• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai presenta nueva coleccion de correas.

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar



6813210-10411023.jpg

Panerai ha presentado una nueva colección de correas de cocodrilo distribuidas en once colores: ocho correas con acabado semi-mate y tres correas de acabado satinado.
6813210-10411044.jpg

Las nuevas correas el estaran disponibles para los modelos Radiomir 1940 (42mm), Luminor 1950 (42 mm) y Luminor (40 mm).



Fuente: https://www.montres-de-luxe.com/
 
Menudo vicio las correas de Panerai, como te descuides un poco y empieces a jugar con ellas a 300€ te puedes comprar otro PAM:D
 
Mejor que no lo vea mi mdd, está enamorada de un 1940 en 42mm desde un día que cometí el error de que los viese en Presmanes en Santander, cómo vea todas esas correas combinables con los bolsos y zapatos pa habernos matao ... no me libro de empezar a ahorrar.
 
Una nota de color se agradece pero que no se nos vaya de las manos...

La calidad de las correas panerai es sobresaliente , como novedad me ha gustado ese número de serie grabado en el interior, buena idea tomar medidas para poder diferenciar claramente las correas originales.

Gracias
 
Como me gusta estos colores ,para este veranito
 
gracias panerai pero no, no son mi playa
 
Pues para mi tampoco, seguro que tienen su publico.
 
Atrevidas parecen.
 
Esos colores pastelosos me parecen horrendos para un Pam (y casi para cualquier otra cosa)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie