• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Pam en antena 3 ahora mismo

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Hola compis, ahora mismo en el hormiguero creo haber visto en la muñeca de un periodista deportivo un panerai, pero no adivino el modelo, a ver si lo veis.:ok::
 
Hace años que me pregunto quien es capaz de ver antena 3 y su alto ratio de publicidad respecto a contenido.:-((

Ya no se ni donde esta en la lista de canales.
 
Hace años que me pregunto quien es capaz de ver antena 3 y su alto ratio de publicidad respecto a contenido.:-((

Ya no se ni donde esta en la lista de canales.

Vale, pero has visto el PAM o no??::Dbt::

No, en serio, creía que era el único "tarado" que antes de mirar la cara del presentador/dora me fijo en su muñeca... A ver si cuando vuelvan de publicidad lo veo:whist::

Edito: paco González lleva un Radiomir, precioso el jodio!!!
 
Última edición:
No, estoy viendo Castle y con el portatil al mismo tiempo.
 
No, estoy viendo Castle y con el portatil al mismo tiempo.

Y obviamente metido en el foro... o sea que no estás viendo Castle :D. La verdad es que creo que muchos de nosotros ven la tele fijándose en las muñecas de toquisqui a ver el reloj que calza, es algo inevitable ¿o no?
 
Un Radiomir, no he podido ver más :pardon:
 
Je je yo estoy con el portatil y MDD viendo hormigas, y me dice, mira el reloj de este a ver si sabes cual es, y jouer un pam.
 
Como sabe que siempre me fijo en los relojes de los que salen en la tele...........................................
 
Como sabe que siempre me fijo en los relojes de los que salen en la tele...........................................

Muy mal, muy mal... ganas de dar un objetivo de ataque... :D
 
  • #10
Ahhhhhhhhhhhhh ya tengo el cupo completo..........casi
 
  • #11
time to sell boys....
 
  • #12
Hace años que me pregunto quien es capaz de ver antena 3 y su alto ratio de publicidad respecto a contenido.:-((

Ya no se ni donde esta en la lista de canales.

Telecinco tiene el mismo ratio o superior y SIN CONTENIDO :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Telecinco tiene el mismo ratio o superior y SIN CONTENIDO :laughing1::laughing1::laughing1:

De telecinco solo veo FDF que tiene un par de series decentes y con la ventaja de que tiene pocos anuncios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie