscas, llámales y te aseguras.
 
La boutique Panerai, tanto la de El corte ingles de nuevos ministerioso como la de Ortega y Gasset, te recomiendo que las visites. Seguramente tendran esos dos que buscas y alguno mas que seguro te encantaran. Pasalo bien!
 
La boutique Panerai, tanto la de El corte ingles de nuevos ministerioso como la de Ortega y Gasset, te recomiendo que las visites. Seguramente tendran esos dos que buscas y alguno mas que seguro te encantaran. Pasalo bien!

Buffff que frikies que somos!!!!
Estoy como un niño pensando la cantidad que veré y lo que disfrutare!!!;)
 
Pásate por Ortega y Gasset y que te saquen alguna esquisitez de la trastienda, te va a gustar... Y saluda a todos de nuestra parte.
 
Pásate por Ortega y Gasset y que te saquen alguna esquisitez de la trastienda, te va a gustar... Y saluda a todos de nuestra parte.

Con Alejandra,Ruth y Diego no hay fallo...:clap:
 
Con Alejandra,Ruth y Diego no hay fallo...:clap:

Entonces nuevos ministerios y Ortega y gasset, si solo pudiera hacer una visita??? Entrar a probarme, entro ala boutique, la parienta nunca me acompaño pero va bien lo vea jijijiji
No comprare pero según vibraciones a lo mejor vuelvo only para comprar!!!! Desde bcn a Madrid!!!
 
Hola, yo en el Corte Inglés me probé esos dos y el 320 , me atendieron muy bien.
 
Yo el lunes haré esa ruta.
Gracias por la info.

Un saludo
 
  • #10
Te acompaño el Sábado (en BCN) y los probamos? jijiji
 
  • #12
Estuve hace un par de semanas en Wempe, Suarez y Chocron y la cosa estaba bastante flojita.
En la boutique ni idea ...
 
  • #13
ten cuidado jose que parienta se enfadara si pasas por esas calles y no entras en algo de bolsos o asi... :D:D:D
 
  • #14
Ya me marcho para bcn!!!
Me gusto mucho eci nuevos ministerios y la boutique panerai , me trataron muy bien me probé 312 y 351, me gusto mas 351 por peso y tono del titanio, trato perfecto y Lara domina.
Luego la calle Serrano con Ortega y Gasset espectacular en tan poco espacio tanta tiendas y boutiques de relojes!!!
Tema aparte el cordero que me comí en el segoviano recomendado por un gran forero!!!
 
  • #15
Y el 372? Jijijijiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie