• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai PAM 187

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Me está gustando este reloj, pero la verdad no se como me quedará en mi muñeca de 17cm, ya que 47mms me asustan un poco.

Que pensais vosotros, serán demasiado 47mms para mi muñeca?
Panerai1000mchrono.jpg
 
Yo también tengo a unos 18 cm de muñeca y te quedará más o menos como a mí el 305 que también tiene 47mm ... Yo lo veo bien :ok:: La cuestion es más bien si te puedes conformar con el grosor del reloj porque son bastante altos ... y no es fácil esconderlos debajo de mangas largas si tienes que llevar traje cada día ;-)

pam305kinkin2s.jpg
 
Yo también tengo a unos 18 cm de muñeca y te quedará más o menos como a mí el 305 que también tiene 47mm ... Yo lo veo bien :ok:: La cuestion es más bien si te puedes conformar con el grosor del reloj porque son bastante altos ... y no es fácil esconderlos debajo de mangas largas si tienes que llevar traje cada día ;-)

pam305kinkin2s.jpg

Eso es lo que queria, verlo puesto en una muñeca. Muchas gracias, si que es verdad que es grande, pero queda muy bien.
 
Es mi Pam sub favorito, llevo ya mucho tiempo detrás de uno.
Grande según con que ojos lo mires, para mi muñeca de 16,5 lo veo perfecto ;-), eso si casi me preocuparía mas del la altura de caja que del diámetro.
 
Es mi Pam sub favorito, llevo ya mucho tiempo detrás de uno.
Grande según con que ojos lo mires, para mi muñeca de 16,5 lo veo perfecto ;-), eso si casi me preocuparía mas del la altura de caja que del diámetro.

Se me está pasando el miedo, me he probado un technomarine de 46mms de un amigo, y sí que se ve grande pero nada exagerado, lo que pasa el PAM 187 es más alto.
 
Este pedazo de reloj no es demasiado para nadie. Es un relojazo y si puedes yo te animo. Yo haco 19 de muñeca y ni me lo pensaría
 
Para mi gusto y tu muñeca te lo desaconsejo. EMHO..
 
A ver si me lo puedo probar en algún lado.
 
  • #10
Lo mejor es que te lo pruebes, yo tengo la misma muñeca que tu y con mi JLC de 46 me encuentro muy comodo.
 
  • #11
El 187 fue una edición especial de 1.000 unidades fabricada en 2.004. Por lo que nuevo no podrá ser. Usados no he visto en el foro (creo recordar). En Chrono24 hay 3, a partir de 8.500 €

:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie