• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai por fin en Andorra!

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas noches Paneristis!

La semana pasada estava yo paseando por las calles de Andorra cuando mi corazon dio un vuelco. 8o

Mis ojos no se lo podian creer, por fin nuestra querida marca esta presente de nuevo despues de unos años de ausencia en Andorra.:clap:

Entre y les dije si podian dejarme hacer unas fotos para los compañeros paneristis de este gran foro y me dijeron que sin problemas.

Ya os informo eso si que las fotos no son tan buenas como los de algun integrante de esta ilustre casa pero como dicen que la intencion es lo que cuenta aqui os muestro mi humilde aportacion.

Casi todos los pams los han puesto con un plastico para que no se estropeen y eso dificilta mas si cabe las fotos.

Empezamos pues con la muestra de las piezas que tenian.

Por cierto que se me olvida nuevo sitio de peregrinaje para los Paneristis cuando paseis por Andorra :laughing1:

Joieria Hungary ( la que esta en la avinguda carlemany enfrente de la illa carlemany )

Primero encontramos en el exterior este stand con algun modelo de la marca.

hun1_zpsbdab17c0.jpg


Justo debajo de este stand tenemos un Radiomir en oro.... ;-)

hun2_zpsa359355e.jpg


Y otra foto del stand que me parece muy bonito.

hun3_zpsbbf1e064.jpg
 
Pues me alegro , se ve un CO muy aparente. Gracias por el aporte


Desde el punto de observación
 
Entramos al interior y es cuando empieza la fiesta! :clap::clap::clap:

Vemos un espacio dedicado a la marca con varios stands y como no los articulos de marketing que van relacionados con Panerai.

( ya estava yo pensando en salir corriendo con algo de la mesa pero no procedia :D )

hun4_zps52b1582c.jpg


Otra foto mas del espacio porque me parece muy acertado y que queda muy bien integrado en el establecimiento.

hun5_zpsa68fe92a.jpg


A la derecha inferior vemos un barco que creo que algunos conocemos aunque yo solo en maqueta por el momento.

hun6_zps768e76c7.jpg


En la parte derecha superior tenemos otro stand con tres piezas que quitan el hipo.

hun7_zps3e382fdc.jpg


A nuestra izquierda otro stand con mas piezas y un Pam con armis! sabemos que existen pero son dificiles de ver ;-)

hun8_zpsda32a6b6.jpg
 
En el centro vemos el stand mas grande con cinco pams mas.

( hay madre mia esto me parece a mi que va a acabar en CRI y de las gordas! )

hun9_zpsf1c91429.jpg


Nos acercamos un poco mas al stand central para ver mejor las piezas.

hun10_zps953f4662.jpg


Otra foto mas del central, me encanta el cuadro! aunque seguro que a todo paneristi no le importaria tenerlo en su despacho, habitacion o incluso comedor.

hun11_zps2488a132.jpg
 
Empieza el momento de ir sacando piezas e intentar hacerles fotos.

Disculpad la calidad, con flash imposible por los brillos y sin el pues como veis todas oscuras pero bueno alguna idea os haceis.

El primero en salir a la palestra es el Pam 514 que tiene una correa muy bonita.

hun12_zps5618ea28.jpg


Podemos ver la caja 1940, dial sandwich, secundero a las 9h y data a las 3h.

hun13_zpsfcf2de9e.jpg


La ultima foto de algo que nos gusta ver a todos, el calibre P.3000 que da la vida a esta pieza.

hun14_zps7dfa32b1.jpg
 
Seguimos con otra pieza tambien con caj 1940.

En esta caso un Pam 512, aqui se prescinde de el datario para dejarlo en solo hora y segundos, menudo dial mas limpio compañeros! :clap:

hun15_zpse408800b.jpg


La correa es una coco en negro que veo aporta un toque de elegancia.

hun16_zpsef2a402b.jpg
 
Pasamos a otro modelo que me a encantado, no se si por el modelo en si o por esa preciosa correa que lleva que le queda fenomenal!

Pam 323 caja Radiomir.

hun17_zpsccdeedf9.jpg


hun18_zps69bb3c5f.jpg


Tengo que decir que este modelo en vivo gana muchisimo.

hun19_zps01051108.jpg


Acercandonos un poco mas vemos que este Radiomir es muy completo, datario, amp/pm, secundero y reserva de marcha, impresionante.

hun20_zpscbba1a0f.jpg


Seguimos con este festin de piezas y nos vamos a la caja 1950.

Precioso este Pam 351. :clap:

hun21_zps7ff29797.jpg


correa de coco con un marron muy bonito, la caja mas trabajada de la marca, pequeño secundero y datario.

hun22_zps3915a2bb.jpg
 
Todos sabemos que Panerai se atreve con todo, acero, titanio, bronce y.....

Pam 292 caja Radiomir.

hun23_zpsec7d1899.jpg


Correa negra de piel, caja en ceramica, dila inconfundible... buena pieza!

hun24_zpsb434158d.jpg


Volvemos a la caja 1950 para ver esta pieza.

Pam 312.

hun25_zps2ba477fe.jpg


Bonito como el solo :D

hun26_zpscc72c58e.jpg


Y ahora una foto del calibre P.9000, hay compañeros es que todos tienen su punto !

hun27_zpsb13f02a8.jpg
 
No se vayan todavia que aun hay mas! :D

Seguimos con otro Rad, en este caso el Pam 183.

hun28_zps18add9f4.jpg


correa de piel marron, caja radiomir, dial con secundero pequeño.

hun29_zpse101edd0.jpg


hun30_zpscfa4916a.jpg


Y vamos a por otra pieza y esta vez es....

Pam 233 caja 1950.:clap:

hun31_zpsfe7a16d2.jpg


Me chifla esta caja y sus ocho dias de reserva de marcha para despreocuparse.

Aunque amonestar al que a pensado en ponerle esa correa ( bueno en crearla si soy directo ) me parece horrible y una copia de la de caucho pero en piel.

Suerte que para el buen paneristi que se precie eso no es problema :-P

Aqui una foto de su calibre P.2002

hun32_zps0b8f6c3c.jpg
 
  • #10
Gracias por el repor. :ok::
 
  • #11
Como comente al principio aqui os muestro un Pam poco visto.

Pam 328 el Oam del armis, sopese la pieza y tengo que decir que es contundente y el armis esta muy bien trabajado.

( disculpad que solo tenga una foto pero este tenia proteccion por todos lados )

hun33_zpsf47ae27d.jpg


Aqui tenemos otra pieza curiosa.

Pam 104, caja de acero pulida, datario con lupa, curioso modelo.

hun34_zps8dae4509.jpg
 
  • #12
Ya las dos ultimas piezas compañeros.

( perdonad que lo haga por fasciculos pero con el ipad es una locura hacer estos post y sino lo hago asi me salta alguno de los programas que tengo abiertos )

La penultima de las piezas y creo que la mas especial.

Pam 515, caja 1940 realizada en oro rosa.

hun35_zps1319bb7d.jpg


datario y secundero pequeño con un calibre P,3000.

Os aseguro que en directo es espectacular! :clap:

hun36_zps932e2e3c.jpg


Y ya por ultimo otra caja luminor.

En este caso un Pam 090.

correa de coco negra, deplo, caja Luminor en acero con los brillos que todos conocemos.

hun37_zps97885ba0.jpg


Reserva de marcha, dial salchicha, una pieza diferente y curiosa.

hun38_zpsd9a0d077.jpg


Muchas gracias a los que habeis tenido paciencia en este post por fasciculos y llegar hasta aqui.

Espero que os haya gustado y a ver si tengo otra ocasion y consigo hacer mejores fotos.

Un saludo Paneristi compañeros!
 
  • #13
Gracias por enseñarnos este nuevo CO, la verdad tiene muy buena pinta.
 
  • #14
Ya te veo que has tardado poco en presentarte eh! Que viciosillo!! ;-)
Ahora ya sólo falta fundar el Comando "PAMDORRA" :laughing1:

Cuidate
 
Última edición:
  • #15
Enhorabuena por volver a tenerlos mas cerca,jejejejeje.
Aunque no se yo si eso será contraproducente para tu cartera,jajajajaja.
Gracias por el repor
 
  • #16
Gracias por tu gran reportaje.

Personalmente me ha encantado que te haya gustado el 323. Me lo he comprado hace un mes y he decir que estoy maravillado con él. Y tienes razón, esa correa le queda de cine.

Un saludo
 
  • #17
Gracias por las fotos y por la informacion, ahora solo falta quedar alli y montar una QDD, saludos.
 
  • #18
Buenas tardes compañeros.

Gracias enpemo por el comentario pero te me adelantaste :D

Muchas gracias a ti tambien juanrock.

Maxjsr gacias por el comentario y bonita pieza te has comprado, que lo disfrutes mucho y lo dicho la correa una preciosidad. :ok::

Mortu muchas gracias por el comentario.

Angelito! si la verdad es que no me podia resistir cuando los vi en el escaparate y total si me dicen que no pues mala suerte jeje.

Con respecto al comando muy buena aunque no se yo si sera posible, aqui la gente es muy reservada para esos menesteres :D

( un abrazo Angelillo!!! )

Lorderer si la verdad es que es bueno no tener que desplazarse minimo 200km para verlos pero como tu bien dices tambien puede ser muy peligroso ya sabemos como atacan las CRI's a los paneristis jeje.

Lowe lo de montar reunion ya es mas dificil pues poca confianz tengo con ellos pero por probar nada perdemos ya lo intentare.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Saludos Paneristis!
 
  • #19
Xavi vas a tener que cambiar la ruta porque sino te va a pillar un infarto como veas algun dia una pieza de esas que nosotros ya sabemos
 
  • #20
Excelente report!!!! :worshippy:, lo habia visto ese mismo dia y me he quedado como tu.... :drool:


:ok::
 
  • #21
Un trabajazo colgando fotos!!
Muchas gracias.

Me pondría uno cada día...ja,ja,ja
 
  • #22
Pam 323 caja Radiomir.



Acercandonos un poco mas vemos que este Radiomir es muy completo, datario, amp/pm, secundero y reserva de marcha, impresionante.

hun20_zpscbba1a0f.jpg



Como para no gustarte, es uno de los relojes mas exclusivos de PANERAI, este modelo tiene un "plus" muy muy especial, y es justamente la reserva de marcha "No Lineal".

No se puede predecir el futuro, pero tiene todos los ingredientes para ser un reloj de colección.

PANERAI modificó su calibre P.2003

¿ Para qué ?

Para modificar la indicación de Reserva de marcha .

¿Por qué?

Y aquí viene la respuesta, para poder presentar su modelo PANERAI FERRARI GMT 10 Días , ( si buscáis en google veréis el modelo del que hablo ) .

Estos calibres se crearon para la colección FERRARI, buenos calibres ( y relojes ) pero que no se vendían, ( todos conocemos la historia de los PANERAI FERRARI ).

Panerai se encontró con una serie de buenos Calibres P.2003/6 sin usar destinados a los Ferrari pero que se quedaron en el almacén, por que los relojes Ferrari no se vendían o se vendían por debajo de su valor, esta es la razón por la cual PANERAI sacó este modelo "especial" de Radiomir, es un Radiomir pero con un calibre destinado a un reloj Ferrari, de ahí esta reserva de marcha, "diferente ".

Que pasa ahora, que ya no existe el binomio Panerai Ferrari, y que este reloj es fruto de una "casualidad" , por eso digo que no se puede predecir el futuro, pero tiene todos los ingredientes para ser dentro de unos años, un reloj muy deseado.


Un Saludo
Dasz


PD: Gracias por la información y la presentación de este AD en Andorra, un placer.
 
Última edición:
  • #23
Buenas tardes.

Gracias a todos por los comentarios.

Joan la verdad es que ahora es mas dificil no caer en la tentacion! :D

sebas11 gracias por el comentario se agradece.

Bombilla gracias por el comentario la verdad es que me costo bastante hacer las fotos y ya no digamos colgar el post pero es una muy buena noticia porque siempre es bueno poder ver las piezas en tu lugar de residencia y antes eso no era posible.

Saludos Paneristis y que paseis un buen fin de semana!
 
  • #24
Gracias, por compartir el reportaje y la información.Saludos.
 
  • #25
Xavi,

Te han puesto las golosinas más cerca de casa... que peligro jeje

Gracias por la info
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie