• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el panerai mas solicitado

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
pues eso, si en Rolex el más o uno de los más comerciales es el Submariner de acero (descontando el Daytona), ¿cual sería en el mundo de Panerai?, es decir el más comercial, más fácil de vender en un futuro, y también más bonito, supongo.

saludos y gracias
 
No lo sé, pero si tiras del subforo Panerai, encontrarás esa misma pregunta en más de una ocasión,
Un saludo
 
Pienso que al margen de las series "especiales" ,el 111 es de los que mejor coserva su valor.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
A mi me encanta el 090, el 111 y el 183... ahora del mas solicitado mmm, es un tema de gustos en panerai hay muchos modelos, ediciones especiales etc. en general son muy particulares y cuando tienes uno en la muñeca siempre piensas que ese es...
 
En este momento yo compraría un 233 de la serie K o anterior.

En los de la serie L se ha cambiado el sol por una aguja y EMHO pierde estéticamente, y además da más valor de "coleccionista" a las series anteriores.
 
el que te guste,pues no es como Rolex que los más emblemàticos son los deportivos,quizàs en Panerai la caja Luminor.
 
el 177 sin duda exceptuando las series especiales claro
 
111 y 177 (el mismo salvo que el 177 es titanio. Hablando de los mas habituales, y vendidos comercialmente.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie