• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM por 2500eur

  • Iniciador del hilo joseluisroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluisroman

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados

Los PAM me tiran pero tengo un presupuesto de 2500eur, que modelo me recomendais por ese presupuesto? obviamente segunda mano, agradeceria fotos.

Slds,
 
Yo te recomiendo ahorrar un pelín más y que te compres un logo.La dif de la que te hablo es minima.

Otra opción, un 48.
 
Última edición:
Con mucha suerte encuentras un Black seal.
 
El 48 me gusta mucho, de que presupuesto estamos hablando????? adicional, yo personalmente llevo el relog en la izquierda y me da la impresion que el tamano, ubicacion, etc de la corona de los PAM puede llegar a ser algo incomoda en la vida diaria como conducir..........

Podrias confirmarme este dato?

Gracias tu aporte

Yo te recomiendo ahorrar un pelín más y que te compres un logo.La dif de la que te hablo es minima.

Otra opción, un 48.
 
Un 000 de segunda mano está por ese precio. El otro día se vendió uno en el foro, creo que por unos 2650€.
 
Una pregunta, tienes 2500 para el Pam y 2500 para el Rolex o te vale cualquiera por ese precio?? ;-)
Igual seria mejor una pregunta en el foro general, es mas visible!
 
Tengo 2500eur para uno de los 2, te agradezco el consejo.

Slds
Una pregunta, tienes 2500 para el Pam y 2500 para el Rolex o te vale cualquiera por ese precio?? ;-)
Igual seria mejor una pregunta en el foro general, es mas visible!
 
Otra opción es un modelo con esfera blanca ( para gustos...); en chrono 24 también puedes encontrar algunos a precios más ajustados..
 
Yo tengo intención de vender mi 112 en unas semanas en unos 2.800€. Yo creo que, con paciencia, puedes conseguir algo en ese precio
 
  • #10
El 48 me gusta mucho, de que presupuesto estamos hablando????? adicional, yo personalmente llevo el relog en la izquierda y me da la impresion que el tamano, ubicacion, etc de la corona de los PAM puede llegar a ser algo incomoda en la vida diaria como conducir..........

Podrias confirmarme este dato?

Gracias tu aporte



Leyenda urbana... No molesta absolutamente para nada. Ni los de 44mm, ni muchisimo menos los de 40mm...

Ex.II
 
  • #11
El 48 me gusta mucho, de que presupuesto estamos hablando????? adicional, yo personalmente llevo el relog en la izquierda y me da la impresion que el tamano, ubicacion, etc de la corona de los PAM puede llegar a ser algo incomoda en la vida diaria como conducir..........

Podrias confirmarme este dato?

Gracias tu aporte

Por el tamaño no te preocupes, yo tengo la muñeca pequeña y me he probado el 372 de 47mms, y vale es grande, pero no se ve exagerado.
Por estudios y trabajo he conducido mucho con el reloj puesto (111,390) y no se me hace pesado.

Dicho esto, ve a por un 000.
 
Última edición:
  • #12
Un logo es una buena opción, y en ese precio quizás pueda caer un 112.

En su dia fuera uno de mis primeros Panerai.
 
  • #13
000, 005, 112 ó 111. Yo no iría a por un 176 ó 177, el titanio en estos PAM...... no me gusta.

Con paciencia puedes encontrar alguno de esos en torno a los 2.500
 
  • #14
Con mucha paciencia puedes encontrar algo...eso sí toca paciencia de la buena!
 
  • #15
Yo ahorraría algo mas e iría a por un 024, pero si no quieres yo buscaría un 111, aunque no es fácil encontrarlo por ese precio (por no decir imposible).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie