• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai pre SIHH 2016

  • Iniciador del hilo josef
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josef

josef

Forer@ Senior
Sin verificar
Es que a mí un PAM sin esfera sandwich negra...

Panerai-Radiomir-1940-3-Days-Automatc-PAM655-005.jpg
 
No me disgusta del todo, pero para mi no hay color!!!
 
Diferente
 
Feo de pelotas
hablando en plata
 
No me gusta absolutamente nada
 
+1 No me gusta nada
 
Ni frío ni calor...un Pam "blanco" y de 42, no es para mi.
 
No me gusta.
 
  • #10
No es feo, pero comparado con sus hermanitos, no hay color ;)
 
  • #11
Joder lo veo feo feo
 
  • #13
Anda!, un PAM diferente, :D

Ahora va Rolex y saca un reloj que no parece un Sub con otro insert.:whist::
 
  • #16
Cuanto me gustaría que Panerai no perdiese el norte. Esos modelos de acceso con tapa a presión, esfera económica... Este blanquito... No sé, no sé.
 
  • #17
yo es que no lo he visto me he quedado con el avatar movil de unicoru, y ya me he despistado, de que reloj hablábamos? ah si, no esta mal, aunque blanco... y no soy racista eh
 
  • #18
Me gusta bastante, imagino que a un precio elevado, lastima.
 
  • #19
saludos a todos.

Feo no.....lo siguiente.
 
  • #20
Sé para muchos los panerai son todos iguales..., pero en este caso en particular y después de pasar por un 114 que vendí apenas pude, puedo decir que todos los Pam blancos me saben igual y este en particular no me gusta ni un poquito, nada de nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
No lo veo... no me convence en blanco.

Algún día me haré con uno... pero no blanco.

Saludos
 
  • #22
Me gusta mucho aunque pierde la esencia Panerai...
 
  • #23
No me convence, no me lo compraria la verdad hay relojes panerai infinitamente mas bonitos, la esfera blanca y la correa no me gustan
 
  • #24
El negro lo identifica de verdad, sin piedad con el blanco:D

A mi no me gusta no parece lo que es.
 
  • #25
Este blanco me gusta mas que el nuevo logo , ¿pero 42 mm ? A lo mejor lo hacen en 47 mm [emoji16]




... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie