• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

‘Panerai Magazine’,

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Comunicado de prensa



Nace ‘Panerai Magazine’,
la aplicación de Officine Panerai para iPad


14 de abril de 2011 – La primera aplicación Panerai desarrollada específicamente para Ipad y dirigida a los apasionados de los relojes Radiomir y Luminor ya está disponible gratuitamente en Apple Store. El nuevo Panerai Magazine ofrece información, imágenes y vídeos relativos a los nuevos modelos presentados en el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra 2011 (Salon International de la Haute Horlogerie di Ginevra 2011).

Panerai Magazine ofrece una rica selección de imágenes, vídeos y artículos que permiten a los amantes de las piezas Panerai admirar y conocer en detalle los nuevos modelos de la marca florentina, además de obtener abundante información adicional: las características técnicas del nuevo calibre y carga manual con tres días de reserva de marcha P.3000, enteramente desarrollado y producido en la Manufactura de Neuchatel, las prestaciones y características de los materiales novedosos que utiliza Oficina Panerai para las cajas de los diversos moderlos, o el vínculo que existe entre cada detalle de cada pieza y la larga andadura de la marca.

Panerai Magazine es la primera aplicación creada específicamente para iPad por Officine Panerai y disponible para el público, y viene a sumarse a la aplicación para iPhone lanzada en 2010. Puede descargarse gratuitamente desde el siguiente enlace.[FONT=&quot]
lostlink.jpg
[/FONT]

lostimage.jpg
 
Muchas gracias por la info, boss :ok::
 
Goldoff, gracias por la noticia.
 
Muchas gracias. Ahora mismo la descargo
 
Gracias Antón :ok::

Cada día se me hace más difícil resistirme al iPad :-((
 
Muchas gracias Antón ya la he instalado
 
:clap::clap::clap::clap:MUCHAS GRACIAS por la información :worshippy::worshippy::worshippy:
Ya esta instalado en mi Ipad:ok::

Saludos:Cheers:
 
Si no tenía razones suficientes para comprar el IPAD, ...

... esta claro que entre el app de OP, la revista WatchTime y alguna cosa mas, hay que comprar uno.


Saludos,

Niklas
 
Hoy por hoy algunas grandes marcas ya disponen de algo similar...
 
  • #10
Muchas gracias por el link. Es solo para Ipad? No para Iphone????
 
  • #12
Instalado y preocupado, Goldof podrías haber avisado de la calidad de las fotos... Que no se baje nadie esta app, estáis avisados, si os la bajáis y empezáis a no dormir por las noches por culpa de lo que habéis visto en ella, no digáis que no os he advertido!!!!
El que cometa el error de descargarsela y luego no pueda salir de ella, o peor, necesite verlos en VIVO... Que no se queje!!! Jajajajaja
 
  • #13
Gracias

Gracias por la informacion.
La appli es genial.
Un saludo.
 
  • #14
Una magnífica noticia: Panerai en la vanguardia de las nuevas tecnologías!
 
  • #15
Muy buena. Muchas gracias por la informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie