• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai radiomir- correa caucho

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo en la mente un panerai radiomir de 42 mm, pero pregunto no existe ninguna correa de caucho panerai adaptable, lo digo porque es sumergible 100 m. pero no pega con correa de piel.
 
Caucho a un Radiomir? es como ponerle a un cristo dos pistolas:nea:
 
Si no encuentras la de caucho, ya puestos a probar mira una nato, o una milanesa... ;-)

Yo la verdad que aun Radiomir no lo veo fuera de una de piel, pero para gustos, colores.
 
Personalmente no lo haría ni de broma, pero para gustos ...:whist::.
 
Hay correas de piel sumergibles, podría ser una opción. Mira en Heroic.
 
Yo una vez probé en un 183 la correa de caucho del 243 y quedaba fatal,prueba como bien dicen algunos compañeros con una de cuero que se pueda mojar,aunque tampoco lo veo para meterlo en el agua,pero.....
Saludos
 
no.png
 
abrumador, descarto el tema.
 
  • #10
mejor... porque el caucho no le pega nada... :nea:
 
  • #11
Si tu intención es bañarte con él, hay correas de cuero que con una conveniente hidratación, te darán el servicio, yo ya lo he probado con algún submersible incluso en agua salada, y lo dicho...después del baño, secar un poco con la toalla después de un aclarado con agua dulce, y nivea o similares, y ahí está, en perfecto estado, eso sí, algo más curtida y oscurecida...;-)
Por supuesto, no se te ocurra hacerlo con una de coco...:-P:ok::

Saludotes


Carlos un consejo con lo de la nivea, a medio plazo la nivea acabará cuarteando el cuero, le pasa a mucha gente que también la usa para los asientos de piel de los coches, y el resultado es bastante negativo para ellos, ya que esa crema en concreto son para pieles vivas no muertas, como es el caso, para eso existen otras mucho más recomendables y muy efectivas ;-), es un consejillo.
 
  • #12
Gracias a todos por las observaciones. Lo que pasa es que el reloj me encanta, pero no acabo de comprender que este preparado para 100 metros, y sin embargo no saquen una correa especifica para que quien quiera darlo utilidad deportiva no encuentre una correa original adaptable a dicha situacion, como la tienen los otros panerai.

De todos modos insisto, gracias a todos , a los que han opinado con propiedad, a los que lo han hecho con respeto, y a los sarcásticos, que a estos en su caso les propongo abran un hilo de cachondeito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie