• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai - la razÓn

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
En LA ENTREVISTA DE LA CONTRA del diario LA RAZÓN, viene Rafael Álvarez, director de "OFICINE PANERAI" Iberia.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Me han gustado sus respuestas. Sobre todo una, pero no la diré para no entrar en temas prohibidos ;-)
 
A mi también me han gustado mucho sus respuestas, ahora aprecio mas a la marca, a ver cuanto duro sin un PAM ejjejejejejj
Menudo bicho lleva el SR. a ver si alguien sabe cual es
 
A mi también me han gustado mucho sus respuestas, ahora aprecio mas a la marca, a ver cuanto duro sin un PAM ejjejejejejj
Menudo bicho lleva el SR. a ver si alguien sabe cual es

Yo creo que es este:
lostlink.jpg


lostimage.jpg



 
Que alegría leerte Rafa, por no hablar del humor tan fino que reflejan tus respuestas, no olvido nuestros encuentros, a ver si coincidimos de nuevo en el futuro.:yes::yes::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Un fuerte abrazo de tu amigo Santiago:Cheers::Cheers:
 
El "bicho" esta puesto ahí deliberadamente para que la gente que lo vea haga tu pregunta:flirt:(Es el que te citan más arriba):D,a mi me hace una gracia cuando ilustran una entrevista a cualquier personaje relacionado con la relojeria que a veces adoptan posturas forzadas(hablo en general) para que se vea bien el peluco,imagino que en la sesión fotográfica el fotográfo le debe decir subete un pelín más la manga de la camisa que aún te tapa 1/3 de reloj:laughing1::laughing1::laughing1:,o directamente lo hace el entrevistado.
El summun de lo que cito es el catlago/revista de Rabat que incluso en algunas fotogafias les ponen los relojes al revés al modelo para que al cruzarse de brazos el lector vea el reloj en posición normal y lea perfectamente la marca:laughing1:sin tener que girar 180º la revista.

En cuanto a la marca-cualquier marca-EMHO deberiamos apreciarla por lo que es,su relación calidad/precio,su historia,su manofactura,su servicio postventa,etc y ser totalmente asepticos con los ideales de cualquier representante o directivo de la marca.

Un saludo

A mi también me han gustado mucho sus respuestas, ahora aprecio mas a la marca, a ver cuanto duro sin un PAM ejjejejejejj
Menudo bicho lleva el SR. a ver si alguien sabe cual es
 
Que buenas respuestas....
Gracias por el enlace
;)
 
Las respuestas serán buenas, pero las preguntas....dejan mucho que desear para hacerselas al Presidente de una Gran Marca de relojes....EMHO...
 
Las respuestas serán buenas, pero las preguntas....dejan mucho que desear para hacerselas al Presidente de una Gran Marca de relojes....EMHO...

He pensado lo mismo. Como entrevista no vale nada, pero se ha manejado muy bien Rafa.

:clap:
 
  • #10
Ni fu ni fa, coincido con lo que dice Tactic en casi todo, algunas respuestas no me van, jeje.

Un saludo
 
  • #11
Si yo soy su jefe le despediría de inmediato ::grr::. Creo que alguien que en ese momento representa a una marca no debe mojarse con opiniones tan personales. Otra cosa hubiese sido una entrevista personal sin mencionar para nada a Panerai. Entre los aficionados paneristi hay de todo en pensamiento y condición y no se debe relacionar la marca con un sector en concreto. Emho.
 
  • #12
Se ha mojado demasiado en sus respuestas. En el sector del lujo, pienso que no te puedes permitir ese "lujo".

La respuesta "SI SON CAZAFORTUNAS, SI..." a la pregunta "¿Las mujeres se fijan más en los relojes que en los ojos de los hombres?" es de traca...

También es verdad que las preguntas son de cuidado, lo que se dice políticamente correctas no son, desde luego...
 
  • #13
No me parecen mal las respuestas, pero las preguntas ... pfffff
 
  • #14
Creo que es sincero, respondiendo a unas preguntas que le hacen... lo que no veo bien, quiza, es determinadas preguntas que le son hechas.

Aun asi, estoy de acuderdo con el en casi todas. ;-)
 
  • #15
La entrevista hay que verla dentro del contexto, concretamente el periódico La Razón. Por lo tanto, no hay que conceder mayor importancia a la misma.

Creo que si se despidiese a la gente por estas cosas, estaríamos casi todos en el paro.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie