• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam Zero con Peter Gunny Chocolate Fudge

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
muy buenas compañeros, por fín he recibido la P. Gunny! :yhoo:::yhoo::

la primera impresión ha sido impactante.. es la correa mas flexible y ligera que he tenido.. me ha sorprendido muchísimo lo cómoda que es!

bueno, os pongo unas fotos rápidas (en las primeras estaba ajustada la cámara con colores intensos, entre eso y que le daba el Sol directamente le ha dado un tono un pelín más anaranjado ::blush::)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


aquí sin darle el Sol directamente y con el balance de colores corregido..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


en ésta no aparece la Gunny pero sí el dial que me encanta! :drool:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Guapísima Edu, un combo cojonudo...este Peter hace unas correas de impresión...
Un saludo
 
Para mí una de las mejores, además por ese precio. Como tú dices: lijera, flexible y pega con todo :)
 
Me alegra saber impresiones sobre ella,yo también la espero junto a alguna mas ...que ganas tengo de tenerlas...gracias por tus impresiones
 
Como le queda de bien esa Peter Gunny a tu Pam Edu , me gusta mucho ese modelo
 
Muy guapa tío, queda de lujo.
 
Impresionante Waltrapa:clap: por fin te ha llegado y veo que la espera ha merecido la pena.:drool: la correa es preciosa le queda perfecta a tu reloj... apetece hasta pegarle un bocao...;-)
 
jajajaja! muchas gracias a todos!

de verdad, no sé cómo explicar las sensaciones que me transmite esta correa.. no había tenido nada parecido.. alguna muy blandita sí pero no con esa textura.
 
Eduardo,

Enhorabuena por la adquisición, es una combinación de lujo.

Yo que siempre he sido un talibán de las OEM, he sucumbido ante una PG: Estoy a la espera de una Caitling 1; prometo fotos de presentación también...


Ex.II
 
  • #10
La caitling 1 raul ,es preciosa y mas para el 312, a mi ahora me dio también por las gunnys jeje
 
  • #11
Buena compra. Te queda estupenda. :ok::
 
  • #13
Muy guapa!!!!

Si es que al cero le queda bien too!!!!!!


Y de Peter, poco que decir, es un crack!!!
 
  • #14
Me ha encantado esa correa!! No la conocía, pero...... me están dando unas ganas terribles de ir pidiéndola para un 372 que tengo en ciernes...... creo que le podría quedar genial con los pespuntes color crema... :hmm::yes:

Gracias por las fotos!!!
 
  • #15
Una pinta muy sugerente. Cuando miro la galería de Gunny siempre me llama la atención por el color y textura. De las que podría animarme a pedir. Toca disfrutar.

Ps: ¿Qué grosor tiene? Da la impresión que abrochada en la zona de hebilla, puede irse a 1 cm...
 
  • #16
Una pinta muy sugerente. Cuando miro la galería de Gunny siempre me llama la atención por el color y textura. De las que podría animarme a pedir. Toca disfrutar.

Ps: ¿Qué grosor tiene? Da la impresión que abrochada en la zona de hebilla, puede irse a 1 cm...

sí lo he medido bién está en 0,5cm y abrochada en la zona de la hebilla 1,3cm ;-)
un saludo!
 
  • #17
Me encanta esa P. Gunny, pero tienes que reconocer que a ese reloj le queda bien hasta una correa hecha de cinta aislante :D.

Gracias por enseñarla.
Un saludo :bye:
 
  • #18
Qué correa más bonita, le queda de lujo al 000 :clap:
 
  • #19
y los profanos te preguntaràn, ¿escucha, a tí te gustan los relojes viejos?, ¡eh?
 
  • #20
Una pregunta Efuardo, las primeras fotos, son con flash??? Lo digo por la tonalidad de la correa.
 
  • #21
Una pregunta Efuardo, las primeras fotos, son con flash??? Lo digo por la tonalidad de la correa.

no, ya lo explico en el hilo: "en las primeras estaba ajustada la cámara con colores intensos, entre eso y que le daba el Sol directamente le ha dado un tono un pelín más anaranjado"

un saludo! ;-)
 
  • #22
Yo tengo la misma montada en un 111, como tu comentas es comodísima y superflexible. Yo estoy encantado con ella es una muy buena compra :ok::
 
  • #23
Que tal Waltrapa? Espero que hayas descansado el tute de ayer. ;-) Yo tengo en estos momentos montada esta correa Hirsch de trvilanova. A parte de ser comodísima, creo que queda de miedo.

lostimage.jpg
 
  • #24
Que tal Waltrapa? Espero que hayas descansado el tute de ayer. ;-) Yo tengo en estos momentos montada esta correa Hirsch de trvilanova. A parte de ser comodísima, creo que queda de miedo.

lostimage.jpg
hola David!
estoy casi recuperado! ;-)
no veo la foto, me ha pasado en alguna otra que has puesto anteriormente.. no sé porqué pero no veo tus fotos ::blush::
un abrazo!
 
  • #25
Muy elegante y me gusta la combinacion con la correa! Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie