• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai GMT serie K ¿armis?

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vereis, es mi tercer post en el foro y la verdad es qeu estoy un poco perdido.

Os comento, me he comprado un Paneria GMT 44, de la serie K, el 510 de 4500 en concreto.

La verdad es qeu lo quería con armis, pero... eso tardaría mucho y era posible que me quedase sin el, con lo cual, lo compré con la correa de cocodrilo y el mítico caucho que traen.

Ahora quería hacerme con el armis, pero resulta, que el armis de la serie j, que es el que me gusta, no se donde poder conseguirlo ni su precio, puesto que el de la serie K es el nuevo armis (brazalete) y es muy muy simple.

Otra cosa que he notado, respecto a los panerai que he tenido en mis manos, es la ausencia de tornillos para el cambio de armis o correa, aún no me paré a mirar las instrucciones de este modelo, pero si me ha llamado la atención, ya que en la caja si trae la herramienta para los cambios.

Un saludo.
 
Hola:

Los tornillos que debes utilizar son los mismos que lleva ahora. En la caja no hay de repuesto.

Sobre lo del armis, no puedo ayudarte, pero supongo que siendo la misma distancia entre asas, cualquier armís irá bien.

Un saludo.
 
En cualquier AD te lo pueden conseguir. Es bastante caro...la verdad.

Enhorabuena por el reloj! Que es un PAM088???
 
Hola, es el nuevo gmt 44mm serie k con correa de piel de cocodrilo marrón.
Estaba entre este o el daylite crono, y me eché para atras por el tacografo que lo tenia en el visel y visto es bonito, pero puesto es muy muy sport.
Sabes lo que puede costar el armis? Por màs que busco nadie me da precios aprox y mi distribuidor sólo consigue el nuevo. Un saludo.
 
pues agarrate....el armis de panerai,la ultima vez que pregunte se acercaba a los 2000 euros.....8o,supongo que ya pasara este precio...eso si...es fantástico y comodisimo.
 
El armis de la serie J es igual de simple. Viene con el cambio rápido, pulsas el botón, empujas y ya está. Yo tengo el 220. (J)
 
Me refiero en forma, lo quiero como el de la foto, no el nuevo modelo. Un saludo.


lostimage.jpg
 
Edudito, yo también quise comprar ese armis para mi pam pero como bien te ha dicho astur64, agárrate que vienen curvas, de menos de 2.000€ no baja.
Además es prácticamente imposible conseguir un armis original si no es a traves de Panerai.

Saludos.
 
Última edición:
Macho, esa foto es mia.
 
  • #11
Si, la cogí en el foro para poner el ejemplo. Si no está permitido por favor decidlo que la saco. Un saludo.

Mira o lee esta norma la cual esta pubicada en el Foro General :



Citas: Cuando copies o cites información de otros sitios web ten la precaución de citar la procedencia de tal información. Es una simple cuestión de cortesía. Y de derechos de autor, a veces.

Es bueno y correcto decir la procedencia de la foto.
Saludos.
 
  • #12
Bah, es culpa mia por el tono. Me refería que si conoceré bien el armis que es mio. Te diré algunas cosas:
1.- Aún se vende porque el 220 aún está en catálogo, luego...
2.- Con lo que te cuesta, compras muchos relojes.
3.- Con el armis el reloj pesa mucho, si eres de muñeca pequeña...
4.- Al final creo que acabas poniendo correas, el armis lo tengo guardadito en su caja. Nunca lo he puesto. Es el encanto de Panerai, las correas.

Saludos
 
  • #13
Bah, es culpa mia por el tono. Me refería que si conoceré bien el armis que es mio. Te diré algunas cosas:
1.- Aún se vende porque el 220 aún está en catálogo, luego...
2.- Con lo que te cuesta, compras muchos relojes.
3.- Con el armis el reloj pesa mucho, si eres de muñeca pequeña...
4.- Al final creo que acabas poniendo correas, el armis lo tengo guardadito en su caja. Nunca lo he puesto. Es el encanto de Panerai, las correas.

Saludos

Gracias y poerdonad el error. No puse cita, porque procedía de este foro, para la siguente no pasa jejeje.

Respecto al panerai, entiendo que es el encanto de las correas, pero yo soy digamos, anti correas jejeje. Me encantan los armis, tnego un pulso grandote, cualquier 44mm en mi muñeca, semeja un 42 en la mayoría de la gente y una cosa que me encanta, es que los relojes se sientan.
Nunca compré un titanio por eso, porque no siento su poderío en la muñeca.
En presentaciones puse mi relación de relojes, todos a excepción del cartier, son 43 y 44 mm.

Cierto es, que por lo que veo, cuesta una pasta, por eso esperaré a que alguien lo venda en segunda mano.

Gracias a todos.

Un saludo.
 
  • #14
Hola, yo tengo un 111 y me compré el armis (1600 del ala hace unos añitos). Al final lo tengo en la caja. El reloj pesa demasiado y es mucho mas bonito con correas.
 
  • #15
Pues, por fin, ya tengo armis, y pese a vuestros gustos... me alucina como le queda!!.

Digamos que mi muñeca lo agradece, sólo sobra el eslabón de media, osea, llevo el armis completo, menos media malla. La foto... la verdad es que da un poco de pena, pero es sacada con el telefono y justo nada más ponerlo para mandársela al vendedor del armis, por cierto, un tío encantador.

IMG00100.jpg
 
  • #16
Me imagino, que habra que comprobar la distancia entre asas, pero creo que si te mueves por internet lo podras conseguir, pero antes deberas tener seguro que es la misma distancia.Un saludo
 
  • #17
Me imagino, que habra que comprobar la distancia entre asas, pero creo que si te mueves por internet lo podras conseguir, pero antes deberas tener seguro que es la misma distancia.Un saludo

Efectivamente, ya lo tengo, como muestro en la foto en el post anterior.

Un saludo.
 
  • #18
Edudito, estoy contigo, le queda genial, enhorabuena tío.
 
  • #20
Mi Pam favorito y el armís, para mi gusto, le queda de cojo.... Muy buen gusto: y lo mejor de todo: debe pesar lo suyo, no? Ahora si que lo notarás puesto, aunque a todo se acostumbra uno.:ok::
 
  • #21
Mi Pam favorito y el armís, para mi gusto, le queda de cojo.... Muy buen gusto: y lo mejor de todo: debe pesar lo suyo, no? Ahora si que lo notarás puesto, aunque a todo se acostumbra uno.:ok::

Hola amigo, la verdad es que me fascina su belleza, y su peso.. está dentro de lo que me gusta.
Ahora siento su "poderío" jejeje.
 
  • #22
Hola amigo, la verdad es que me fascina su belleza, y su peso.. está dentro de lo que me gusta.
Ahora siento su "poderío" jejeje.


Al hilo de este comentario, ¿ha pesado algun forero pesado un reloj con armis?.

Estoy pensando en comprarme un PAM con armis (quizas de los nuevos armis) y me gustaria saber cuanto pesa.

Como referencia un PAM112 pesa unos 145 grs con correa de cuero y un Rolex GMT pesa unos 155 grs aunque estan repartidos de manera mas equilibrada, ya que el reloj pesa menos y parte del peso se reparte por el armis

La comodidad de un reloj tiene mucho que ver con el peso y su distribucion
Gracias
 
Última edición:
  • #23
Pues yo no lo he pesado pero pesa un montón. Yo lo estuve llevando un tiempo y la verdad que el armis no es incómodo pero junto con el reloj pesa un montón.
 
  • #24
los armis no me gustan por lo general y este es el caso que tampoco
 
  • #25
A mi me resultan mucho más comodas las correas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie