• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai gmt 088

  • Iniciador del hilo taigalluna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

taigalluna

Quasi-forer@
Sin verificar
estoy pensando en quedarme este modelo ,ya me lo he probado y lo veo casi perfecto, ayuadarme ??? o otro modelo sobre este presupuesto y por ultimo q os parece rabat???
 
Es una gran elección, si te gusta y puedes, no lo dudes, a por él. Bienvenido.
 
RAbat es la mejor joyeria de barcelona sin duda.
 
hola, taigalluna!
a mi me parece precioso ese reloj, y si ademas a ti te gusta mucho no lo dudes, además es un reloj que sufre muy poca minusvalía si luego lo quisieras vender.
 
Un reloj bonito no es de los calsicos de panerai pero entra mucho por la vista, al menos a mi me gusta.

Y Rabat pues autenticos profesionales con ganas de vender y de quedar bien, en algunas quedadas que hacemos en Barcelona los de Rabat siempre estan a nuestra dispocision nos enseñan la tienda y piezas de categoría.

Una tienda muy recomendable
 
Un reloj bonito no es de los calsicos de panerai pero entra mucho por la vista, al menos a mi me gusta.

Y Rabat pues autenticos profesionales con ganas de vender y de quedar bien, en algunas quedadas que hacemos en Barcelona los de Rabat siempre estan a nuestra dispocision nos enseñan la tienda y piezas de categoría.

Una tienda muy recomendable

muy buena eleccion,a por el!!!!

un saludo.
 
Excelente reloj y excelente relojeria pregunta por Jaume. A mi me atendio estupendamente.
 
Es un PAM precioso, elegante y deportivo de una manera muy equilibrada ;-)

No lo dudes :) :ok::
 
estoy pensando en quedarme este modelo ,ya me lo he probado y lo veo casi perfecto, ayuadarme ??? o otro modelo sobre este presupuesto y por ultimo q os parece rabat???


Es un gran reloj y ahora tienes una buena oportunidad en el FCV.
 
  • #10
me encanta ese modelo a por ellllll
 
  • #11
pues es una magnifica compra,si te gusta y tienes oportunidad,a por el:ok::

a mi personalmente,no me gusta la subesfera de los segundos tan destacada..quizas en otro color mas discreto..no se,es una apreciacion personal..
de todas formas,mi pam gmt preferido ha sido y sigue siendo el 063.

saludos.
 
  • #12
ufff!!! lo unico que te puedo decir es que cuando pueda, será el reloj que coja para mi!!! creo que eso lo dice todo en cuanto a lo que opino de él!! Adelante, no creo que te arrepientas!!;-)
 
  • #13
El 88 es un reloj precioso y de hecho creo que hay alguno a la venta en el foro.
La subesfera en el mismo color solo lo hay en el GMT de 40 mm pero creo que un Panerai tiene que ser de 44 mm
Y estoy de acuerdo con astur64 en que el mejor GMT de PAnerai hay sido un 63. Lastima que se fabricasen solo 1500 ejemplares hace 7 años ::cry:: ::cry::
 
  • #14
El 88 es un reloj precioso y de hecho creo que hay alguno a la venta en el foro.
La subesfera en el mismo color solo lo hay en el GMT de 40 mm pero creo que un Panerai tiene que ser de 44 mm
Y estoy de acuerdo con astur64 en que el mejor GMT de PAnerai hay sido un 63. Lastima que se fabricasen solo 1500 ejemplares hace 7 años ::cry:: ::cry::

De 44 mm y con la subesfera del mismo color tienes el PAM 237, ( Pero solo serie I ), puede que todavia lo encuentres en algún AD.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie