• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam nuevo o merece la pena los publicados en el foro??

  • Iniciador del hilo PeterRubia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PeterRubia

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros;

Estoy en plena toma de decisiones para comprarme un 312 o un 351.
Mi duda es si aceptar alguna de las magnificas ofertas que salen a través de nuestro gran foro o aceptar alguna de las propuestas que tengo de varias relojerias.
Logicamente las diferencias de precio hacen que incline la blanaza hacia el foro pero por otro lado el hecho de estrenarlo me atrae muchisimo.::Dbt::::Dbt::

agradecería muchisimo vuestros comentarios al respecto,

Un saludo a todos
 
Hay relojes que venden foreros que son de reestreno, pero tienes razon que estrenarlo tiene su punto. Creo que tienes que mirar que te conviene mas.
Un saludo
 
Si te lo puedes permitir lo compraría nuevo intentando sacar un buen descuento, habla con los mercantes del foro que quizá te pueden conseguir uno a muy buen precio... :ok::
 
Pues que quieres que te diga

Con lo que se ahorra, en la mayoría de las ocasiones comprándolo en el foro, yo no duraría en hacerlo (ojo, cuidado a quien y como)

Y en cuanto al tema de la "ilusión" de entrenarlo... a mí esa ilusión, costando unos cientos de euros, se me cura comprando con la diferencia unas correas, unas cenitas con los colegas para enseñarlo...

Peeeero, cómo dice mi padre:;

Caunoescauno!
 
Pues que quieres que te diga

Con lo que se ahorra, en la mayoría de las ocasiones comprándolo en el foro, yo no duraría en hacerlo (ojo, cuidado a quien y como)

Y en cuanto al tema de la "ilusión" de entrenarlo... a mí esa ilusión, costando unos cientos de euros, se me cura comprando con la diferencia unas correas, unas cenitas con los colegas para enseñarlo...

Peeeero, cómo dice mi padre:;

Caunoescauno!

Yo, no lo hubiera dicho mejor................
 
Pues si te llega el reloj en buen estado todo bien, pero con los PAMs y sus acabados "sensibles" ya me he llevado alguna sorpresa en este foro... ::grr:: Por esa razón ya sólo compro PAMs de foreros bastante conocidos o de los mercantes... :pardon:
 
Yo compraria en el foro que hay autenticos relojazos muy bien cuidados y a muy buen precio
 
Como seguramente vas a querer más y lo cambiarás pronto :D, de un compañero te satisfará más a la hora de venderlo, a no ser que seas de los que compras pero nunca vendes, que también puede ser.

Tienes Pams de compañeros que están de auténtico estreno :whist::.
 
Yo pensava como tu, mi primer rolex lo compre nuevo en un CO, y al cabo de unos dias vi uno igual en el foro con el mismo tiempo que ya tenia el mio, por aquel entonces 2 meses, y con un suculento descuento, desde entonces jamas he comprado un reloj nuevo.
 
  • #10
Con lo que se ahorra, en la mayoría de las ocasiones comprándolo en el foro, yo no duraría en hacerlo (ojo, cuidado a quien y como)

Esto para un novato como yo, es un acojone a la hora de decidirme.
 
  • #11
Como dice algún compañero yo soy de los que no venden los relojes (bueno 1 pero creo que es la excepción ) pero al igual que el mío estaba impecable seguro que también hay otros, si no estas seguro valora la posibilidad de comprar en mano mejor para el vendedor y para ti total seguridad.
 
  • #12
Yo no lo dudaría...en el Foro hay verdaderos chollos:D
 
  • #13
Yo en mi caso no dudaria nunca en comprarmelo en el Foro.Te ahorras un pastón. Al inicio de mi afición me compré dos relojes nuevos, uno en el CI y otro en Rabat, y desde luego no lo vuelvo a hacer. Luego te cansas del reloj y lo vendes y palmas pasta.
Los relojes que se venden como norma general están bien conservados, incluso algunos como poco uso. Si la entrega puede hacerse en mano, mejor que mejor.
Yo de hecho mi pam 104 se lo compré a un forero y quedé muy satisfecho y ahora lo tengo en venta en el FCV, y lo tengo en muy buenas condiciones.
Fiate del foro y de los foreros que lo integran, salvo excepciones.
 
  • #14
Si es poco dinero la diferencia 500-600€, yo lo compraba nuevo, a no ser que entre en la operación la entrega de un reloj como parte de pago que entonces sería la compra en el foro.
 
  • #15
Pues depende cuanto te cueste nuevo. Si te lo vas a comprar en un sitio que te lo ofrecen a precio de tarifa, el FCV es una muy buena opción. Ahora, si puedes conseguir un suculento descuento, quizás la diferencia no se justifique.


Ex.II
 
  • #16
Yo he comprado varios relojes y estilográficas en el foro y estoy muy contento con los precios. Estoy viendo la posibilidad de comprar otro y nunca he tenido ningún problema. Soy de la opinión de seguir comprando en el foro por la cantidad de dinero que me ahorro..
 
  • #17
Si el trato es en mano y el reloj está de reestreno, sota caballo gallo...
 
  • #18
Pruébatelo en un CO de Pam y luego decide...me quedo con el 312 de cabeza
 
  • #19
Pues opino lo mismo que la mayoría de compañeros. Todo depende de qué descuentos seas capaz de conseguir, que no suelen ser cuantiosos en Panerai salvo excepciones.

Yo he comprado varias veces en el foro y en todas las ocasiones he quedado satisfecho.

Creo que lo mejor que tiene la compra a través del foro es que para piezas de cierta entidad, con un precio elevado, puedes comprar en el foro y si no terminas de conectar con el reloj, cosa que nos ha pasado a todos, puedes volver a ponerlo a la venta por un precio similar, y con poca pérdida económica por tanto. Si fallas en la elección de un reloj comprado nuevo ya sabes que vas a perder unos cientos de euros.

Tú mismo. Saludos.
 
  • #20
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, son de gran ayuda la mayoria y entiendo las diferentes opiniones, como se suele decir, "cada uno cuanta la guerra como le ha ido".
Creo que en menos de una semana, podré presentar en sociedad mi adquisicion.... y su procedencia!!

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie