• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI LUMINOR GMT PAM 088 por 1.000 €

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
Acabo de recibir en los mensajes de eBay esta oferta:
Evodentemente se trata de una estafa, pero lo que me preocupa es cuantos mensajes de estos habrá enviado ya este delincuente y cuantos incautos caerán en la trampa.
El caradura hasta pone el número de cuenta. Y es que en este país estafar está tirado. ¿Nadie hace nada para bloquear esa cuenta y echarle el guante a este sinvergüenza?.
lostimage.jpg
 
Lo que he dicho antes en broma, subforo "Caza", je, je,...
 
Yo a un tío que se llame Dumitru Lucian Duiu no le compro ni el pan... :whist::
 
No había terminado de leer la de Cencibel y ya tenemos otro ladrón. Supongo que esta gentuza pega la estafa y desaparece con los 1000 euros. Dile, que si estas interesado, pero en darle dos .....
 
No había terminado de leer la de Cencibel y ya tenemos otro ladrón. Supongo que esta gentuza pega la estafa y desaparece con los 1000 euros. Dile, que si estas interesado, pero en darle dos .....

Antes, cuando aparecían los nicks de todos los que habían pujado en una subasta (ahora sólo sale la primera y la última letra), al menos en las subastas internacionales de relojes o tecnología cara, era un cachondeo, porque el 99% de las ocasiones tenías un e-mail de un nigeriano diciendo que el ganador de la subasta no iba a pagar y que el artículo era tuyo por el importe de tu última puja. Al principio me molestaba, pero luego ya me lo tomaba a broma: les contestaba diciendo que estaba muy interesado, les pedía fotos (que nunca podían enviar :D) me pedían que pagase a traves de transferencia y yo les respondía con las bondades de paypal... a los 6 ó 7 días el verdadero comprador ya le había dejado un voto positivo al vendedor, y yo se lo hacía notar al estafador... era un pasatiempo entretenido.
 
Lo que no entiendo es como ha podido mandarte la oferta, si ese artículo está retirado de eBay. Ese es el del estafador que yo denuncié a eBay.::Dbt::
 
Este es el mejor pais del mundo para los sinverguenzas. Funcionan a sus anchas y encima se cachondean de los que estafan. Increible.
 
Por lo que veo Ebay esta perdiendo cada vez mas la seguridad,ya no me siento como antes a la hora de realizar compras y ademas jamas se me ocurriria comprar un reloj bueno por ahi...no se tendran que solucionar ese problema si no quieren perder clientela.
 
Pues para nada compraria un reloj en Ebay, ya conozco gente que ha sido engañada y ami no pillan ni aunque vayan en moto, con amigos que tengan tienda y que nos dejen ver y tocar todo lo que queramos, yo ya estoy servido
 
  • #10
Lo que no entiendo es como ha podido mandarte la oferta, si ese artículo está retirado de eBay. Ese es el del estafador que yo denuncié a eBay.::Dbt::
Yo tampoco lo entiendo, a no ser que lo mandara antes de que se lo quitaran de subasta.
Posteriormente me ha llegado el típico mensaje de eBay diciendo que el artículo se ha retirado y que no pague. Lo más curioso es que, si has pagado, los de eBay te echan a los leones.
El mensaje es este:
[FONT=Arial, Verdana]Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el siguiente artículo, por el que has pujado, ha sido retirado:

270268235059 - Reloj de pulsera PANERAI LUMINOR GMT PAM 088

Consecuentemente tu puja ha sido cancelada.

Nos hemos visto obligados a finalizar este anuncio anticipadamente debido a que infringía una o más de las políticas de eBay.

¿Qué puedes hacer ahora?

El modo de proceder depende de que ya hayas pagado o no el artículo:

1) Aún no has pagado el artículo

Como el artículo ha sido retirado, tú como pujador no estás obligado a pagar el artículo. Por ello, te recomendamos que no efectúes el pago.

Si alguien contacta contigo para ofrecerte el artículo, te recomendamos que ignores esta propuesta. Ten en cuenta las compras que se realicen fueran de eBay no están cubiertas por los programas de protección del comprador.


2) Ya has pagado el artículo

Si ya has pagado el artículo, deberías intentar anular el pago:

- Si has pagado con tarjeta de crédito, dirígete al departamento de seguridad de tu entidad bancaria.
- Si has pagado con cheque, solicita a tu banco la anulación del pago.
- Si has pagado con PayPal, consulta el procedimiento de reclamación del comprador en el vínculo siguiente:

https://www.paypal.com/es/cgi-<wbr>bin/webscr?cmd=_protections-<wbr>buyer-outside

- Si has pagado por transferencia bancaria, lamentablemente el banco no podrá hacer nada para anular el pago.

En caso de que no sea posible anular el pago, puedes solicitar la intervención de eBay. El primer paso será abrir una disputa desde "Mi eBay". Consulta los trámites para los artículos no recibidos o muy distintos de su descripción en la siguiente página:

http://pages.ebay.es/help/tp/<wbr>inr-snad-process.html

En nuestro portal de seguridad de eBay puedes consultar otros consejos sobre protección ante posibles fraudes:

http://pages.ebay.es/<wbr>Seguridad-en-eBay/index.html

Por favor, no contestes a este correo electrónico. Se trata de un mensaje automático que no puede recibir respuestas. Si tienes más consultas, pulsa en "Atención al cliente" desde la portada de eBay (www.ebay.es).

Con toda seguridad, en el amplio mercado de eBay podrás encontrar a otro vendedor que ofrezca un artículo similar. Te deseamos que tengas éxito en tu búsqueda.

Atentamente,

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay[/FONT]
 
Última edición:
  • #11
Yo tampoco lo entiendo, a no ser que lo mandara antes de que se lo quitaran de subasta.
Posteriormente me ha llegado el típico mensaje de eBay diciendo que el artículo se ha retirado y que no pague. Lo más curioso es que, si has pagado, los de eBay te hechan a los leones.
El mensaje es este:
[FONT=Arial, Verdana]Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el siguiente artículo, por el que has pujado, ha sido retirado:

270268235059 - Reloj de pulsera PANERAI LUMINOR GMT PAM 088

Consecuentemente tu puja ha sido cancelada.

Nos hemos visto obligados a finalizar este anuncio anticipadamente debido a que infringía una o más de las políticas de eBay.

¿Qué puedes hacer ahora?

El modo de proceder depende de que ya hayas pagado o no el artículo:

1) Aún no has pagado el artículo

Como el artículo ha sido retirado, tú como pujador no estás obligado a pagar el artículo. Por ello, te recomendamos que no efectúes el pago.

Si alguien contacta contigo para ofrecerte el artículo, te recomendamos que ignores esta propuesta. Ten en cuenta las compras que se realicen fueran de eBay no están cubiertas por los programas de protección del comprador.


2) Ya has pagado el artículo

Si ya has pagado el artículo, deberías intentar anular el pago:

- Si has pagado con tarjeta de crédito, dirígete al departamento de seguridad de tu entidad bancaria.
- Si has pagado con cheque, solicita a tu banco la anulación del pago.
- Si has pagado con PayPal, consulta el procedimiento de reclamación del comprador en el vínculo siguiente:

https://www.paypal.com/es/cgi-<wbr>bin/webscr?cmd=_protections-<wbr>buyer-outside

- Si has pagado por transferencia bancaria, lamentablemente el banco no podrá hacer nada para anular el pago.

En caso de que no sea posible anular el pago, puedes solicitar la intervención de eBay. El primer paso será abrir una disputa desde "Mi eBay". Consulta los trámites para los artículos no recibidos o muy distintos de su descripción en la siguiente página:

http://pages.ebay.es/help/tp/<wbr>inr-snad-process.html

En nuestro portal de seguridad de eBay puedes consultar otros consejos sobre protección ante posibles fraudes:

http://pages.ebay.es/<wbr>Seguridad-en-eBay/index.html

Por favor, no contestes a este correo electrónico. Se trata de un mensaje automático que no puede recibir respuestas. Si tienes más consultas, pulsa en "Atención al cliente" desde la portada de eBay (www.ebay.es).

Con toda seguridad, en el amplio mercado de eBay podrás encontrar a otro vendedor que ofrezca un artículo similar. Te deseamos que tengas éxito en tu búsqueda.

Atentamente,

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay[/FONT]
Claro! No lo has leido en mi post?
Ese es el mensaje que mandaron cuando les informé de que iba a denunciar el caso y que iba a enviar los E.Mail cruzados con eBay.
Se les pusieron los congojos en la graganta y anularon el anuncio.
Menudos son lo de eBay!.
 
  • #12
Lo que no entiendo es como ha podido mandarte la oferta, si ese artículo está retirado de eBay. Ese es el del estafador que yo denuncié a eBay.::Dbt::
Seguramente te lo mandó antes de que cancelaran el anuncio, porque tú habías sido uno de los pujadores. Menos mal que yo había pujado por 10000 € para que nadie pudiera ganar, que si llegas a ganar tú.... :huh:
 
  • #13
Seguramente te lo mandó antes de que cancelaran el anuncio, porque tú habías sido uno de los pujadores. Menos mal que yo había pujado por 10000 € para que nadie pudiera ganar, que si llegas a ganar tú.... :huh:
¡Hombre!: Que yo pujé conscientemente de lo que hacía. Estaba siguiendo el foro y también quise enredar un poco........
 
  • #15
Por lo que veo Ebay esta perdiendo cada vez mas la seguridad,ya no me siento como antes a la hora de realizar compras y ademas jamas se me ocurriria comprar un reloj bueno por ahi...no se tendran que solucionar ese problema si no quieren perder clientela.
pues lo siento mucho,los vendedores profesionales en ebay tienen los dias contados,realmente es una pena.
 
  • #16
Nadie da duros a 4 pesetas... no se como hay gente que pica.
 
  • #17
Me parece que cuando lo que se ofrece está a un precio sorprendentemente menor al de mercado, el que compra tiene una cuota parte de responsabilidad en ser estafado , si compra el producto .También para una estafa hacen falta dos.............
Que hasta el santo desconfía cuando la limosna es grande..............
 
  • #18
Me parece que cuando lo que se ofrece está a un precio sorprendentemente menor al de mercado, el que compra tiene una cuota parte de responsabilidad en ser estafado , si compra el producto .También para una estafa hacen falta dos.............
Que hasta el santo desconfía cuando la limosna es grande..............


Yo estaba pensando justo lo mismo pero no me he atrevido a ponerlo. Si te pillan en una de esas por querer pasarte de listo con el vendedor y no por desconocimiento pues bien merecido lo tiene el que compra.
 
  • #19
yo no me lo creería. No hay este tipo de chollos
 
  • #20
ni caso es una estafa
 
  • #21
Acabo de recibir en los mensajes de eBay esta oferta:
Evodentemente se trata de una estafa, pero lo que me preocupa es cuantos mensajes de estos habrá enviado ya este delincuente y cuantos incautos caerán en la trampa.
El caradura hasta pone el número de cuenta. Y es que en este país estafar está tirado. ¿Nadie hace nada para bloquear esa cuenta y echarle el guante a este sinvergüenza?.
lostimage.jpg
Porqué no habré encontrado antes este foro, creo que he sido víctima del mismo personaje. El domicilio de mi artículo lo tiene en Huesca, el banco ha sido en mi caso, La Caixa.

mateo956
 
  • #22
Porqué no habré encontrado antes este foro, creo que he sido víctima del mismo personaje. El domicilio de mi artículo lo tiene en Huesca, el banco ha sido en mi caso, La Caixa.

mateo956
Lo que tienes que hacer es llamar a la sucursal de La Caixa de Huesca y decirles que bloqueen la transferencia porque te han estafado mientras presentas denuncia en comisaría. Seguro que la cuenta está a nombre de un menor o una 3ª persona. Al menos inténtalo
 
  • #23
Gracias. El elemento ya ha retirado el dinero, pero iré a la comisaría. Ebay ya esta haciendo algo, me ha mandado el número de teléfono, sale un contestador en un idioma que no entiendo.

Lo poblicaré en todos los foros que pueda,
gracias
 
  • #24
Otro detalle, en la venta del reloj, pone de fecha de ingreso en Ebay 21-08-08, y en la parte mía pone 05-09-08.
 
  • #25
Porqué no habré encontrado antes este foro, creo que he sido víctima del mismo personaje. El domicilio de mi artículo lo tiene en Huesca, el banco ha sido en mi caso, La Caixa.

mateo956
Conoces el timo del "toco mocho"', Ese en el que no se sabía quién trataba de timar a quién? Pues eso. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie