• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai en el periódico...

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver un anuncio de Panerai a toda página y en color en El Mundo... ¿Está Panerai creciendo tanto y volviéndose tan conocida y generalista como para esto?

No sé, me ha sorprendido y no sé si positivamente...


Sent on the go from my mobile device
 
Es una de las relojeras para amantes de relojes que más recorrido tiene para el público general, la utilización de los PAM por famosos es un gran reclamo que últimamente está explotando mucho Panerai.

En parte esta gran cantidad de futuros compradores hace más atractivas las piezas que son "míticas" o ansiadas entre nosotros por qué el efecto "atracción del lado oscuro" también acaba picando a los neófitos compradores que incautos no se percatan de que están cayendo en las redes de Panerai ;-)
 
Después de que Bertin Osborne haya llevado un Panerai en todos y cada uno de los programas de su exitoso y prorrogado programa de entrevistas "en tu casa o en la mía", me da la impresión de que sí se está extendiendo el conocimiento de la marca;-)
 
Hace años que hacen esos anuncios a toda pagina.
 
Me da que han aumentado fabricación y modelaje y hay que anunciarse más, para conseguir colocar su producción.Ojo, es sólo mi opinión, por favor que nadie se moleste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie